Saltar al contenido
Theodem

Algunas Musas con Taximetro

Mensajes recomendados

Respecto del comportamiento de algunas musas, y a petición de algunos ( Danycriss, Duran Duran), sería importante hacer un debate sobre esto.

Origen..

 

- Daemonicus, fue al As 2 y se atendió con Maribel, y comento que la niña en cuestión , no estaba de humor que no quería que la tocaran mucho, etc,.y el sugirió que quizás no era su día y que no había Feeling y punto..

El tema es que a mi también me ha paso eso con ella, y corte por lo sano, no me atiendo mas con ella y punto.. que no quiere dar besos, que no la toquen mucho mucha estimulación manual 85% aprox. y rapidito…etc.

 

 

Yo creo que el tema va mas allá y muchas veces de ha dicho que hay algunos que endiosan a la Musas, no digo que no hay que tratarlas bien por se lo merecen, y de sobra, pero creo algunos se exceden en las propinas, tampoco ser cagao , siempre se ha dicho que mínimo deben ser $3k , yo generalmente dejo $5 K. , el que algunos dan mas y algunas musas quieren que sea para todos igual y parecen taxímetro como se dice por ahí, y es ahí donde comienza, Sensitivo 3k , oral 3 + y asi sucesivamente,. Y creo que no corresponde como se ha dicho muchas veces el servicio esta claro siempre..

 

A mi personalmente me paso con Cony en Sutil, y lo reporte…. Habían algunos que no estaban de acuerdo y otros si.. en fin.. el tema es que Coke fue donde la Musa y comento que no era asi y cerro el tema. Es aca donde esta el segundo punto.

 

Coke, fue a comprobar si era así o no, Estimados Foreros Uds. que la Musa conociendo a Coke, lo hubiera atendido mal. No quiero desmerecer por favor la cualidades ni simpatía de nuestro moderador ni tampoco su reputación, pero el como varios mas, solo uso a Coke por ser mas conocido, tienen un prestigio dentro del foro y las niñas lo sabes y saben también lo que representar dentro de este foro, por lo tanto corren de alguna manera algún riesgo si ellos hacen algún comentario sobre ella sobre todo si es negativo.

 

 

Entonces para resumir , esto esta pasando con varias musas mas de que se han reportado y es un tema que debe tratarse o debatir, estoy de acuerdo que hay días en que las niñas no estén de animo pero, eso de taxímetro y cobrar por partes y no estar de humor casi siempre, no corresponde. Además si se hace una investigación deben ser personas no muy conocidas o derechamente conversar con ellas, no ir atenderse con la reputación que tiene nunca los atenderán mal, y la investigación pierde objetividad.

 

 

Eso…sería… no quiero echar al agua nadie ni caer mal, pero es un tema que requiere opiniones , por suerte no son todas las musas..

 

 

Saludos.

 

Theodem

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un tema que visto hace bastante tiempo y si yo tuve experiencia de cobro escalonado de parte de Coni en sutil y creo que el tema es bien simple, depende de nosotros que siga pasando, siempre e leído por aquí en el foro donde a veces se justifica a chicas por su mal atender aludiendo temas de feeling, mal día..... Sin desconocer que las niñas son personas y quizá dependiendo de la disposición con la que llegamos es importante (un weon que llegue con la prepotencia o empiece a tirar manos no espere una atención excelente) yo opte por lo sano, un mal servicio es sin vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

complicado el tema,personalmente

nunca me han cobrado de forma escalonada

y si lo hicieran simplemente no voy mas

y lo otro si se tratase de un centro conocido por

todos aca en el foro hago mi reporte y acuso

a la musa y de paso le lanzo el balon a un moderador

para que solucione el problema;por que a la larga

esto perjudica tanto al centro que pierde potenciales clientes

y a nuestro bolsillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viejo la vieja escuela siempre defendio ese actuar con lo del mal dia, el feeling y cosas asi...yo me lleve muchisimos detractores y enemigos por decir lo contrario....yo no estoy de aceurdo con ello, en mi pega lo trato de hacer lo mejor independientemente de cualquier cosa....lo demas es paja molida.

 

ojo lo que dices es la mas absoluta verdad yo desde que llegue aca dogo lo mismo y lo defiendo...respecto a que me ponga de parametro no se preocupe...aca en etapas anteriores en el foro fue asi....por ello con Oso cuando nos nombraros Moderadores quisimos bajar el perfil no reportando siempre...de hecho hay ocasiones que optamos por desaparecer por lo mismo.

