Saltar al contenido
la cosita mas linda

y nacio LCMB !

Mensajes recomendados

Publicado

Mxas felicidades. A descansar, reponerse y cuidar mxo lcmb.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Ke Buena Noticia.........

Solo me Keda Felicitarte......

Ke Dios Te Bendiga a Ti y a La Cosita mas Bella....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Felicitaciones Linda por lograr un excelente resultado.

Bendiciones para Ti y Tu Hija Bella.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

MUCHAS FELICIDADES

Qué bueno que salió todo bien....¿y como se va a llamar la sobrina?

Sali2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

FELICITACIONES.

Que buena onda y cuidarse.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Mil Felicidades, No, Un Millon De Felicidades...

¿ Con Un Millon Alcanza ? ¿ o No ?

Siempre Una Nueva Vida Es Uns Señal De Esperanza, Que Todo Cambia y Seguira Cambiando Para Todos, Para Bien o Para Mal Pero Cambiara...

Yap... a Gozar a Gozar...

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

felicidades, disfruta mucho tambien, ya que es cortito y hermoso el tiempo en que son taaan chikitos... ups! el mio me llama jejeje

by sexistar

lo mas importante es ser autentiko...siempre uno mismo

Publicado

Felicidades y muchos abrazos, vida y salud para las dos!!!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Me sumo a las felicitaciones¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Muchas felicidades y gracias al GKU, por tenerlas a las dos bien, se me cuidan las Cositas mas bellas, y gracias por compartir vuestra alegria y bendición con nosotros, pero no van a creer LCMB, me invito a tomar once!!!!!!!!!!, esa onda

besitos y saludos magnos a LCML y LCMB

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

muchas felicidades para ute y su baby y a kuidarla por los frios ke hay no sakarla hasta ke el sol kaliente komo debe.......

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

amiga felicidades.... por tu bebe y suerte lo k necesite te ayudo un beso para la cosita mas bella junior...

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

FELICIDADES CHIQUILLA LINDA....CUIDENSE LAS 2......

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

FELICIDADES! y un brindis por ello!!

SALÚ

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Felicidades mami y a tu hijita....muchas bendiciones....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

gracias a todos x sus bnos deseos bno respodiendo a la pregunta de de mi amigo aldous mi bbta se llama Renata Belen ( x fa no me salgan kn el xiste q le puse nombre de cafetera XD ) A tdos esto para los q tienen mi face pronto se vienen las fotos ... saludos

Publicado
FELICIDADES!!!!!

que siga todo de maravila son los sinceros deseos de sus amigos de la K8

gracias cariño x sus saludos dele los mios a los chukillos de la 8va esperamos algun dia volver a conce (kmo no olvidarlo si alla encargue a LCMB) :biggrin2:

Publicado

:girlchat: Muchas felcidades para ti y para tu hijita, que ambas esten sanitas,. En cuanto a ella , de seguro será una excelente niña y una gran mujer. :sorcerer:

:spacecraft:

JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR

Publicado

A LA DISTANCIA Y DE MANERA VIRTUAL, MUXISIMAS FELICIDADES, DESDE ACA DE LA IX REGION, A PROPOSITO ¿SABES ALGO DE TU EX COLEGA Y MIGA ERICA? ¿QUE SERA DE ELLA?

Publicado

gracias noor x tus bnos deseos sobre lo q dices de eso me dedicare tda la vida q mis hijos sean mas q yo ojala q mi hija JAMAS NUNCA tenga q trabajar en un ccp qmi hijo sea un bn hombre y respete a las mujeres sea trabajador y un padre ejemplar, estimado cuxito tdavia tengo contacto kn la erika y tdavia esta en un ccp

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...