Saltar al contenido
TELO

BETTY

Mensajes recomendados

  • Administrador

B E T T Y...La Española

 

Ahora si que si!!!!.....

 

 

Edad : 18

Estatura : 1.60

Medidas : 89 60 90

 

Betty1.jpg . Betty2.jpg

Betty3.jpg . Betty4.jpg

 

Fono : 9 5878086

 

Horario : FULL TIME

Depto propio. Domicilios y hoteles.

Ubicación: Sector Metro Manuel Mont

Servicios Normales

 

VALOR PROMOCION $ 40.000.- (hola, llamo por el avsio en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta riicaa pero le tengo ganas a pamelita y renata de relax, las 2 son mas contundentes que betty pero bueno en una de esas aplico

 

!!!!

 

Maestro con Pamelita quemará las monedas

 

Betty, como que carozzi para lo que se ve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta niña me parece que ya se habia publicado aca, con otro nombre, debe tener reportes, pero ahora no me acuerdo de la chapa anterior. No me atendí nunca con ella.

este es mi post 69 jajajaja. bueno se lo dedico a betty, que igual se parece a la Cata Silva la mina que es jurado en talentos 13 y trabajaba en via x, es super linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando la vi, lo 1º que se me vino a la cabeza fue la Stoya.

 

Wapísima !!!

 

Disculpe pero Stoya.... es una diosa..... quiza un aire no menos una brisa, no dejemos el parecido nose que tal en el peso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

OJO CALIFAS!!!!

 

Me informan que ella NO ESTARA disponible hasta el LUNES:...asi que el llega el lunes la pillar fresquita...No insistir hasta el LUNES...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO CALIFAS!!!!

 

Me informan que ella NO ESTARA disponible hasta el LUNES:...asi que el llega el lunes la pillar fresquita...No insistir hasta el LUNES...

 

Hola Don Telo, soy nuevo en este foro, inscrito hace poco, pero debo decir que en algunas oportunidades he usufructuado de la informacion que se publica y realmente lo he disfrutado. Aveces leo los comentarios y reportes, algunos me parecen dignos de cualquier libro narrativo. Doy las gracias por su aporte a la sociedad masculina y cuente con un kamikase mas para aportar con la informacion que todos los lectores requieran. La objetividad espero tenerla, ya que creo no la tendre, debido a mis altos indices de calentura.

 

Saludos,

 

Romulo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[buena esta semana llame tipo 10p.m. a esta niña...y quedo de ir en media hora a su dpto. muy cerca de Manuel Montt...al llegar llamo y me dice que le de 5 minutos porque andaba comprando condones!!! En fin...volvi a llamar y nunca mas contesto....Perdida de tiempo y vuelta a acostarse tranquilito nomas...Para que lo consideren...poco seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola hoy ya esta de vuelta la bety tengo una reserva a las 10 yo les aviso si es ella

 

 

 

colegas estokeros he de decirles ke si ya esta de vuelta la bety bueno saludos

 

Estimado y el reporte cuandooooooooo ?

 

Para saber como está la paella o para usted jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...