Saltar al contenido
Destefanis

Misceláneo CCP

Mensajes recomendados

La cajera del Ali fusion P.M. es muy linda lo unico que esta embarazada, pero es muy linda no se si alguna vez trabajo en la barra pero es mmmmmm su carita es angelical.

 

 

Siiiiii, esa cajera es muy muy linda, eso si nunca la vi en la barra, pero antes de quedar embarazada daban una ganas de invitarla a que te sirviera ella el cafe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

jajaj buen tema, de hecho ayer senti hasta pudo, al entrar al marilyn y ver a la cajera... me senti como timido de que me viera en un CCP, estaba como para invitarla a salir, nada del otro mundo, simpre , bonita, y suficiente ... asi que aplique sangre fria y pedi mi bebida. pero fue raro...

En otras ocasiones derechamente preferiria entregarle el vale a la cajera y quedarme tomando el brebaje ahi.. alguna vez vi a mas de uno en el bahia haciendo eso. pegado media hora en la caja.. aunque esa cajera ya no esta...

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm sería ideal tener fotos de todas las cajeras así como tener fotos de todas las kfetinas etc, no siempre es esto realizable...

 

sea como sea doy mi voto simbólico a EVELYN :mf_bleughyellow: del café IBIZA de providencia, es lo mejor que he conocido detrás de los talonarios de boletas y vales.. además todas las otras chicas están hechas a mano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo he dicho en varios post. Y lo sigo sosteniendo. La mejor cajera es lejos jenny del black san agustín. Ella es muy hermosa, es interesante, tiene un cuerpo que ya quisieran tener varias veinteañeras, y no es por ser infidente pero ella ya debe de tener sus treinta y algo. Sin embargo cada día está más guapa. Mis felicitaciones para ella. Lástima que no pueda volver a la barra, ya que ahí nos estamos perdiendo una gran musa. Además es muy simpática. Por ejemplo ella siempre nos trata. O al menos a mi, con un simpático sobre nombre. Me gusta mucho está chiquilla, y para terminar es muy muy responsable, una verdadera profesional de la caja. Muy comprometida con su trabajo. Así que mi voto es 100% para ella. Y sí le dan un premio que sea en efectivo. Jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cajera del Black PM.

Está guapisima y con bastante personalidad.

 

No creo que sea el Black P.M (G.A)...???...por que siempre esta en la caja un loco de bigotes...jajaja

 

Yo postulo a Ximena Bahia A.M , antes estaba en la tarde...cuando se para, su figura se ve mejor...aparte que es simpatica...!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos:

 

Tengo una pregunta para todos los distinguidos contertulios de este insigne foro, por no decir para todos los Klientes del estokada, hoy fui al Ali 1 creo que es, donde esta la Pamela, La -Kathy y la fabiola, cual de todas mas rika, no se porque me gusta ese cafe debe ser por lo piola que es, jejej, bueno volviendo al tema ellas se quejaron que estaba mala cosa, el cafeteo dijeron ha bajado, ella lo asocian con la prohibicion de fumar dentro de la galeria, el otro dia estaba en el Giro´s y tambien me comentaron lo mismo, ustedes creen que es debio a esa, osea eran tantos los que solo iban a fuamrse un puchito????. por mi parte prefiero sin cigarro por lo del olor despues llegaba a la pega y me cachaban donde andaba.

