Saltar al contenido
Ltw

Creeran que somos weones?

Mensajes recomendados

Miren esto,

 

http://www.consex.cl/27082010noelia.php

 

sin comentarios.

 

oye yo me atendi con esta mina q se hace llamar dulce y debo confesar q con lo antiguo q soy en estas lides esa vez cai redondito con esta mina atiende en una casona en sn martin c/ tucapel creo. Es una chica morena con pinta de flaite flaca atiende como el horto ha y tiena una pierna completamente chueca es mas cuando uno la pone patitas al cuello la pierna derecha se le gira en la rodilla hacia el lado como si la rotula de la rodilla le girara en 360° definitivamente es atroz como ven amigos estas minas saben q pico parado no razona y la calentura es mas fuerte y q a la hora de ver una foto no mide si la mina es o no es claro q no piensan a futuro pues es una vez no mas y nunca mas el negocio no les dura mucho a si q mire bien las fotos con nuestros dos ojitos ya que el otro" tonto es tuerto".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye yo me atendi con esta mina q se hace llamar dulce y debo confesar q con lo antiguo q soy en estas lides esa vez cai redondito con esta mina atiende en una casona en sn martin c/ tucapel creo. Es una chica morena con pinta de flaite flaca atiende como el horto ha y tiena una pierna completamente chueca es mas cuando uno la pone patitas al cuello la pierna derecha se le gira en la rodilla hacia el lado como si la rotula de la rodilla le girara en 360° definitivamente es atroz como ven amigos estas minas saben q pico parado no razona y la calentura es mas fuerte y q a la hora de ver una foto no mide si la mina es o no es claro q no piensan a futuro pues es una vez no mas y nunca mas el negocio no les dura mucho a si q mire bien las fotos con nuestros dos ojitos ya que el otro" tonto es tuerto".

QUEEEEE!!!!! W.T.F.!!!!!

Oiga Don Tote... ¿y aún con el "detalle" de la rodilla se la sirvió igual?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cuesta creer que sea verdad, que trabaje en Club Antonia.

 

http://www.diversionconce.cl/portal/e107_p...p?0.item.1.1.12

 

 

El otro dia llame, me dijeron que llegaba despues de las 18.00 hrs

¿Será verdad? No lo se.

 

 

Amigo, esta mina es de verdad pero las fotos están Super arregladas, pongale como 7 año encima, atiende bastante bien y es independiente, antes atendía en el edifcio amanecer, ahora no lo se , cobra como 50K. Pero definitivamente no trabaja en ninguna agencia. Sus tetitas son bine ricas y es bastante jugada, hay que pillarla de animo.-

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h:

Con relaciòn al posteo creo y pienso que si

 

 

ESTA GENTE CREE QUE SOMOS HUEONES

:winner_first_h4h: ayer me atendi con Carlita de la agencia tiare y realmente me encanto su atencion y atributos.hace tiempo que andaba con deseos de conocerla y es una joven muy exquisita.por lo que uds sabran la agencia atiende por freire al lado de la panderia assuan(interior).atte gerardohot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h:
Con relaciòn al posteo creo y pienso que si

 

 

ESTA GENTE CREE QUE SOMOS HUEONES

:winner_first_h4h: ayer me atendi con Carlita de la agencia tiare y realmente me encanto su atencion y atributos.hace tiempo que andaba con deseos de conocerla y es una joven muy exquisita.por lo que uds sabran la agencia atiende por freire al lado de la panderia assuan(interior).atte gerardohot

 

 

 

Tablita colega y mas datos del encuentro

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...