Saltar al contenido
Lince

Pololeos con travestis

Mensajes recomendados

¿Alguno de ustedes ha poleado con una?

 

 

en vista y considerando que fui muy mal interpretado...quiero hacer mis descargos..

..

barbie..es historia..

hoy por hoy...mi objetivo es conquistar a la lucyla...de hecho se que tengo muchos rivales...

muchos se me estan adelantando a conquistarla con regalos y atenciones..

pero se que lucyla...((la lucyla vit trave))..sabe que la amo...sabe que por ella soy capaz de volar a verla

pero no soy egoista....pueden probar ustedes de lo que estoy habalndo.......

filete de primer corte..la lucyla.....busquenla en sexourbano..lucyla fouchet..es demasiado rica..

espero estar al dia con esto y disculpado por mi indiscrecion....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ZZERGIO, eres muy patetico, te lo digo con fundamentos, en un tema anterior todos los foreros deciamos q estabas coludido con lucyla fouche pq solo le hacias propagando y tu decias q NO , engañas a los estokadores para una acostadita gratis, q baja postura y sigues en la misma, lo q vas a conseguir es q a las travas q recomiendes te creamos CERO, saludos. debrian eliminar a los usuarios q solo buscan engañar a los estokadores para tener sexo gratis ... esta es una pagina de datos, no de donaciones a cambio de buenos y falsos post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ZZERGIO, eres muy patetico, te lo digo con fundamentos, en un tema anterior todos los foreros deciamos q estabas coludido con lucyla fouche pq solo le hacias propagando y tu decias q NO , engañas a los estokadores para una acostadita gratis, q baja postura y sigues en la misma, lo q vas a conseguir es q a las travas q recomiendes te creamos CERO, saludos. debrian eliminar a los usuarios q solo buscan engañar a los estokadores para tener sexo gratis ... esta es una pagina de datos, no de donaciones a cambio de buenos y falsos post.

Para mi que ZZERGIO no esta coludido con lucyla, yo creo que es la misma Lucyla que se autopromociona, pero bien , les dire que la atencion con esta trav, es como todas las argentinas todo bien apuradito y andate lo mas pronto posible, porque parece que tiene ganas de pegarse un toke, al parecer tiene resfrio cronico jajaja lo unico rescatable es que tiene un gran niño uno de los mas grandes que he visto, pero calidad de atencion CERO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hey yo creo ke deja la duda por la fecha de inscripcion al foro de a mediados de julio de este joven ZZERGIO, todos estos trukos conocidos por malos post hacia trabajadoras kieren salvar la honra de sus atenciones con falsos usuarios. Todo tiene ke ser comprobable para creer.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hey yo creo ke deja la duda por la fecha de inscripcion al foro de a mediados de julio de este joven ZZERGIO, todos estos trukos conocidos por malos post hacia trabajadoras kieren salvar la honra de sus atenciones con falsos usuarios. Todo tiene ke ser comprobable para creer.

 

 

Saludos

SE LOS ACLARO POR ULTIMA VEZ....NO TENGO NADA QUE VER CON LUCYLA...DE HECHO ELLA SE SIENTE MUY MAL POR QUE A VECES COMENTAN ESTUPIDECES CREYENDO QUE ES AUTOPROMO....SEGUNDO...ESO DE FAVORES POR UNA ACOSTADITA GRATIS...YO NO LO HAGO...PA ESO TENGO PLATA Y PAGO CUANDO QUIERO DARME UN GUSTO...NO ME QUEDO PEGADO EN COMENTARIOS ESTUPIDOS DE OTROS QUE NO GASTAN PLATA EN MINITAS COMO ESTAS Y SOLO LEEN PUBLICACIONES Y SE "MANGOLEAN" PASANDOSE ROLLOS.....YO SOY DE ACCION...SI RECOMIENDO A UNA MINITA ES POR QUE YO LA HE PROBADO...ASI ES LA FORMA DE HACER LAS COSAS ACA Y NO DE OTRA MANERA...POR LA FECHA EN LA CUAL ME INSCRIBI...NO SE QUE DUDA CAE...YO VIVO EN UN PAIS LIBRE Y NO TENGO POR QUE PEDIR PERMISO A ALGUIEN PARA HACER LO QUE SE ME DE LA GANA.....ES MAS....CAPAZ QUE EN MIS PROXIMAS INCURSIONES CON ALGUNA TRAVA, QUE ES MI VICIO, NI SIQUIERA LES APORTE CON ALGUNA TABLITA..PUES NO APRECIAN LA GRAN AYUDA Y APORTE QUE HAGO A ESTA PAGINA, EVITANDOLES UN MAL RATO O UNA ENSARTADA CON ALGUNA TRAVA MALA CLASE, QUE EVIDENTEMENTE HAY POR AHI, COMO ASI HAY FOREROS MALA CLASE QUE EN VES DE SER APORTE A LA CAUSA , SE CONVIERTEN EN JUECES A PITO DE NO SE QUE...GRACIAS Y PORFA UTILIZEN ESTA PAGINA PARA LO QUE REALMENTE ES...APORTES PARA AMANTES DEL BUEN SEXO.....POR SI ACASO...LA PAGINA ES PARA "ESTOKADORES" ,COMO YO Y NO PARA PACATOS Y CRITICOS DE FARANDULA, QUE NO APORTAN NADA A LA CAUSA..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zergio=Lucylo... punto! y lucylo es de pudahuel, no de bs aires

 

 

oye el gueon tonto este....parece que nunca le enseñaron comprension de lectura y confunde los personajes hasta de una fabula...pucha que hay gente tonta en chile---,,de muestra este botoncito...winner...no le hay ganao a nadie...plop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...