Saltar al contenido
Rodrigo Z

VICTORIA de LEK - EMMA de relax (ex JOYCE) - ISABEL en sexo

Mensajes recomendados

PUCHA ESTIMADOS, LA VERDAD ES HACE ALGUNAS SEMANAS ME ATENDI CON LA DAMA EN CUESTIÓN Y ME PROMETÍ NO POSTEAR, PERO SABEN QUE, DEBIDO AL CAMBIO DE FOTOS QUE HIZO, ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE POSTEAR, PORQUE SE PREGUNTARÁN UDS. BUENO, YO QUEDÉ PRENDIDO CON LAS FOTOS CUANDO SE PUBLICITÓ EN EL VERANO PASADO, ES MAS AGENDÉ Y NUNCA SE CONCRETÓ PORQUE LA LOLA NO ME CONTESTABA PARA DAR LAS COORDENADAS DEFINITIVAS, CUANDO VOLVIÓ, HACE POCO, DIJE ESTA ES LA MÍA Y LA HICE, SOBRE TODO CON LA PROMO A 40K, DE LA ATENCIÓN NO TENGO NADA QUE DECIR, SIMPATICA AL MÁXIMO, EL PROBLEMA ES QUE LA LOLA NO SE PARECE EN NADA A LAS FOTOS, ES MAS BIEN GORDITA, CON TODO RESPETO PERO TIENE HARTA GUATITA Y ELLA MISMA ME CONFESÓ QUE LAS FOTOS SON DE UANDO SE OPERÓ LAS TETAS Y SE HIZO UNA LIPO, ESA HUEA ME CORTÓ LA LECHE PESAO, BUENO NO ME VIRÉ PORQUE SOY UN GENTLEMAN NO MÁS PERO ME SIENTO VACUNADO, POSTEO NADA MÁS PARA QUE OTROS CAMARADAS ESTOKADORES NO CORRAN LA MISMA SUERTE PORQUE LA LOLA ESTÁ PASANDO GATO X LIEBRE, ESTÁ BUENA, NO ES MALA, PERO NO ES LA DE LAS FOTOS AMIGOS MÍOS...

 

ESO...

 

Estimado Barnaca, justamente esa es la idea del foro, que cuente su experiencia para que no le ocurra lo que a Ud. le paso a otro compañero. Asímismo como se a beneficiando de comentarios de otros foreros.

Si le pasaron gato por liebre, dígalo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces en un marco totalmente respetuoso, me gustaria expresar respetuosamente y con muchisimo respeto que:

 

- la chica atiende mal

- es fria y mecanica

- no se parece a las fotos, ya que esta mucho mas gorda que en las fotos

- tiene estrias

 

lo digo todo con mucho respeto, pero creo que el foro esta para evitar fiascos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Victoria me atendí hace varios meses atrás. La verdad es que tiene bastante fotoshop sobre todo en las pechugas. Definitivamente no son como las de las fotos. Es agradable pero sus sonidos son exagerados, como ser, si le chupas un poco las pechugas, emite quejidos calentones que no son verdaderos. Definitivamente no volvería.

Además en ese tiempo presentaba bastante celulitis en sus glúteos y estaba con varios kilos demás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...