 

Punto a parte la Kathy (creo que se llamaba asi), dijo que le martes iba a estar mucho mejor se iba a hacer algo que nos dejaria a todos locos, no se que sera pero lo que sea hay que ir a verla y ademas dijeron que se preparen porque el 1º de octubre estan de cumpleaños las la Kathy, la Pame y la Fabiola parece, y quieren hacer algo con la estokada, hay tiempo de sobra creo yo. bueno eso es todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, puede ser un factor, porque los locales donde se permite fumar pasan llenos... pero efectivamente hay una baja en el nivel de ventas generales de los cafés. No lo digo por decir algo al voleo, sino porque es el comentario que escuché a uno de los jefes de los ali mientras tomaba mi bebida en vaso plástico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIRA, LA BAJA TIENBE VARIOS FACTORES, LOS CAFES DE GALERIAS, PUEDE SER POR LA PROHIBICION, PERO MI OPINION VA POR OTROS 2 FACTORES Q VAN DE LA MANO:

1.- EL PRIMERO SON LAS MISMAS MUSAS Q ENTENDIERON Q UNO NO ES CLIENTE, SINO LA BILLETERA Y TE INTENTAN ESTRUJAR A MAS NO PODER. EL ALI AMUNATEGUI ES EL CASO INSIGNE DE ESTE PROBLEMA.

2.- DOS LOCALES, DONDE EXISTE ROTACION DE PERSONAS TODO EL DIA, UN GRAN NUMERO DE MUSAS(LA MAYORIA EX-CAFETERAS) RICAS EN SU MAYOR PARTE, SIMPATICAS, Y ECONOMICAMENTE MÁS ATRACTIVO, PUES SOLO PAGAS LAS 2 LUCAS, Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS GASTAS COMO MUCHO 15 LUCAS, ME REFIERO A LOS PARAISO, SE DE MUCHOS CAFETEROS PREFIEREN IR AHI, SIEMPRE ESTA LLENO, Y LAS MISMAS MINAS DE CAFE PREFIEREN IR A TRABAJAR ALLA, ES MAS EL ULTIMO TIEMPO EN TODOS LOS CAFES Q HE VISITADO ESTAN BUSCANDO CHICAS PARA LA BARRA, EN CAMBIO EN EL PARAISO LE SOBRAN, Y ESO MUCHOS CAFETEROS LO HEMOS AGRADECIDO Y HEMOS CAMBIADO DE RUMBO, Y SE Q NO SOY EL UNICO Q LO HA HECHO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

 

tengo una opinion algo distinta, la cual es que en general si uno le pregunta a las minas, la mayoría de las veces diran que "esta mala la cosa", es parte del lamento diario para ablandar el corazon y la billetera de los clientes.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

............osea eran tantos los que solo iban a fuamrse un puchito????.

 

Asi parece que es la cosa, yo prefiero los CCP donde se puede fumar, el Bahia por ejemplo, el Ali Pireos, fumar parado en la puerta del edificio donde trabajo tiene menos brillo que piso de tierra, y menos en estos dias de frio, a los CCP donde no se fuma voy a ver a alguna que otra regalona solamente

:birgits_tiredcoffee:

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....

 

estimadisimos veo que podemos seguir ampliando las fronteras de reinas cafeteras....desde ya cuente con todo mi apoyo moral y si hay que sacrificarse haciendo lobby cuente conmigo....

 

eso si ni pensar que algun dia llegaremos a elegir a mister maquinista.....jejejejjejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es yo, ahora hay sólo dos minas a las cuales estoy iendo a ver seguido, y ambas en el mismo local (el Blacks) ¿La razón? Simplemente la plata, pues igual para conocer minas ricas se pueden conocer en otras partes, hasta en la calle...

 

 

Pero de que en general va menos gente, es cierto. Eso lo atribuyo, en general, a la falta de minas nuevas fileteras en el circuito: creo que hace 5 años atrás la cosa era mucho más glamorosa, pues uno entraba a cualquier café y en todos habían por lo menos una o dos minas del mismo nivel de las actuales promotoras del Team Cristal, y eso ahora sólo se da en contados casos, como el Blacks, Ali 1 o el IOL...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente tengo q decirlo pero el nivel de niñas mmm , ha bajado muchooo,, poco de lo bueno, sientras a cualquier cafe no encuentras nada espectacular , escepto 1 q otra, ejmplos zotano,fusion, chuta selva etc.. paq sigo ....eso si han bajado su nivel... aparte q las mina s te quiern estrujar, y eso mas espantaa jja , n se si por q llega poco cliente con lucas o por q se estan acostumbrando, este tema hay q analizarlo bien jajaj.yo por lo menos esoy optando por ir a ver auna n mas y fija , saludoss y ojala el nive l mejoreee

:fisch:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pasé en la tarde al ZOTANO,donde no se fuma,y al BAHIA donde sí se fuma,.....ambos igual de vacíos.

