Saltar al contenido
KaaBalleRo

Feliz cumpleaños Extraviado¡¡¡¡

Mensajes recomendados

Publicado

Se mantenia en secreto ..... dada la edad :lmfao: :lmfao: , pero el dia de hoy esta de cumpleaños uno de nustros ilustres ....

:yay: FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡ :yay:

Amigazo, muchas felicidades en este dia, que se le cumplen todos los deseos .... incluso aquellos :whistling2: y celebre como debe ser .... junto a sus seres queridos y portandose bien :ahah:

Saludos :happybday:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Tuve oportunidad de conocerlo en nuestro último evento y con mucha alegría me sumo a los deseos de Feliz Cumpleaños.... Felicidades Extraviado y que sean muchos más...

Salu2

:holiday: :birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Me sumo a los saludos para mi amigazo el Extra

k lo pse muy bien, coincidentemente todos los ilustres nacimos este dia jajajajaja

un abrazo amigazo, k lo pse muy bien junto a su familia y seres keridos

Atte.

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Muy feliz cumple estimado que lo pase excelente este día mis mejores deseos y felicidades por pasar agosto jajaja.

Saludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Invitado Gato Negro
Publicado

amigo extraviado, aunque un poquitin tarde te saludo esperando que lo hayas pasado genial y que tengas una gran semana en compañia de tus seres queridos.

Como no saludar al dorian gray de la estokada,jajajaja, al amante de las luces de neon y de los detalles mas artisticos y esteticos.

Nuevamente, muy feliz cumpleaños!

que las musas te celebren y te apaguen la velita :evilsmiley:

:happybday:

Publicado

don correctisimo extra,.,.....solo keda sumarme y desearle ke lo haya pasado de pelos....y nos vemos...

VOLVI........

N&D 105

Publicado

me sumo a las felicitaciones amigo Extra, gran aporte al foro y una mejor persona.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Felizzzzz cumpleañossss a ti! Que el equilibrio, la amistas y las observacionese nunca se acaben y al reves se potencien.. A seguir.. Que la salud y el laburo no mellen

Nos vemos remachine!

el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.

Publicado

Estimados: Kaballero, Perturbado, Karnal, Ronrico, Don Ka, Gato negro, Sin City, Metilock, Rocazo, Koshino, Manuel Vergara, Madness y Remachine.

Les agradezco a todos sus saludos y buenas ondas.

Que la senda de Neón, siempre brille, que la belleza de una señorita en un caño, pintarajeada y en botas altas jamás se extinga.

Gracias y hasta acá llegamos.

Extraviado

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...