Saltar al contenido
Lipigas3.0

Reportando como aquellos tiempos...

Mensajes recomendados

Hoy tuve tiempo de cafetear más de lo acostumbrado, así que decidí compartir con mis camaradas mi tour.

Datos

Nombre del Café: Blacks GA

Dirección: GA

Página Web:

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas: mmm 5 parece...

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:60

Actitud: 50

Servicio: 50

Lugar: 60

Música: 60

Consumo de la niña:na

 

Observaciones y Comentarios:

 

Tenía que realizar un pequeño tramite en el centro a eso de las 12 de la tarde, finalizado este, decidí como novato que soy en los ccp pasar a conocer el Blacks de GA. El local excelente (como todos saben) y las chicas también, aunque, desde mi perspectiva el turno de la mañana es más debil que el de la tarde. Compro mi vale (un té) y dirijo mi mirada hacia Camila (se ubica en la barra adyacente a la caja), una chica rubia muy linda y rica que según me conto lleva poco tiempo laburando en cafés (todas dicen lo mismo...), en fin buena conversa como se dice y dado que tenía trabajo por realizar procedí a retirarme.

 

Datos

Nombre del Café: Blacks GA

Dirección: GA

Página Web:

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas: mmm 5 parece...

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:70

Actitud: 70

Servicio: 70

Lugar: 60

Música: 60

Consumo de la niña:na

 

Observaciones y Comentarios:

 

Afortunadamente había poco trabajo por realizar así que procedí a retirarme del trabajo a eso de las 17:00 hrs, me dirijo al centro y paso nuevamente al Blacks a ver como esta el turno pm y diviso a Emma, Linda, Erika, Perla y Giannina todas se veían preciosas con una faldita tipo escoces, compro mi vale y me dirijo donde Linda, como siempre muy simpatica y rica. Luego de un rato ahí y viendo que lo bien que se veía Erika me entra el demonio y me cambio de barra ahí estuve otro rato conversando con esta preciosa mujer que para mi es una de las más lindas en ccp (de lo poco que conozco).

Finalmente diviso a un nuevo moderador del foro ingresar al local lo saludo y paso rematar mi estadia junto a Emma que estaba infartante no creo que haga falta dar más detalles de ella pues caracoles le sobran en el foro.

 

 

Datos

Nombre del Café: Bahía Internacional

Dirección: GSC

Página Web:

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas: mmm 7 parece...

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:60

Actitud: 60

Servicio: 60

Lugar: 60

Música: 50

Consumo de la niña:na

 

Observaciones y Comentarios:

Finalmente antes de retirarme hacía mi dulce hogar a descansar paso a visitar a la Irene, con quien no me atendia hace tiempo, muy simpatica y rica como siempre, hablamos del largo tiempo que nos conocemos y de lo caballero y buen tipo que soy.

 

 

Bueno espero que les guste este breve reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte don Lipigas3.0, tuvo varias visitas? jajaja

 

Una aclaracion, el BLACKS tiena las caracteristicas de un cafe De Pasarela y CMP, excelentes chicas y vestidos que se ajustan a sus bellas anatomias.

 

El ARUBA original inicio esta tendencia de los trajes o vestidos ajustados con toque sexy.

De hecho el modelo de traje dorado del ALI Fotocopia, fue utilizado hace varios años atras en el ARUBA.

 

El BLACKS tiene un toque mucho mas moderno y calido en el local, con luces y efectos electronicos.

 

En BAHIA PM, Irene del todo recomendable.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecen ambos reportes don Lipi, fiel a su estilo low "perfil" XD

 

Salu2

AvatarX

jajaj intento mantener ese perfil

 

 

excelente reporte.... señor low perfil... jajaa

voy a trater de ir a conocer estos templos

 

saludos

Guillek

 

pd: y usted cree que la gernte es wna....

 

saludos compadre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...