Saltar al contenido
estokador_full_arica

MINas de colon 7xx.

Mensajes recomendados

Bueno mis queridos stokadores, les voy acontar un poco, un dia me levante con ganss de stokar y llamo en la noxe tipo 12.30, y luego llamando y llamando, queria probar una de las tantas agencias de nenas.. asique me fui auna qno conocia, kmkc a full, entre en esa calle de colon numero 7xx, nomeacuerdo bn, wenu, preugunte si hay minas, y me sale un gorila cara de mono, me dice niñas, clienteeeeeeeeeee!!!!,

 

espero en el loby y llega sola una, cueck, pero wenu, la q llego no cantaba mal las rancheras una xika como de 1.65, tes media blanca, flaquita, ojos negros,pelo negro, un poco mas q melena,sep, se veia potable y xan!!, me le tire, dije yap demosle, asique subi y media arisca me salio media xucara, algo como primerisa, wenu, a luz prendida total, noquice q la apagara, pq me gusta ver todo, xd, jejeje , entonces le dimos al acto seguido, y toqueteos, se desvite lentamente, le damos a los agarrones, besos con lengua como polola, q bn....., y su fuerte sus bubys, bastante gande para ser flaquita, y me enamore de sus pechos, jajaja, emepzamos a darle al niño xupada con condon, rico =, le falta practica pero bn, duro como 40 min, asique todo bn.... hablando y hablando me comenta q es peruana, q tien alrededor de 21 años, y que solo llevaba unos meses nomas, y por eso poca experiencia, es de Lima peru.un dato freak, esque tenia el pie con esa cicatriz de quemado, creo en el momento se me olvido cuando la vi por 1era ves, yaque taba recaliente, y ella = taba dandole, bn al niño como si fuera con ganas, demas q vienen viejos y puff, no le causa gracia, creo agardecen q sean jovencitos, de su edad, jajaajja. en fin.

 

esperoq le sirva este dato, y ojo el condon se compra 1k, puff, 20k la hora servicios normales, wenu yole propuse besitos y al final accedio, nolo hace pero, bn.

 

tablita pequeña

 

nivel de empotamiento: 50%

cuerpo:5.0, por las cicatriz de quemado q tenia en el pie, sino seri mas alta ptos.

cara:6.0, nose q tenia pero algo tenia, me gusto.

estatura:1.65 aprox.

bubbys:6.5 lo mejor q tenia

culo: 5 noes su fuerte.

oral: 5 sabe hacerlo pero le falta (c/c)

pusy: 5 poco depilado, no me tire al xoxito con lenguini,xd

anal:no lo practique

 

recomendacion, wenu, = tiene lo suyo asique = pruebenlo haber si ah mejorado.. con el tiempo. sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta.

Tiene pelo largo liso.

La quemadura es como de la rodilla hasta el tobillo.

Acento de limeña.

Vestida se ve muy bien, delgadita formada.

Pechos bien grandes.

Le gusta más que le den en 4.

Quiero saber para solo saber si la conozco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta.

Tiene pelo largo liso.

La quemadura es como de la rodilla hasta el tobillo.

Acento de limeña.

Vestida se ve muy bien, delgadita formada.

Pechos bien grandes.

Le gusta más que le den en 4.

Quiero saber para solo saber si la conozco.

 

HI, WENU COMPADRE, SEP, ALGO ASIP TENIA COMO LO DICE UD!!!, SEP TB ME DIJOQ ERA LIMEÑA.. Y POR ACENTOES FIJOQ SIP ES PERUANA..., Y SU FUERTE COMO LO DIJE ES TUS BUBBYS!!, GENIAL.

WENU Y SI LE GUSTA EN 4 NOLOSE, PQ EN TODAS LAS POCICIONES LA MINA LA VEIA CON UN GOCEE!!!!!!!........ Q ME ALENTABA DARLE MAS Y MAS. SL2 :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es ella, si buenos besos como polola enamorada, tetas de miedo grandes y firmes, un buen aguante, aguanto la hora con el nene, oral logre que lo hiciera sin condon, todas las posiciones, pero en cuatro ella misma me dijo que era la que mas le gustaba, y esa la hicimos en el suelo, en todo caso no fue en colon 7xx, fue en un departamento, ya que estaba recien llegada y era independiente, jajaja, lo unico que la cama sonaba mucho, y los vecinos deben haber cachado que le estaba dando como caja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es ella, si buenos besos como polola enamorada, tetas de miedo grandes y firmes, un buen aguante, aguanto la hora con el nene, oral logre que lo hiciera sin condon, todas las posiciones, pero en cuatro ella misma me dijo que era la que mas le gustaba, y esa la hicimos en el suelo, en todo caso no fue en colon 7xx, fue en un departamento, ya que estaba recien llegada y era independiente, jajaja, lo unico que la cama sonaba mucho, y los vecinos deben haber cachado que le estaba dando como caja.

 

 

oooooh, oye pero cuando fuistes tu, esque esa ves la nena estaba en una agencia, traida por la dueña del boliche, quizas ahora es independiente, y bkn, asi note weean tanto con el tiempo!!!; xD, da el dato, haber si me caigo para aya (1 no es ninguna ) XD :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...