Saltar al contenido
Destefanis

Misceláneo CCP

Mensajes recomendados

Publicado

En mis visitas a algunos locales, observo que al lado de la caja existe un tarro para la propina de la cajera.

Por que darle propina o por que no??????.

Opinen

Invitado El Quijote
Publicado

No! si fuera asi, tambien deberia haber una para el maquinista en caso de existir... eso de propina para la cajera, deberia ser una quota interna entre las chicas del cafe... ahora si la mina es rica... que deje la cajita depropina y hasta me sirvo el cafe en la caja :)

Invitado Drake 2.0
Publicado

Tengo entendido que por lo menos en los Ali la cajera y el maquinista reciben un aporte diario de las chicas.... nunca he visto a los clientes aportar para la cajera!!!!

Publicado

asi es, las chicas pagan una cuota diaria para ese servicio interno. nunca he visto que le den propina a la cajera!!!! cosa distinta es que alguna cajera paleteada le cuide el tarrito propinero a alguna musa con clientes manilargos.

y manilargos no solo por agarrarle las presas, hay wns que les agarran tambien las monedas (y despues se cuentean a pocoyo de que la musa les carga la Bip, jajajajajaja)

Invitado El Quijote
Publicado

En el Tahiti la cajera tiene una cajita.. a todo esto.

Publicado
y manilargos no solo por agarrarle las presas, hay wns que les agarran tambien las monedas (y despues se cuentean a pocoyo de que la musa les carga la Bip, jajajajajaja)

jajajajajaja que manera de reirme... lo peor es que es verdad XD

Con respecto al tema.... tendria que ser muy rika la cajera y que te atendiera en colaless... asi hasta yo le dejaria propina jejejeje

por mi parte no estoy de acuerdo, creo que el pago del sueldo de la cajera debiera de provenir del dueño del local, mas que mas tampoko le esta haciendo un favor a las chikas, sino mas bien cumpliendo una función relevante dentro de un negocio... es como si en un restaurant al cheff y a la cajera le pagaran los mozos... guardando las proporciones, desde el punto de vista del negocio es lo mismo...

ahora si las niñas ponen un aporte para la cajera y el makinista esta bien, pero es solo por como los dueños han establecido las reglas para ellos ganar mas... en mi caso tampoko me afecta

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Si bien es cierto la pregunta planteada es una inquietud, me parece que esos son temas internos de cada local.

Solo es valida para los que tambien quieren agraciarse con la cajera, y/o cajero (que tambien hay). Ahí depende de cada quien si tambien le dejan flores al makinista¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
En el Tahiti la cajera tiene una cajita.. a todo esto.

En too caso si el tema con la cajera en darle una propina es raro, seria mas extraño que a futuro se le invite una bebida.

Publicado

Tengo entendido que las chikas le dan una cuota al makinista...pero a la cajera...???..nose...!!!

Yo cuando pido un te o un expres...que valen $ 900 le dejo los $100...como una atencion, para que ponga un tema en el wutlizer...por decirle algo...no sera mucho... algo es algo...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Jajaja...Gran observación la de rikkki, concuerdo plenamente.

Na que ver propinas para la cajera. ¿Qué servicio tan necesario dan como para merecer propina? Su pega a secas, no más.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Esta elección pinta para buena!!!!!!!, ya que, estimo que las cajeras tienen entre un 0.0045% y un 0.0125% de caracoles, respecto de las niñas de las barras, por lo que la objetividad podría por fin, jugar en las elecciones!!!!!

Esperando que se abra el proceso eleccionario...... (mis respetos al que cuenta los votos!!!)

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Nunca le he dado propjna a una cajera,ni se me había ocurrido.

Reconozco que le llevaba chocolates a la BERNI,cajera del MARYLIN de los tiempos de la PATY y la LESLIE,en recuerdo de la época en que me había atendido en la barra del BELEN y del desaparecido MARBELLA de Santa Rosa.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Tengo entendido que las chikas le dan una cuota al makinista...pero a la cajera...???..nose...!!!

Yo cuando pido un te o un expres...que valen $ 900 le dejo los $100...como una atencion, para que ponga un tema en el wutlizer...por decirle algo...no sera mucho... algo es algo...!!!

Sl2.

Concuerdo en lo absoluto con el colega.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

propina pa la cajera?

según yo no aplica, no hay valor agregado como la pega en la barra

sl2!!!

X X traviado

Publicado
La cajera del Black PM.

Está guapisima y con bastante personalidad.

