Saltar al contenido
moneytalks

Privado San Martin Ex Recreo

Mensajes recomendados

Yo las últimas veces que me atendí ahí... estaba raja curao (me pongo como tetera de uranio)... entonces ataque a la primera mina que se desocupo.. igual super caro.. 30 lucas la media hora.. y no te dejan hacer mucho... esa vez ubique a paloma, tampoco era igual a la foto.. ya estoy 100% convencido que existe muy poca probabilidad que las minas sean igual a la foto.. o que la foto sea actual.. desde que empece a incursionar.. veo publicaciones con las mismas fotos..

Yo creo que no soy el único, pero al comienzo siempre caí... me mandaba un kamikase.. y cuando las minas se sacaban la ropa.. se les caía la guata, las tetas llegaban al ombligo, no eran esas minas ricardas de las fotos... en fin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Venia de un carrete.. y andaba caliente... entonces decidí hacer un kamikase a la casa de san martín... solo para ver que onda.. cuando llegue.. igual las minas se veían ricas... entonces decidi aplicarme con una mina...pago las 25 lucas.. y voy para el 2do piso.. la mina se saca la ropa.. chucha.. la tremenda guata... saben? me da lata poner una tabla.. porque la wea fue una muy mala experiencia... me desvestí.. y yo le decía a la mina quiero esto.. y no.. la mina súper negativa.. al final me aburrí (la mina muy mala onda)... y me fui choreado... saben? me estoy despidiendo del mundo estoqueril... quería que mí última vez fuese bakan... pero fue como las w.... por eso.. me da paja poner una tabla.. porque salí tan choreado.. que dije a la portera.. nunca más vuelvo... y en todo caso.. no creo que vuelva a ese lugar....

 

Colegas del estoque.. me despido.. porque no creo que vuelva a incursionar, ni aplicarme en un kamikase, ni aplicarle a una señorita del antiguo oficio,,,, dentro de poco me caso... y me enamore hasta las patas... lamentablemente estaba muy caliente y quise pegarme una canita al aire... pero la wea fue funada......

 

 

Saludos a todos.. y ojalá la pasen a todo cachete xD

 

Absenta, el que deja los guantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Nunca están demás la tablas. Asimismo confirmar si este reporte guarda relación con el privado de San Martin, ex Recreo antiguamente tía Nelly

 

De no haber tabla o confirmación del lugar que se trata se moverá topic al tema de la despedida de foreros.

 

Suerte en su futuro y un gusto tenerlo por acá

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Tamara

Edad = 20 y algo

Costo= $ 25.000 la media hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= San Martin Privado... el que todos conocen

Lugar= Casa

Tipo= Casa con más chiquillas

Conserje= si

Fono= no sé

Horarios= todas las noches


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = nunca me empoto

Estatura = 1,60

Contextura = con ropa se veía bien.. pero sin ropa entrada en carnes

Cara = 6,5 bonita

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: mala onda

Besos = 0 no da

Tetas = 6 medianas

Culo = 0 ni lo quiso pasar

Pussy = 6 mejor

Mamon = 0 no quiso.. solo me corria con la mano

Movimientos pelvicos = 0, casi no hizo nada

Calidad de sonido= 0

Anal = 0

Ambiente = 6

Atención= 4


Promedio Final = un 3.0 al ojo


En resumen, la mina le asco al chino tuerto.. habrán pasado unos 10 minutos y la mina solo me corría la paja, yo le dije.. subete.. y nada.. estas curado.. vienes hediondo a copete... al final.. la calentura se me fue quitando.. y le dije.. mejor me voy.. obvio que no me no fui sin decirle nada... "te haces la diva y tienes la media guata"....


Mis incursiones ahí han sida más o menos.. pero esta vez... fue pésima.. yo creo que es la peor que he tenido durante toda mí carrera estoqueril...

Editado por Snopcan
se unen temas asociados a este privado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sureño69

Punta que tiene mala suerte colega absenta, en todo caso parece que andamos medio parecidos, yo hace un tiempo incurcione con paloma y crea me que parece que todas las minas son iguales. Pero saque me de una duda hace tiempo que ya no me aparesco por hay pero esa ves había una mina que se veía bastante bien se llama tania, no tuve el placer de estar con ella porque había un weas que no la quería soltar, pero en fin ud no sabrá si aun trabaja en ese antro?.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser sincero.. yo también cache a la tal paloma.. y no era igual que en sus fotos.. por eso next... esa noche solo andaba muy curado.. y necesitado ajaajajaa.. por eso recurrí ahí.. pero no vi a ninguna Tania, pero.. mí consejo.. solo ir en caso de extrema necesidad, porque al final las minas son super pesadas, antes ya me había pasado.. pero estaba tan curado que no recordaba el nombre de la mina como para mandarla a la lista negra...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sureño69

Gracias por la respuesta colega absenta solo quería saber si esta lady aun trabaja en esos lados, la verdad repito se veía bien buena.

Y quería probar para tener una conclucion verdadera. Ojojaojajoajoaoja ando como piedra de curanto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sureño69

hace tiempo estuve con esta chiquilla me llamo la atención por las fotos que tenia en Internet pero como la curiosidad mato al gato...aqui va la tabla

 

 

 

Nombre = Paloma

Edad = 24

Internet= adoos

Costo= 50 la hora 25 la media (solo media hora no era pa tanto)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= ocasionalmente la pille en las paltas pero trabaja en san martín

Lugar= casa

Tipo=mas amigas
Fono= 71676253

Horarios= nocturnos y parece que también diurnos cuando esta de humor

Comunicación: no muy simpática después tampoco joajoajoa

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= que es eso??

Estatura = 1,60

Pelo/piel = blanca bronceada

Nivel de Photoshop= 100% no creo que sea la de las fotos

Trato = Respetuoso pero cortante sin tema de conversación

Cara = 5 no es fea tiene los ojos verdes naturales pero un agne mal cuidado cuando cabra

Contextura = 5,5 normalita

Besos = 4 los primeros 15 minutos no quería nada después casi me come

Tetas = 6 normales monas

Pussy = 6 depiladita pero no deja que ni la miren

Mamón = 3 con gorrito FOME

Movimientos pélvicos = 4 quiere que le hagan la pega parece que el cigarro le pasa la cuenta.

Calidad de sonido= 5,5 si son buenos no fingidos

Anal = ni hablar si no deja que le token la pussy lo demás ni hay que preguntar jajooja

Ambiente = 6 buena pieza mala la calefa


Promedio Final = 5,4 con calculadora

Comentarios a parte= si bien la mina no es fea parece que tiene sus dias. O de lo contrario hay que caerle muy bien, yo al tiempo volví a atenderme con ella, pero en san martín y la mina tenia un trato distinto ya no quería dar besos el hacia tiempo contestando el telefono etc. Y la atención que da no a merita la plata que cobra siento que alomejor el local le exige que sea de esa forma o no se es mi punto de vista.

 

Volveria = ahora si que nunca mas…joajoajjoa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, les cuento .. fui hace como 2 semanas a este antro .. andaba envuelto en llamas a eso de las 4am .. llego al lugar 5 minas disponibles ... a esa hora estaban todas potables .. escogi a una me dice 25mil la media hora . en vista que estaba ahi dije demosle no mas .. como acostumbro a andar con poco efectivo . fui a pagar con la visa .. llegue a pagar y la cabrona me dice .. con visa son 30mil .. tiene un recargo de 5mil .. ajajajaj . el costo del credito .. jajaj .. la mande a la chuchá y pa la casa no mas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno estimado.... tiene razón en algunas cosas... pero dentro de las experiencias que he tenido en esta ciudad (vengo de conce) ha sido buena.... espero con ansias concretar con blanca para darle su 10 de promedio....

