Saltar al contenido
Don King

info

Mensajes recomendados

Señores

 

Lamento tener que informar el Sencible fallecimiento del Padre de mi amigo Avatarx, quiero en estas lineas solo decirle que no esta solo, que no solo somos los del webeo sino que siempre estaremos para las grandes cruzadas que si necesitas cualquier cosa nos las hagas saber y de alli en adelante veremos como lo hacemos.

 

Fuerza, y mis mas sinceras condolencias..

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

solo puedo acompañarlo en su dolor estimado S..... que pueda encontrar el consuelo y el animo para enfrentar este momente dificil. si lo veo en alguna barra le invitare un cafe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado avatarx , se mejor q nadie x lo q esta pasando hace casi un año yo perdi el mio y es dolor mas grande q se puede sentir . pero algo aprendi en este tiempo ese dolor nunca pasa, se aprende a vivir kn el mxa fuerza este momento mis condolencias a ti y tu familia un abrazo a la distancia LCML

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que el resto de los foreros...mis sinceras condolencias Don AvatarX...y fuerza...que con el tiempo se asimila de mejor manera una perdida de un ser querido...solamente ahora queda vivir el duelo...y pensar que son los procesos de la vida...y que todos vamos para allá...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a las condolencias, y mis mas sinceros deseos de que pronto, aceptar tan inaceptable perdida, ya que e tenido la suerte de recuperar a mi Padre de la muerte unas 5 veces, y se lo que usted debe estar sintiendo al perderlo, debe ser aún mucho peor en su caso, pero espero que pronto le llegue la conformidad, se que cuesta perder a un ser querido pero tarda en que uno lo acepte, pero alguna vez escuche de un religioso, tarde o temprano nos reuniremos en el mismo lugar, ya que acá estamos de paso, y su Padre, le verá donde quiera que este tengalo por seguro

 

Atte. Orlanton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kamarada de muchas batallas, quiero expresarte mis más sentidas condolencias a Usted y Familia, con motivo del lamentable fallecimiento de su Señor Padre.

 

Sólo puedo desear que su alma descanse en paz y que Usted y Familia encuentren pronto la resignación por tal enorme perdida.

 

jtono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que señalo siempre en estos casos, a la distancia y de manera virtual, entendiendo el dolor ya que he pasado por lo mismo, solo me resta decirte que tengas fuerza tu y tu familia, con la unidad y compañerismo se hace más llevadero este dolor

 

FUERZA AMIGO AVATARXS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi sinceras condolencias Avatar...

Entiendo muy bien tu dolor, ya que como todos saben mi madre falleció el año pasado y solo me queda decir que hay que aprender a sobrellevar el dolor; ya sé que es difícil (a pesar del tiempo, aún no puedo hacerlo), pero como dijeron anteriormente, tu padre vivirá en tu corazón y en el de todos los que lo conocieron, por ende su recuerdo nunca morirá...

 

 

Sldos

 

PS:siempre contarás conmigo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...