Creo que el tema es la plata,yo personalmente ando pato y todavía me faltan 10 días para el sueldo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema del dinero es serio, han aumentado los pasajes del transantiasco y otros item de la canasta de la canasta basica de un kafetero.

Si bien no han subido los precios sobre luca, si subieron los consumos que estaban a $900 pesos.

Quedan pocos locales, mas en el lado CCF que tienen buenos precios menor a luka.

esta la estacionalidad invernal con menores empleos, por mucho que digan que estamos bien.

 

Como dijo lokito2000 uno va a ver solo a sus regalonas mas queridas.

Yo me acostumbre tanto al aire sin humo, que ahora arranco del pucho.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de la prohibición de fumar en GSC, no creo que afecte. los caracoles van igual a dar su dosis por lo tanto se mantienen las chicas con sus propinas diarias.

 

Además, en los cafes que se pueden fumar. tampoco pasan llenos es un tema de Fucking money.

 

Si le sumamos el vocabulario de algunas chicas, termina espantando a la mayoria.

 

Sobre todo una expansión de CCMP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas del cafe,me pueden decir cuale s la mejor hora para ir a una cafe,miren que yo he ido despues de las 4:30 y casi estan vacios y la atencion si personalizada a marca,la musa solo para ti y ademas me he dado cuenta que igual se ponen califas y te lo ponen en la pierna cosa de hacerse sus lucas pa irse tranquila,este tema es como una encuesta y ver que lugar es mejor por la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas del cafe,me pueden decir cuale s la mejor hora para ir a una cafe,miren que yo he ido despues de las 4:30 y casi estan vacios y la atencion si personalizada a marca,la musa solo para ti y ademas me he dado cuenta que igual se ponen califas y te lo ponen en la pierna cosa de hacerse sus lucas pa irse tranquila,este tema es como una encuesta y ver que lugar es mejor por la hora

 

¿Qué le ponen en la pierna amigo?, jajaja.

Las mejores horas son 11:00 12:30 am y de 15:30 a 17:00 pm, según mi opinión. Lamentablemente esos horarios son complicados para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

 

tengo una opinion algo distinta, la cual es que en general si uno le pregunta a las minas, la mayoría de las veces diran que "esta mala la cosa", es parte del lamento diario para ablandar el corazon y la billetera de los clientes.

 

saludos

 

 

RESPÚESTA PRECISA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo y es mi humilde opinion que se han juntado un monton de cosas que han afectado nuestra sana costumbre de cafetear, primero las lukas que son cada vez ams excasa yo empece cuando era soltero y me podia gastar buenas lukas en esto, pero ahora con esposa y hijo, dividendo, cuentas, etc, no se puede, lo otro es que el nivel ha bajado como dijeron por ahi, eso es verdad las musa ya no se producen como antes, hay caso en que si se preocupan por estan bien y lo otro lo de los inspectores y programas que se meten a los cafes... pero yo creo que esto no se va a morir es un ciclo y va a pasar ya vendran tiempos mejores.

 

y lo del pucho yo insisto que es mejor sin pucho no sales con ese olor pegado en la ropa que te delata, jajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

 

tengo una opinion algo distinta, la cual es que en general si uno le pregunta a las minas, la mayoría de las veces diran que "esta mala la cosa", es parte del lamento diario para ablandar el corazon y la billetera de los clientes.

 

saludos

 

 

RESPÚESTA PRECISA

 

 

X2

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...