 

ahora en mi caso personal hay muchas ocasiones que yo voy a centros y no digo mi nombre para pasar piola pero lo malo es que siempre alguien lo comenta...

 

ademas lo que dice tambien es super cierto, los wns que las endiosan demasiado no pasan de ello solo unas sanguijuelas....y las minas que aceptan eso y eliminan su humildad....tienen pocos minutos de fama y luego ya no existen...

 

palabra NEXT y suficiente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

afortunadamente no he pasado por esta experiencia

lo malo es que siempre hay esa situacion,

independiente a que contertulio le suceda

lo importante es informar no

para hacerle daño ni a la musa ni al templo si no para que caqda uno de

nosotros

tenga una ideas de lo acontecido y tenga

opcion de ir o no al templo en cuestion

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que me pasa con este tema son dos cosas.

1° encuentro super sano cuando vas a un templo o con una independiente y te tira el menu con los precios de una, cosa que sepas lo que se viene eso me gusta mucho, pero no hay nada mas empelotante que mientras estas en lo mejor de a poco te van tirando el menu de precios.

2° Esa wea de "hoy no estaba en su dia", "shuuu que mala suerte pa' la otra le va ir mejor", " a lo mejor no se sentia bien la srta", eso es empelotante ya que pa' cobrar y pedirte el tip's no estan enfermas po' wn, o sea nosotros tenemos que aceptar que nos traten como las huevas, pagar igual (ya que nadie te dice...cosita disculpe que no la haya tratado muy bien lo que pasa es que no me siento bien pero en recompensa pageme la mitad), haces un reporte denunciando y se te tiran encima otros wnes empotados diciendo que estas mal tu wn.

 

Lo bueno que en este foro las cosas marchan super bien en terminos que los datos siempre son buenos y la mayoria de las musas y centros que se publican son super profesionales en la entrega de sus servicios, pero creo que vale la pena tener en cuenta estas quejas que, vuelvo a retiterar, en nuestro foro pasa poco...pero pasa.

Por ultimo me llama un poco la atencion que en el ultimo tiempo han aparecido nuevos centro y señoritas y rapidamente aparece un reporte de alguien que con cue'a se presento el mismo dia hablando maravillas y cuando llegas a conocer "las maravillas" te encuentras con algo totalmente distinto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... ya me acorde.....en el Entremusas existio un reporte de un dia domingo en la tarde a ultima hora.

y tambien conte que yo fui un domingo a ultima hora y ebrio y me atendieron muy bien, con final feliz y todo y no estoy empotado.

En todo caso Dany te encuentro absoluta toda la razon en el sentido que es mata pasiones, que te den el tarifario en partes, mejor todo altiro y uno elige y la cosa queda clara.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber dare mi opinion, creo que los centros deberian pagar una mayor comision a las musas y cobrar tarifas fijas y explicar detalladamente antes de la atencion lo que incluye y lo que no incluye, y no cuando ya estan de guatita con el libido a full les digan mira por esto es tanto y bueno en fin ustedes sabe.

 

 

creo que un centro deberia pagar a la chica el 50% de cada atencion , asi la chica atiende espectacular y si ustedes se empotan mis estimados jajaj no tendrian que andarla buscando por todos lados ya que como el pago es bueno la chica no se iria del centro y el staff se mantendria consolidado, tengo bien claro que al ser dueña de un centro tienes gastos de arriendo, insumos etc, pero si sacamos cuentas que entren 10 clientes diarios cobrando 20.000 incluido oral y pasion desenfrenada jajaj, serian 100.000 pesos diarios para un centro lo cual es muy bueno

 

bueno les comento que el proximo año pondre un centro el cual lo hare funcionar asi , y con el mismo nivel de atencion mio yaaaaaaa ella jajaj y quiero tener este staff una morena, colorina, rubia, pelirrojja en la variedad esta el gusto o no mis estimados?

 

 

besitos belen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diría que hagamos una marcha: CONTRA el cobro escalonado!! NO al cobro taxímetro!! jaja,

 

Ciertamente es bien molesto, como lo comentan los colegas en las líneas anteriores.

Siempre comentamos que los cobros deben decirse de entrada. Compartiré una historia que me ha sucedido inclusive en centros de renombre.

