Saltar al contenido
alkaru

FERNANDITA

Mensajes recomendados

Estimados, Hola nuevamente.

Debido al Exito que tuvo la Coté (Paraiso AM) con su sesion de fotitos, La Fernandita del mismo local, Cafe Paraiso AM, quizo replicar la experiencia. Asi que les comento que esta linda chiquilla, de dulces 20 primaveras, ya tiene a su disposicion los DVDs con una infartante sesion de fotos al Desnudo. Son 235 fotitos en Alta Resolucion, para quienes quieran apreciar hasta los poros a esta chiquilla. Y como hay que estar a la moda con los tiempos, tambien se incluyen unas fotitos (Con Ella Tal como Dios la hecho al mundo) en formato de 3 Dimensiones, igualitas a las que lanzo la Revista Playboy de EEUU en el mes de Mayo para su Playmate del Mes.

Tambien les envia un pequeño regalito para quienes gustan de las transparencias y encajes negros.

Asi que Ya saben... vayan a ver a esta chiquilla y preguntenles por su DVD o simplemente vayan a disfrutar de la simpatia de esta caurita.... jejejeje.

Bon Apetit.

 

th_08953_foto03_123_460lo.jpgth_09352_foto02_123_193lo.jpg

th_08955_01_123_540lo.jpgth_08958_02_123_156lo.jpg

th_08960_03_123_157lo.jpgth_08963_04_123_466lo.jpgth_08966_05_123_235lo.jpg

th_08969_06_123_483lo.jpgth_08975_07_123_792lo.jpgth_08978_08_123_219lo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale 10 lucas yo fuí ayer a verla pero no creo q aplique, no tendría ni cuando verlas ajajajajajaj

 

tan wenas las fotos ya caché el material ;)

 

Igual un caracolito ya se inscribió con uno

 

Cheers!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que pregunten, los discos con las fotitos tienen que pedirselos a la señorita en cuestion, ese es un pituto de Ella, el Local no tiene nada que ver en ese negocito... jejejeje.

¿Pedidos a Provincia?... shuuuu... la verdad hasta ahora no se habia pensado en eso... pero se podria ver algo asi como en MercadoLibre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis felicitaciones para Alkaru, que siempre busca innovar.

Fotos 3D? ... no se me habia ocurrido. Interesante desafio buscar nuevas tomas y angulos.

 

Si me quedo con la original Fernandita en 3D.

Capaz que vaya el mismo dia agendado por el Ex_Cimarrero.

 

Sl2,

M.

 

Te avisaré cuando vaya a Stgo nuevamente...

 

Sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis felicitaciones para Alkaru, que siempre busca innovar.

Fotos 3D? ... no se me habia ocurrido. Interesante desafio buscar nuevas tomas y angulos.

 

Si me quedo con la original Fernandita en 3D.

Capaz que vaya el mismo dia agendado por el Ex_Cimarrero.

 

Sl2,

M.

methos las fotos 3D nos angulos ni poses diferentes sino ke es un toke ke le das a la imagen con photoshop pero para ke el 3D se vea bien las fotos las debes tomar ojala con "strobist"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compre el DVD y quede muy complacido con el material. Gran iniciativa de Feñita y excelente trabajo de Don Alkaru, muy bien cuidados los detalles de produccion del material.

 

Para futuras versiones del material de Feñita o de cualquier otra chica que desee incursionar en este tipo de producciones independientes yo sugeriria agregar un par de videos en sintonia con la produccion de las fotos.

 

Muy buen material y EXCELENTE FEÑITA ...!!!

 

SL2

 

Chipi ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y las fotos del dvd tambien tienen logo ?? ... me cargan las fotos logos, si estan limpias me interesa.

 

Tengo la impresión de que si tienen algun logo, pero faltaría que confirme Don Alkaru

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compre el DVD y quede muy complacido con el material. Gran iniciativa de Feñita y excelente trabajo de Don Alkaru, muy bien cuidados los detalles de produccion del material.

 

Para futuras versiones del material de Feñita o de cualquier otra chica que desee incursionar en este tipo de producciones independientes yo sugeriria agregar un par de videos en sintonia con la produccion de las fotos.

 

Muy buen material y EXCELENTE FEÑITA ...!!!

 

SL2

 

Chipi ....

 

 

quien mas iba a ser sino el pelao caliente quien compraria primero el dvd

 

 

ojala no lo pillene en el tahiti nu mas

 

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... dos cosas... bien por eliminar los post que disvirtuan... incluso los mios... jejeje.. tendre mas cuidado para la proxima...

Y en segundo lugar... Las fotos si le llevan un logo pero en las esquinas... nada que "entorpezca la bella anatomia de esta chiquilla. Les explico el porque estas fotos y la de todas las demas sesiones que he tomado y tomaré, llevan logos... y el motivo es bien simple... es para que el material no sea usado con otras intenciones (como ya ha sucedido) que no sean solo disfrutar la belleza de las musas que son retratadas... es una forma de resguardar "legalmente" (si lo quieren llamar asi) el uso de esas fotos...

A diferencia de las fotos que he publicado libremente aca, el logo no va sobre el cuerpo de las chiquillas sino que en una esquina.

Eso no mas cauros.. y para aquellos que ya han comprado el dvd... ojala les haya gustado... es posible que en el futuro se vengan otras sesiones mas... (y aunque no lo crean, Yo no corto ni un peso por esto... jejejeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...