Saltar al contenido
gasparin2kX

NATALIA

Mensajes recomendados

Publicado
:birgits_tiredcoffee: Muy simpática, linda sonrisa, tierna, divertida, agradable se pasó!! :winner_first_h4h: , muy grata sorpresa ver caras nuevas jeje, por lo que converse con ella fue gran amiga de LEK de los oldschool jeje, esta semana regresó a los cafés, especificamente al cafe Giros en el Turno PM!!, y esperando que la recuerden y la vayan a conocer deja la invitación a todos los foreros LEK y de la familia miranda tb jo jo :D

Quedan invitados para visitarla mañana estará con traje de EVA!!, al igual que el resto del turno PM!!

Se agradece a Natalia la buena onda y simpatia y dar autorizacion para postear sus fotos en LEK ccp.

sl2

¿en que cafe trabaja ella?

pasandoapenasagosto-casper cof cof XD

Publicado

A ella la encuentra en el Giro's de la GSC en el turno PM.

Abur¡¡

PS: Por si acaso su pregunta tenia respuesta en el mismo post, solo falta aplicar lupa

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Gracias a ese post supe de su regreso y fui a verla..."tu cara me es conocida"..fue lo primero que me dijo demostrando muy buen memoria.

Realmente fue muy agradable saludar a esta niña despues de haaarto tiempo de haber estado retirada. Sigue igual de tierna, simpática y linda y aunque la encontré más "mujercita" sigue manteniendo su aire "teen", como dice don EMX.

Realmente esta mucho mejor!!!... jejeje como pa pensar en visitar más seguido ese templo al cual no voy nunca.

Sl2

PD:gracias Gasparin por las fotos, estan excelentes. Y gracias a Naty por permitirlas.

Publicado

fallecio su avbuelita y su mama esta en prosceso de rekuperacion por lo kual se fue al sur buaaaaaaaaaaaa y la extraño es mi mujercita asi k kuidado xuxaesumadres no se pasenla pelikula giles kuliaos

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado
puta que es rica la Natalia, cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

y tu hermana shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

Aqui van fotos de la tierna y simpatica Naty, ella los espera en el Giros en AM!

5424090764_6c4cafdb85_b.jpg

5423489421_ce627c09ff_b.jpg

5424092072_1731450ec0_b.jpg

:smiliesmaker_h4h: DESTEFANIS :smiliesmaker_h4h:

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado

Está buena la señorita con un muy buen desplante.

Gracias Destefanis.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Ufff..!! que linda e intelectual por la fotos me imagino que debe ser asi.. hehe. de alla seremos durante estas semanas.. :D

La vida es como una caja de bombones, nunca se sabe cual te ira a tocar :D.

Corre Forrest Correeeeee!! que no estan bombardeando!!!

Publicado

Uffff que buenas fotos casper!!

La vida es como una caja de bombones, nunca se sabe cual te ira a tocar :D.

Corre Forrest Correeeeee!! que no estan bombardeando!!!

Publicado

Tiene un toqué muy intelectual ella, aparte de su linda sonrisa.

Gracias Casper por la foto.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Es igual para mi qyue las otras...debo ver personalmente para tasar...soy un caliente de mierda pero no x fotos...asinomaspo!

Ron bebo, Cerveza pienso, Mujeres deseo, Placer actuo!
Publicado

Un dia fui a giros por ahi por noviembre, Natalia estaba resfriada (segun ella) aunque parecia que estaba llorando. al Otro dia ella ya no estbame informan sus campañeras que ella no seguia mas en giros, una lastima :(

Publicado

Natalia ya no esta en giros, ¿alguien sabe de ella?.

Bahia turno PM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Paradero por confirmar entonces.

Salu2.

I'm back babe...