Saltar al contenido
TELO

BETTY

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

B E T T Y...La Española

Ahora si que si!!!!.....

Estatura : 1.60

Medidas : 89 60 90

Betty1.jpg . Betty2.jpg

Betty3.jpg . Betty4.jpg

Fono : 9 5878086

Horario : FULL TIME

Depto propio. Domicilios y hoteles.

Servicios Normales

VALOR PROMOCION $ 40.000.- (hola, llamo por el avsio en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Linda ella, carozzi. pero linda

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

En mi humilde opinion, le faltan unas cuantas cazuelas para las 40lks... bonita, pero no hay mucho donde agarrar...

Saludos,

B.E.

Publicado

Se ve muy linda de caracho, tiene unos ojos preciosos. pero $ 40.000 servicios normales.

No será mucho, es solo servicio normal.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Coño que estas rica mujer!!!...pero joder un poco caro...los morlacos estan escasos...slaudos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
esta riicaa pero le tengo ganas a pamelita y renata de relax, las 2 son mas contundentes que betty pero bueno en una de esas aplico

!!!!

Maestro con Pamelita quemará las monedas

Betty, como que carozzi para lo que se ve

Publicado

esta niña me parece que ya se habia publicado aca, con otro nombre, debe tener reportes, pero ahora no me acuerdo de la chapa anterior. No me atendí nunca con ella.

este es mi post 69 jajajaja. bueno se lo dedico a betty, que igual se parece a la Cata Silva la mina que es jurado en talentos 13 y trabajaba en via x, es super linda.

Chicas cuando se publiquen no den sus datos personales

Publicado

Ehmmm.. me sumo a la mayoría pero sea muy bienvenida.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

940full-stoya.jpg

Cuando la vi, lo 1º que se me vino a la cabeza fue la Stoya.

Wapísima !!!

Firma en progreso.

Publicado
Cuando la vi, lo 1º que se me vino a la cabeza fue la Stoya.

Wapísima !!!

Disculpe pero Stoya.... es una diosa..... quiza un aire no menos una brisa, no dejemos el parecido nose que tal en el peso...

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

• Administrador
Publicado

OJO CALIFAS!!!!

Me informan que ella NO ESTARA disponible hasta el LUNES:...asi que el llega el lunes la pillar fresquita...No insistir hasta el LUNES...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
OJO CALIFAS!!!!

Me informan que ella NO ESTARA disponible hasta el LUNES:...asi que el llega el lunes la pillar fresquita...No insistir hasta el LUNES...

Hola Don Telo, soy nuevo en este foro, inscrito hace poco, pero debo decir que en algunas oportunidades he usufructuado de la informacion que se publica y realmente lo he disfrutado. Aveces leo los comentarios y reportes, algunos me parecen dignos de cualquier libro narrativo. Doy las gracias por su aporte a la sociedad masculina y cuente con un kamikase mas para aportar con la informacion que todos los lectores requieran. La objetividad espero tenerla, ya que creo no la tendre, debido a mis altos indices de calentura.

Saludos,

Romulo

Publicado

consulta esta niña tiene algo de española????

o es el betty la española no mas del anuncio???

"Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos"

msn: cristiancarita@hotmail.com

Publicado

Bastante Atractiva La Flakita.....!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

[buena esta semana llame tipo 10p.m. a esta niña...y quedo de ir en media hora a su dpto. muy cerca de Manuel Montt...al llegar llamo y me dice que le de 5 minutos porque andaba comprando condones!!! En fin...volvi a llamar y nunca mas contesto....Perdida de tiempo y vuelta a acostarse tranquilito nomas...Para que lo consideren...poco seria

Publicado

a mi me hizo la misma talla, ayer pero me da la impresion de que era otra minita pq primero me dijo que atendia en el golf y despues me dijo que no que en manuel montt, y despues cuando llegue me dijo lo de los condones.

esop

"Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos"

msn: cristiancarita@hotmail.com

Publicado
hola hoy ya esta de vuelta la bety tengo una reserva a las 10 yo les aviso si es ella

colegas estokeros he de decirles ke si ya esta de vuelta la bety bueno saludos

Estimado y el reporte cuandooooooooo ?

Para saber como está la paella o para usted jajajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

estimados,

todos los comentarios sobre su atención estan aca:

Reportes sobre BETTY

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Estimados, revisando veo que esta niña tiene nuevas fotos, se ve bastante mejor que en las anteriores, aunque hay que pensarlo bien antes de pegarse un Kamikaze... bueno en estos días si me decido voy y doy mi primer aporte. :mf_bluesbrother:

Les dejo el enlace de sexo.cl

Betty New Pictures

Publicado

y al final es tongo no no hay ningún reporte aun?

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

y... de esta chica solo se sabe que llega y a veces no.

alguna tabla?

algo?

Member of the International Association of Estokators

M e n s o L e s o ® es marca registrada de M e n s o s t o k e INC ®.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...