 

…hace algún tiempo, llevé a un amigo su primer masaje!! y decidí llevarlo a nada mas que a Terciopelo en el tiempo en que eran Natty y Tammy, me atendí con Natty y mi amigo con Tammy, y ojo, Natty dulcísima y bella como siempre, Terciopelo a quien también tengo como muy buen standart... sin embargo pecó en esa debilidad de que cuando estaba en lo mejor, mi sonrisa ya no se contenía en mi cara disfrutando a lo loco, y su boca preciosa hacía estragos con mi mate y bombilla, me tenía 1000 y de repente me dice (ojo que muy cariñosamente) "quieres servicio completo?, por 35k" (creo que el normal era 25k), yo medio desesperado por el cúlmine final a punto de acontecerse, le digo, "no corazón, dale..." tras un segundo escucho: "y porque no??" noooooo.... que me voy a poner a explicar que porque sí, porque no.....noooooooooo jajajaj, entonces le digo, "me tenes a punto, esta vez no, dale... (me falto " a lo tuuuyooooooo") pero no sería condescendiente con nuestras musas... finalmente y tras descargo completo que tengo que decir que no le costó nada ponerme a punto de nuevo, le dije, con poco aire creo yo, que no haga eso porque me mata.... (lo de cambio de planes en el medio tiempo...)

Creo que por esa razón no hice aquel reporte, mientras me sentí en ese momento en la indecisión por tener buena opinión de Natty y el centro y a la vez querer compartir esto que me sucedió... finalmente, en ese entonces y bajo esas específicas circunstancias, decidí no reportar.

 

Pero bien está el que si alguien siente que no se ha manejado bien el tema o lo pasaron a llevar con esos métodos, lo mejor es compartirlo para que se logre cambiar esas metodologías o bien se les haga el correspondiente Next.

por último, estaría bien, sobre todo en lugares o musas que no somos habitué, preguntarles bien y de frenton, cuentame bien cuales son los servicios y que incluyen y si hay adicionales averiguarlos.... mejor empezar así que romper el momento cuando ya se está a punto....

 

Salú

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno les comento que el proximo año pondre un centro el cual lo hare funcionar asi , y con el mismo nivel de atencion mio yaaaaaaa ella jajaj y quiero tener este staff una morena, colorina, rubia, pelirrojja en la variedad esta el gusto o no mis estimados?

 

 

besitos belen

 

Uffff.... me anoto altiro con la colorina.. ajajaja

 

 

A mí no me ha pasado que me cobren escalonado, pero encuentro que debe ser super penca esa situación...

Y donde sé que tienen ese tipo de conductas, simplemente no voy... y como lo sé ? con los reportes de los estimados foreros.

Por ejemplo hay una sta. que me tiene uffffff (uffff = como brasa) pero sé que en ese centro te cobran 15k + 5k +5k + 5k entonces, como dice Coke NEXT.

 

Creo que hay que reportar todas las experiencias, buenas o malas... de esa forma también el forero gana credibilidad, puesto que un "sacrificado KMKZ que siempre pone excelentes calificaciones y después lo foreros se dán cuenta que no es tan así... va perdiendo credibilidad. Si el sacrificado calificó con malas calificaciones su experiencia, queda a riesgo del forero ir, pero el KMKZ hizo su pega... pa' eso tenemos una línea de avanzada experta.

 

 

 

So sería...

 

 

Brujo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Belen

A parte de estar de acuerdo con todo lo que dice, pienso que tambien seria bueno que (independiente del acuerdo de la musa con el centro), las musas sean mas profesionales en ese sentido ya que si estas o no de acuerdo con lo que te pagan no es culpa del cliente, y colocandola a usted como ejemplo cuando pertenecia a un centro su nivel de servicio era tan bueno como lo es ahora, lo que habla muy bien de usted pero no justifica de modo alguno el decir gano poco te atiendo como el ajo y te cobro igual.

Inclusive es mas, usted cuando se independiso se llevo un monton de clientes fieles quienes se han encargado de hacerla mas y mas popular por el solo echo de dar un servicio de calidad, si las demas musas y centros concideraran que la calidad de servicio es lo mas importante y los clientes no somos un producto desechable o un billete con patas a todas les iria tan bien como a usted.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno luego de salir del Club de lectores procedo a entregar solo una humilde opinion:

 

Siempre se deben considerar un par de cosas antes de ir a un centro, al momento de llamar averiguar muy bien en que consiste la atencion, luego ver si hay reportes de las chicas que ahi trabajan ya que sea como sea encontraran reportes pro y contra alguna musa, ahora si es un K-mikse de que estamos hablando.

Puede sonar frio lo que voy a escribir, pero si vas a un lugar y pagas por un servicio lo minimo que deberias recibir a cambio es una buena atencion ya que si no, queda un desprestigio para el centro y sobre todo para la musa. Ademas se recomienda hacer reportes objetivos para no hacer incurrir en malas atenciones a los demas foreros, y para las musas las " TIPS, PROPINA, IVA" o lo que sea es un REGALO que se entrega como agradecimiento de acuerdo a la atencion que recibe la persona no es una OBLIGACION asi que si se quejan que los porcentajes que dan los centros son bajos deberian jugarsela por una buena propina y considerar que todo suma no esperar siempre una propina jugosa porque no todos los foreros pueden dar lo mismo y lo que se da, se da desde adentro creo yo, por lo menos yo creo asi.

Asi que los Cobros extras son mala practica asi que la unica manera de protestar contra esos lugares es simplemente no ir.

 

En la variedad esta el gusto, y si tineen dudas para eso esta el foro, para leer posteos y comentarios acerca de las musas, usenlo porque es gratis y no se cobro por entrar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo con todos pero una cosa Belen lo que mencionas al principio de % no es nuestra culpa por ende no nos vengan con tonteras, en ese momento cuando la chica acepta quedarse como dije acepto las reglas del juego contractuales lo que sencillamente no es nuestro problema

 

De plano NeXT y chaooo a mi me paso solo una ve y pare la cosa pedí cambio de actitud no pescaron llame a la admi, luego pedí cambio de Chica y listo problema resuelto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en cuanto a experiencias tambien he pasado por las atenciones con taximetro, que son lo más mata pasiones.... recuerdo haber gastado por una masaje que fue excelente pero el sensitivo fue malo... si me consultan les digo donde jajaja... pero como dice Coke lo mejor es decir NEXT!!!!....

 

PD: me parecio ver un fantasma??? aparecio Cristok!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro muhco que este debate sea objetivo y no peder en fondo del asunto.

 

Creo que varios hemos pasado por estos episodios desagradables, mata pasiones para algunos( como no, si estas a mil en ese momento), pero por favor no olviden que somos nosotros los llamados a terminar tambien con estas malas practicas, reportando y siendo objetivos en esos reportes, claro que tambien hay quienes usufructuan de este foro, visitando y sacando datos sin reportes o registros, y tambien hacen mal uso de la información, o transforman a las musas en diosas, o tambien con aquellos reportes fantasmas de musas nuevas, que hablan maravillas, y despues no se sabe mas del forero, y los foreros que van no nos dicen o no hacen reportes, para que no los molesten?, para no ser el único?, etc....la idea es reportar, como dice por ahi...la musa debe hacer su pega como todos lo hacemos en nuestros trabajos.

De las condiciones de la musa, o de la parte contractual no me pronuncio porque son ellas las que aceptan las condiciones, y eso no depende de nosotros.

 

Asi es que siguiendo los consejos si me vuelve a pasar, reporte, y next.

 

Saludos

 

Theodem.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: me parecio ver un fantasma??? aparecio Cristok!!!

 

Como que me parecio ver un fantasma ·$%·$·"!"!·&/(/().....jajajajajajaja si, soy yo, si igual estuve en el club de lectores, obviamente este tema me hizo salir ( NO DEL CLOSET wns )....jajajajaja igual yo tuve una m,ala experiencia con uno de mis primeros masajes, pero no por un temna de taximetro, sino que la mina estando en la parte sensitiva miraba a cada rato el reloj y mataba las pasiones, puta la wea penca wn, pero bueno, hable con la administracion y sali premiado, asi que en estas situaciones hay que hablar con la administracion y en una de esas te salen con una sorpresita.

 

Saludos estimado Alex y nos vemos en algun masajito...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta el momento hemos conocido muchos centros los cuales los administradores se han hecho responsables de lo ocurrido, ahora que recuerdo el Kamikaze del semestre....... Juane te dieron alguna solucion a lo ocurrido??? o conseguiste una segunda cita con el conserje.... jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...