 

saludos estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razón colega snopcan......con 30 lukas y algo mas uno se puede estokar a Blanca y disfrutar de sus mamadas porstyle XD y ahora también de su culito, jejejeje......o hacerla toda y aplicarse con carolina scort ( lo mas hardcore según mi opinión en Temuco).......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paloma
Edad = (30 +-)
Internet= (NO)
Costo= (25 media - 50 la hora 2 contactos)
Nacionalidad = (chilena)
Ubicación= (San Martin entre carrera y las heras)
Lugar= (casa)
Tipo= (privado con bar para compartir. Me cobraron 2 lucas la entrada)
Conserje= (no)
Fono=(no)
Horarios= (fui en la noche un dia de semana. Me dijo q era de La Serena y q venia una semana al mes, pero no siempre)


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = (1.60-65 aprox)
Pelo/piel = Melenita negra y piel blanca con algunos tatuajes
Nivel de Photoshop= No vi fotos
Trato = Muy preocupada del servicio y como se siente uno
Cara = 5.5 (bonita)
Contextura = 5.0 ("delgada-blandita" con esa capita de grasa q las distingue de la flaca.)
Besos = No (A pesar de q le hice empeño, solo me dio unos piquitos)
Tetas = 6.0 (Preciosas, grandes y con una areola grande plana y de color clarito q me dejo enfermo, tal y como me gustan las areolas)
Culo = 5.5 (Bonito, nada mas)
Pussy = 5.0 (No estaba depilada, era como barba de 1 semana xD No permitia dedos ni nada, todo era adicional, pero anduve cerca y estaba limpiecita)
Mamón = 4.0 (c/c rutinario)
Movimientos pélvicos = 5.0 (lentos y rapidos como se vayan dando las cosas)
Calidad de sonido= 4.5 (sonaban bien, aunque a veces se notaba un poco de sobreactuacion, leve, pero se notaba)
Anal = no (Toque sin dramas y en comentario aparte me extiendo)
Ambiente = 5.0 (limpio y ordenado con velador y silla, pero cama de 1 plaza)
Atención= 5.5 (muy simpatica y atenta)

Promedio Final = (5.1)

Comentarios aparte= Primera vez q iba a este privado, toco el timbre, pago, paso, hay una barra en el living, y ahi estan las chicas esperando con musica, conversando con la gente q hay ahi,. -Ese dia habian 4 chicas por lo q pude ver-. Al lado de la barra hay una especie de "sala privada" donde por 10 lucas creo te bailan, se sacan alguna cosita, algo mas intimo sin llegar a la accion. (no aplique ese salon y creo q la jodi, pq ahi uno puede hacer una previa, se deben lanzar con todo como en el Bodys, pa q luego salgas con ella o en este caso, te la lleves arriba) Me la llevo al 2o piso y entre la conversa me indicaba q a ella por lo menos le gusta tratar bien a los clientes -se noto, pq siempre preguntaba como estaba todo, si tenia alguna pose favorita, si me gustaba verle la conchita mientras estokaba, etc. Luego de la primera patita,me hizo un masaje bien bueno, -tenia la espalda pal loly-. Luego yo la recorro entera y agarro ese potazo (con marquita de bikini) al q le dedique unas bonitas palabras -pq se lo merecia- y ahi ella me pregunta si me gusta por ahi. Me aweone y solo le cerre el ojo, pero no incursione, probablemente era adicional y no me sobraba ni un peso. O quizas me hubiese dejado hacer algo, en fin, paso la vieja, me arrepiento.

Terminamos el pololeo, se fue a duchar y volvio a vestirse mientras yo ya estaba vistiendome. Muy limpiecita, se retiro para el proximo afortunado estokador.

Punto aparte merecen esas tetazas, me dejaron enfermo, eran tan lindas. Ah, al principio no queria ni q se las besara, ni q las tocara, nada, asi q me hice el regalon y de a poco, se soltó, pero 50 lucas por una hora con puros piquitos, y perder tiempo en sacar adicionales gratis, es estresante xD creo q el valor es excesivo, pero atiende tan bien q si me la pillo de nuevo, y no hay otra mas wena q ella, la pienso a su favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...