Saltar al contenido
hugo_boss

Tablita Scort Arica

Mensajes recomendados

Ja ja ja ubicaba a esta mina de tiemppo, sabia que era una de las que mas servicios hacia, no sabia que era estrechista y tubiera buen servicio, pero parece que la mina se maneja asi que estrechita seguira.

En lo personal a mi la parte fisica aun es muy fuerte, no es mala la mina, pero no es mi tipo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por esas casualidades de la vida conozco a esta mina y es super piola, es timida, etc

 

pero le llegó el rumor de los comentarios de esta pagina y lo que hablan de ella y ....

 

traten de no ser tan evidentes, van a espantar a la mina y los buenos servicios que brinda segun ustedes se irán a la cresta, estará perseguida por los comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale socio marko, yo creo, personalemente, que de una vez por todas, QUE WN KE NO TENGA CUENTA EN EL FORO, NO VE NI OPINA DEL TEMA, ESTO YA HA PASADO VARIAS VECES, POR FAVOR, HAGAMOS UN PARALE A ESTA COSA.

 

OPINO KE PARA RESGUARDAR LA VIDA PRIVADA Y NO FUNARLA TANTO A LA DAMA EN CUESTION, QUE EL MODERADOR CIERRE EL TEMA O NO DEJE ENTRAR A WNS SAPOS AL FORO, SIEMPRE SALEN WNS KE VAN CON EL CUENTO A LA MINA ...

 

VARIOS DEL FORO HAN SABIDO DE ESTOS ACTOS MEDIOS WEONISTICOS DE ALGUNO SAPOS DEL FORO Y CAGAN TODA LA WEA.

 

SALUDOS Y OJALA SE HAGA ALGO RAPIDO, SINO, LA MINA SE VA A CORRETEAR Y DESPUES PUEDE QUE SE VAYA Y CAGAMOS TODOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ademas, algunas agencias hasta tienen su propios sapos, e incluso las mamis tienen cuenta y sapean que lo que se dice de ellas y de su competencia, y ellas mismas van con el cuento a las niñas.

 

A mi ya me paso y casi me funan.

 

En todo cas cuando la mina hace un buen servicio este foro, las destaca mas y les va mucho mejor, el problema es para las que no son buenas o hacen mal servicio, ellas son las que no les gusta para nada este foro, ya que al informar las dejamos al descubierto y le baja la clientela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que lata que este pasando todo esto, el socio hugo tiene razon, no es primera vez que pasa esto, los sapos vuelven a hacer lo mismo por la rctm!!! -.-

 

Socio hugo mandame un Mp para ver que medidas se toman y alguna novedadddddddddd xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que lata que este pasando todo esto, el socio hugo tiene razon, no es primera vez que pasa esto, los sapos vuelven a hacer lo mismo por la rctm!!! -.-

 

Socio hugo mandame un Mp para ver que medidas se toman y alguna novedadddddddddd xD

 

Fácil edita los mensajes y elimina la agencia, el que quiera que pregunte y ahi se ve si se da o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien es cierto esta pagina se ha creado para compartir e intercambiar datos simpre manteniendo la privacidad de los socios y considerando que nuestra ciudad es muy chica en donde todo se sabe, creo que deberiamos tomar algunas medidas anti sapos: Yo propongo algunas medidas que algunas han sido conversadas con anterioridad, 1) dar datos sin nombre de mina, ni de agencia, menos telefono y via MP dar el dato a los socios con mas reputacion 2) intercambiar los datos por msn y es esta pagina solo avisar que se tiene un dato nuevo, que merece ser difundido entre los conocidos y se complementara la info por msn, no se me ocurre algo mas, seria bueno que esto fuera analizado o proponer nuevas medidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo concuerdo con lo de no dar nombres o telefono, pero sin dejar de poner la tabla y el relato. Y lo otro que hay que hacer, es no hablar del foro con las minas ni decirles que se habla de ellas por aqui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy de acuerdo en no dar el telefono ni la agencia o donde estan ubicada por el foro.

 

Lo del nombre es necesario o sino no sabriamos de quien se habla, y no tengo tan buena memoria para acordarme de todas, el nombre si o SI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que si ponemos el nombre igual podrian saber estas plagas de quien estamos hablando, aunque yo soy de la idea de que cuando alguien descubra o encuentre una Scort espectacular como ha sucedido, ahi se deberia mantener reserva de todo, si hacer su tablita respectiva con los demas datos, para que nosotros nos demos una idea, pero tambien publicar tablas de scort que quizas no son la gran cosa, pero que en realidad se paso un dato agradable, puede que a uno no le guste pero al otro si, ahi dar nombres y todos los datos, existe un post it acerca de "Damas de Compañia" en donde se pueden poner tablas de las chicas.

 

Entonces cuando se encuentre una Scort buenisima, los datos en ultrareserva, solo por MP y a los foristas que mas aportan y/o antiguos, y cuando sea medianamente regular ahi lo dejamos al criterio del forista si es que publica o no la tablita completa

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso lo mismo, si la mina es un dato calado, de esos que queremos para nosotros nomas, no publicar nombre ni nada que la identifique, y eso a criterio del estokador lo entregará a quien él estime conveniente por MP.

Las demas niñas que son normales, igual solo el nombre, nada de ubicaciones, pero al menos el nombre para no crear confusiones, que ya la cabeza la tengo para la cagada con tantos nombres además que se los cambian constantemente.

Y por último este foro es para pasarse datos, y si le quitamos ese minimo, no tendría ningún objetivo.

Este foro de arica le gana a iquique en cuanto a comentarios, pero no en cuanto a temas, asi que socios cooperen con temas de toda indole, para culturizarnos un poco (igual del ambito, no se vayan a poner a conversar de religion o politica).

Yo voy a seguir con ese criterio de la identificación de las minitas.

Hay algunas que nunca puse tabla para que los wn se ensartarán, ya que prometian mucho y en la parte física ahi no más, aunque en atención la raja, y no quise funarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...