Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

YANINA

Mensajes recomendados

Yap...

 

Yanina, De Esas Chicas Que Me Gustan Aveces, Que Tienen Un Toque Ocasional Que Escapa a Mi Perfil De Cafetina y Me Llevan a Probar Suerte Con Ellas...

 

De Linda Figura, Grato Trato, Simpatica, Muy Rápida De Mente y Entra Luego En El Juego De Palabras, Una Risa Muy Agradable Al Oido y Lo Pasa Chancho, Se Hace Ligero y Corto El Tiempo Junto a Ella, Literalmente Pasa Volando...

 

Ocacionalmente Hoy Estaba Haciendo Doble Turno Ante La Ausencia De Dos Cafetinas, Así Que Suertudos Los Que Cafetean En Am De Contar Con La Posibilidad De Visitar a Esta Chicoca, 100 % Recomendable....

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El horario A.M para mi es, como la dimension desconocida...me es dificil aparecer...asi que cuando tengo tiempo, aprovecho al maximo de ver a las Paolitas, a las Panchitas...y como no...tambien a la Yanina que mas la conoci en horario P.M , ella es muy linda, bonita delantera... ademas que tiene esa mezcla entre chica mala y tierna...de facil conversa...simpatica todo el rato...espero visitarla pronto en el Black´s en A.M eso sí...porque en P.M estoy cagado ya...no me alcanza el presupuesto para una musa mas...jajaja

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo deducir quien es? una chinita que tiene un lunar sobre sus labios??

la vi hoy linda ella!

se ve simpatica, la vi atendiendo a unos comensales de pelo largo, (parecian piratas del caribe) xD

jajaja

 

es idea mia, o parece q cada vez q voy a Black, me encuentro con foreros??? pero como no conozco personalmente a niuno pasa piola!!!

aha

toy 100 % seguro q siempre hay foreros en los cafes q voy! jaja

saludos!!!

 

rica la mina en too caso, me gustaria visitarla, pero es imposible ir en AM, tendria q pedir administrativo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la vi en el Black`s de civil...al principio no la conocí...derepente vi una cabrachica que entro al local...!!!...y era ella...!!!...es increible como cambian algunas cafetinas...sin sus botas con plataformas y su traje de combate...!!!

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la vi en el Black`s de civil...al principio no la conocí...derepente vi una cabrachica que entro al local...!!!...y era ella...!!!...es increible como cambian algunas cafetinas...sin sus botas con plataformas y su traje de combate...!!!

 

Sl2

 

 

 

Lo uniko ke te dijo ke kon ropa normal mas rika es uufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...