Saltar al contenido
cosme fulanito

Y volví....

Mensajes recomendados

Hace poco mas de un mes anuncié mi retiro por un mes de esta actividad, y la verdad es que mis motivos tenía (aunque solo eran dentro de mi).

Pensaba en un momento que sería definitivo, porque como dijo JP II "el amor es mas fuerte". Tambien en algun post comenté que lo que me llevaba a cafetear era tristeza y depresión, y creo que ahora también agrego la frustación de un amor que nunca fue. Maldito facebook que sapea los estados sentimentales!!!!

 

Era de mañana, y sin embargo no llovía. Como en tantas ocasiones las luces del Kakos Express hicieron desviar mi camino y meterme por esa micro galeria a vistar las feminas del sucucho aquel. Ante las curvas envueltas en esos trajes apretados, dando a conocer las tremendas piernas de las musas no me quedaba mas que entrar a "trabajar" con un rico cortadito. Un ojo en el notebook, el otro en la femina que me atendía...Isabel creo que se llamaba: sonrisa de entrada, y nada mas. Cuando me fui y le di su propina (igual le di), me sonrió, se despide de beso y abrazo, y ella mas que feliz (no muchos dan luca en este lugar).

 

A esas alturas mi retiro se fue a las pailas. Era parte nuevamente del mundo cafetil. Me sentí mal por un momento. Recordaba a quien me llevó al retiro, pero las lagrimas las afirme como pude y me dirigí a mi lugar favorito a empeñar unas custiones....

 

Galería al fondo, a la izquierda....el DLNS sería el lugar escogido. Adentro a oscuras se veían 3 musas, y le tocaba a "Francisca" (asi me dijo que la llamaban). De la atención que se puede decir.....salimos al parque tomados de la mano, disfrutamos de un día soleado echados en el pasto abrazados los dos. La puesta de sol nos indicaba que era la hora de ir a la disco a bailar. Después de hacer todo y de todo, era la hora de despedirse.... Estuve mas de una hora en el lugar, con un par de consumos, lo que manda a la mierda la teoria que yo mismo publique hace un tiempo atras. Al final, me dejo su nº y que la llamara pa salir fuera de su trabajo, pero la verdad es que no se si estaria dispuesto a salir al mampato y de vuelta pasar por una cajita feliz (sino.....................sería magico!!!)

 

El trabajo que tenía que hacer ya había terminado, y era la hora del último lugarcillo. El reina azul de San Antonio, un lugar que muchos le hacen el quite, pero esa onda de conversa cariñosa a mi me gusta. Carola fue la afortunada que me atendió: una chica rubia que hoy vestía de escolar..chiquitita, no es muy flaquita, pero hoy con el uniforme se le veian una piernas espectaculares, aparte de que conmigo es muy cariñosa. Un ratito aqui dentro, una atención buenisima......pero el 2º lugar de mi viaje de hoy dejo la vara muy alta.

 

Eso pos contertulios. No se si seguir, no se si volver al retiro........solo el tiempo lo dira!!!

 

Saludos a todos.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen reporte estimado, una consulta cual es el DLNS?

 

Colega aún, es más facil recordar caras que nombres. Vaya por la galería panky, y el DLNS es el último de la izquierda, justo al frente de la crespa tonta.

 

Saludos a todos, y que bueno que les guste mi reporte. Ya vendrán más!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡Lo bueno que estaba en retiro¡¡¡

 

Sea usted "Re-Bienvenido", se ve que la cafeína esta adosada a su torrente sanguíneo.

 

Como una vez lo mencione, y ahora lo reitero, me parece que usted debería dedicarse a otra cosa.

 

Me da gusto leer un reporte tan bien confeccionado, una estructura lógica y coherente en la narrativa.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido don Cosme...los primeros reglones de su post...tambien me identifican...hasta me recordo mi realidad...pero bueno, por lo menos si el mundo se cae a pedazos, al lado de uno...solamente al abrir una puerta...uno se transporta a un mundo de ensueño...no hay mejor placer que degustar una taza de cafe con una buena compañia y conversa...hasta de terapia sirve...y esos gustos no se pierden de un dia para otro...de eso estamos hechos...!!!

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rebienvenido estimado la verdad es ke es muy dificil dejar de kafetiar por no decir imposible uno al final siempre vuelve las lucecitas de neon son komo el kanto de las sirenas en alta mar y al final uno llega solito al lado oskuro de la puerta.....

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.

 

DNLS se llama el cafe?

Nunca cache el nombre cuando fui.

 

Tambien me atendi con la Francsiquita.

Buena atencion. Simpatica. Se deja querer y buen uso de manos.

 

Saludos.

 

La verdad es que el nombre da lo mismo, es como lo escribí yo pero le faltan algunas vocales. Le advierto en todo caso que esa musa es mía (jajajajjajja es broma nomas)

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido nuevamente Dn. Cosme, y rebueno su posteo, se le agradece por compartir sus experiencias, las cuale por lo leido, no creo que le den ganas de abandonar, y siga en esa senda para que no lo agarre, la melancolia nuevamente, ya que así como realizo este tur, es así como lo queremos siempre

 

Si no hay suerte en el amor hay suerte en el kafeteo cuidese, y que GKU lo guie

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre supimos que volvería...ahora vaya cambiando la firma...

 

 

 

 

¿Todavía hay que darle la paliza que usted pidió al momento de retirarse en caso de volver?

 

 

Tienes razón, me merezco esa golpiza. Una vez que me encuentren eso si.

 

Mientras tanto seguiré recibiendo malos tratos y golpes de mis cafetinas favoritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad...es mejor que vuelva a su estilo...porque estar haciendo nuevamente otro post de otra retirada de cafes...perderia seriamente la credibilidad...!!!

Y que cada forero este creando algun tema acerca de su retiro...ya se presta mas para la autoreferencia...!!!

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...