Saltar al contenido
cometa68

¿Qué será de la Flo?

Mensajes recomendados

si es la gorda tuvo guagua la vi en la calle con unos paquetyes de leche saliendo del consultorio ohiggins. a si que debe estar alejada de las pistas.

 

si esta gorda es porque esta embarazada....no le parece? hable con ella por telefono ayer (muy simpatica,por cierto)y me dijo que por ahora no esta atendiendo,en todo caso nunca fue gorda sino curvilinea,entiende esa diferencia???????.........me baso en decir eso porque la vi hace unos meses en la calle.de todas maneras esta muy buena y si es asi esperare lo que haya que esperar...........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es la gorda tuvo guagua la vi en la calle con unos paquetyes de leche saliendo del consultorio ohiggins. a si que debe estar alejada de las pistas.

 

si esta gorda es porque esta embarazada....no le parece? hable con ella por telefono ayer (muy simpatica,por cierto)y me dijo que por ahora no esta atendiendo,en todo caso nunca fue gorda sino curvilinea,entiende esa diferencia???????.........me baso en decir eso porque la vi hace unos meses en la calle.de todas maneras esta muy buena y si es asi esperare lo que haya que esperar...........

 

 

Ojalá vuelva a atender, porque quiero saborear sus tetis, y qué mujer más linda, es la Flo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lotrodia me llamó, pero yo estaba borracho y no le contesté.... (¿O será que yo la llamé borracho y ella no me contestó...???) (¿O me llamó pa retarme por llamarla borracho y no contestarle...???) (¿O me contestó y yo estaba tan borracho que no le contesté...???) (....mmmm....mejor me voy)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lotrodia me llamó, pero yo estaba borracho y no le contesté.... (¿O será que yo la llamé borracho y ella no me contestó...???) (¿O me llamó pa retarme por llamarla borracho y no contestarle...???) (¿O me contestó y yo estaba tan borracho que no le contesté...???) (....mmmm....mejor me voy)

 

 

jiajiajia.......kisas nunka te llamo y estabas tan borracho que imaginaste que la llamaste.......¿o sera que si la llamaste y te imaginaste que contesto y te reto y le cortaste?....kisas tabai tan curao que se te perdio el telefono y nunka llamaste..................jiajijaijiajijaijaiaj

 

 

medio curao tambien.....jiaijija

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparecieron avisos de ella en vivastreet....alguien sabe que onda?

 

Como dicen mas arriba tiene por lo menos para 4 meses mas,sin mencionar el periodo de lactancia.

 

Saludos :mf_bluesbrother:

 

 

por mi yo me atenderia durante el periodo de lactancia, me entienden...?

 

 

jajaja tay seguro... no sera mucho... flo se recuerda con cariño es tremendo )*( que tiene...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...