lektorlek Publicado 21 ago 2010, 23:55:23 Publicado 21 ago 2010, 23:55:23 No me parece buena idea la unión de tantos post. Sobre todo sí son de temas tan diversos. No me gusto. Además ahora cuesta encontrar lo que uno busca. Bueno esa es mi opinión. Saludos. Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.
pato84 Publicado 22 ago 2010, 00:42:02 Publicado 22 ago 2010, 00:42:02 concuerdo plenamenteee! SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!
Methos Publicado 22 ago 2010, 03:04:25 Publicado 22 ago 2010, 03:04:25 Me parece que si habian varios temas paralelos, que tambien confunden la lectura. Pero si concuerdo que hay otros temas que debieran mantenerse separados. Voy a realizar algunos recuerdos de criterios. Que son amplios y quedan a juicio del MOD. 1. Cuando se abren dos temas iguales, en menos de una semana: Hay dos criterios; a) se cierra un tema y se mantiene el que primero informo. b) se fusionan los temas. Ej. Mi amigo ElPadrino karakol reporto lo mismo en menos de 48 horas ...jajaaa; yo habria fusionado tambien (ojo no digo si bien o mal fusionado, lo que habria hecho). Ej. Post Giordana, yo habria cerrado el post que daba cuenta del anuncio de si aparecia o no; dejando un link al tema donde dice que ya fue vista. Hay 8 dias entre este post y la tabla de Torero (el unico aplicado es este post). 2. Hay temas amplios que yo no habria fusionado. El miscelaneos de CCP, creo que hay temas distintos entre miss cajera y fumar y baños. Hay tour que si van a una misma Galeria, igual el forero visto otros lugares. 3. Hace rato que los titulos de los temas son muy vagos, apuntan al misterio o no dicen nada. Para los que no tienen tiempo de leer todos los post, van a leer los que le interesan. Porque no dicen directo "la Juanita que esta en Galeria o cafe tanto en AM ......" Aqui si hay varios temas paralelos que nunca se fusionaron, donde hubo mas de alguna pregunta y un forero dio la respuesta. pero en el tema paralelo, otro forero sigue con la misma duda. 4. Las FOTOS. Aqui ojala no se fusionen post. La razon es que las fotos deben estar en los primeros post de un tema, para que sean visibles rapidamente. Si un jotografos A y B le toman fotos a la Juanita, van las fotos en un mismo tema. Siempre que las fotos fueran de lo mismo y tomadas en un lapso de una semana o dos. Si la Juanita cambia de look o porque tiene un tematico, las fotos van en distintos temas. Eso a grandes razgos son las generalidades, espero no latear. Pero todo queda en virtud a criterio de los MOD. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Torero Publicado 22 ago 2010, 03:17:00 Publicado 22 ago 2010, 03:17:00 Yo estoy a favor: Creo que es más ordenado unir temas que traten de "casi" lo mismo y poner como se hizo en uno más abajo..."INFO+REPORTE" sobre X. Así no están subiendo 2 temas casi iguales a cada rato, con cosas que se repiten. A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Johnny_Cash Publicado 22 ago 2010, 04:38:20 Publicado 22 ago 2010, 04:38:20 prefiría más el sistema antiguo... Turn the page....
orlanton Publicado 22 ago 2010, 04:51:30 Publicado 22 ago 2010, 04:51:30 concuerdo con los contertulios, es cierto que hay posteos que se repiten, por esos no reclamo, pero hay algunos de distintos temas que ahora se unierón, y pierden el perfil que se les dio, pero antes de unirlos se puede avisar antes, y así poder hacer o argumentar defensa de estos, ya que muchos temas estan unidos y hay que estar leyendo y aplicando lupa con mayor dificultad, ya que se juntan, en un mayor sin numero de ideas una sola que antelaba a dichas uniones, y la realidad de las cosas ahora unificados no se entiende nada saludos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Emx Publicado 23 ago 2010, 14:44:37 Publicado 23 ago 2010, 14:44:37 Sobre el orden de los Temas: Se fusionaron algunos post para concentrar la información. Esto es, en el post que hable de una chica en especial se pondrá toda la información asociada a ella. Si cambio de turno, si ya no esta en ese local; o si esta con licencia o de vacaciones. Al incio del post se colocará una foto de ella (y queda claro que debe existir autorización por parte de ella para esta acción para que después no existan malos entendidos). Los que suban fotos deben poner especial atención que NO sean visibles las caras de foreros y/o público en general. Para el caso de las fotos de cumpleaños se designará a un fotográfo, que será el encargado de subirlas con las ya sabidas recomendaciones. En el caso de los locales se hablará de forma general del local, de las actualizaciones del Staff en turno AM y/o PM. Así mismo los reportes de las Galerías que no hablen de una chica especifica y que sean informativos sobre horarios y cantidad de locales serán adosados al que corresponda. GSC (Galería Santiago Centro) PSA (Paseo San Agistín) GA (Galería Alessandri) PA (Pasaje Matte) PG (Galería Panky) GB (Galería Bahía) Etc, etc. Los reportes nuevos sobre un topico existente se mantendrán por un tiempo razonable hasta que sea nuevamente reunido. Sobre los anexos o miscelaneos a los locales se separan por caracteristica. Atentamente, Emx. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI