Saltar al contenido
carioca_viña

QUIEN SABE DEL OBSSESION?

Mensajes recomendados

Hola Estokadores!!!

 

Recién estaba preguntando en otro tema sobre las damiselas con buen ASS y sucede que me vino a la mente el CCP OBSSESION y me acorde de esta niña que también considero que necesita una atención sobre su ASS que es Rosita, me imagino que varios colegas se acuerdan de esta damisela….Bueno igual esta señorita necesita un tema aparte ya que es muy Rica, pero mi pregunta y dudas es saber si esta en algún otro CCP o se Retiro o se fue o que se Caso……..Etc…etc…en fin

 

¿Alguien Sabe algo de esta damisela? (interésate pregunta)

 

Atte, CARIOCA VIÑA

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el Café Obsession está Q.E.P.D desde hace ya varios meses por problemas que no vienen al caso comentar.

 

Muy, pero muy lamentable.

 

Respecto Rosita ..... está solo dedicada a "modelo de eventos", es decir, la lolita reeeka de jeans ajustados y polerita cortita que deja ver su ombligo.

 

Hay rumores que dicen que de cuando en cuando hace algún evento diferente, como despedidas, etc..

 

Eso queso

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el Café Obsession está Q.E.P.D desde hace ya varios meses por problemas que no vienen al caso comentar.

 

Muy, pero muy lamentable.

 

Respecto Rosita ..... está solo dedicada a "modelo de eventos", es decir, la lolita reeeka de jeans ajustados y polerita cortita que deja ver su ombligo.

 

Hay rumores que dicen que de cuando en cuando hace algún evento diferente, como despedidas, etc..

 

Eso queso

 

TTN63

 

 

Bueno, entonces me quede con las ganas de ver a este pedaso de Mujer..................Mas que agradecido por la informacion estimado TTN63.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el Café Obsession está Q.E.P.D desde hace ya varios meses por problemas que no vienen al caso comentar.

 

Muy, pero muy lamentable.

 

Respecto Rosita ..... está solo dedicada a "modelo de eventos", es decir, la lolita reeeka de jeans ajustados y polerita cortita que deja ver su ombligo.

 

Hay rumores que dicen que de cuando en cuando hace algún evento diferente, como despedidas, etc..

 

Eso queso

 

TTN63

 

Y alguna idea de como contactar a esta niña para un evento? Necesito un par de promotoras regias....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y alguna idea de como contactar a esta niña para un evento? Necesito un par de promotoras regias....

 

Fíjese que estuve averiguando por ahí y por los comentarios que recibí llegué a la conclusión que incluso de ese tipo de eventos estaría retirada ..... aparentemente le llegó el amorrrr .... pero muchas veces para estas chicas el amorsh es "emífero", así que no me extrañaría verla en algo farandulero nuevamente.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...