No creo que sea el Black P.M (G.A)...???...por que siempre esta en la caja un loco de bigotes...jajaja

Yo postulo a Ximena Bahia A.M , antes estaba en la tarde...cuando se para, su figura se ve mejor...aparte que es simpatica...!!!

Jajajajajaja esta buena, yo dijo una que te motiva en la entrada, a esa me refiero.

No sé como se llama.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Una gorda Barza del antiguo fotocopia pedia propina... si hubiera sido rica y se hiciera la simpátice le daría una gamba... pero era un Mega bola de sebo, asi que nik...

Publicado

en ali marron tamben...!!

sl2

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

Hermosa ¿ donde queda ese templo cafetero ?

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

No soy la Anaiz, pero el Alí Marron es el que esta al lado del Marilyn

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

ojala se pudiera fumar en el ali 1...

tanto q estan satanizando a mi querido cigarro!!!!!

hay weas peores!!!

creo yo!!

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

atte

Bruenor Battlehammer

Como que no sabes donde queda, justo al lado del que estuvimos el viernes pasado, esta junto al Ika Marilyn

saludos Sr.Bruenor battlehammer

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

atte

Bruenor Battlehammer

Como que no sabes donde queda, justo al lado del que estuvimos el viernes pasado, esta junto al Ika Marilyn

saludos Sr.Bruenor battlehammer

Orlanton, te tengo noticias, su musa Mabel, comenzara a trabajar en el ali 1, de la GSC.

hoy la vi en am, de civil y le contaba a la fabiola q empezaba a laborar ahi!

jaja

saludos

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

Para los kamikazes

Fiera 1 (galeria Bahia)

Premium (galeria Bahia)

Fantasia (galeria Bahia)

Fiera 2 (Psj, Rosa Rodriguez)

la cuadra maldita ( todos sus templos)

Caracol de la muerte ( en algunos pero piola)

soes too aelante estuos

Publicado

jajajajajajajajaj desvirtuando los pos...!!

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado
Una gorda Barza del antiguo fotocopia pedia propina... si hubiera sido rica y se hiciera la simpátice le daría una gamba... pero era un Mega bola de sebo, asi que nik...

Mas encima se molestaba si no le dabas el vuelto.

se paso para balsa.

Publicado

En los ALI el viejoo cul... hace q las minas le paguen a la cajera y maquinista un acuota diaria, na q e verrrr, osea las minas tienen que trabajar pa pagarles???, aparte q va poco kalifa ahora jjj,claro q les afecta en su sueldo alas minas,n se donde se establecio q ellas tienen q pagarles ,sie un puesto mas dentro del local y los dueños deben costear el sueldo, pero bueno ahy con el. YO llego y me piden pa pagarle a la cajera jjj

Publicado
En los ALI el viejoo culi... hace q las minas le paguen a la cajera y maquinista

Hay varios ke tienen este metodo

Publicado

Haber, desde tiempos inmemoriables existe la práctica de que las chicas le hagan una cuota al maquinista.

Y no solamente en CCP, también aplica en 1/2 pierna.

Esto es una forma de gratificar al operador de la maquina por sacar los pedidos "Lo Antes Posible" y de forma apropiada.

Como consecuencia, el cliente esta feliz por el menor tiempo de espera, y el mayor tiempo de conversa con la chica.

Hay que recordar que un alto volumén de clientes asisten en parte del tiempo de su hora de colación, y por ende no tienen todo el tiempo del mundo.

En fin, considero que siguen siendo temas administrativos internos de cada local.

"Take care of your business"

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Pero en este caso, se habla de que EL SUELDO del maquinista lo hacen las cafeteras. Porque haya ocurrido siempre, no lo convierte en una práctica que debe de ser PERVERSA... jajaj saludos :birgits_tiredcoffee:

Publicado
Tengo entendido que por lo menos en los Ali la cajera y el maquinista reciben un aporte diario de las chicas.... nunca he visto a los clientes aportar para la cajera!!!!

Concuerdo con esto ;)

RELOJITO 13

Tic, tac, tic, tac Todos los blancos tienen reloj, pero no tienen tiempo. - Proverbio senegalés

Publicado

No he dado, no doy y no dare propina a la cajera...no corresponde, ni siquiera se me habia ocurrido...ahora falta que sienten a una vieja con un rollo de confort a la salida del baño y tengamos que pagarles tambien.

Saludos

"Tendre los zapatos rotos?...

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
jajajajajajajajaj desvirtuando los pos...!!

y usted¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

en cuanto a propinas:

las cajeras o cajeros q hay, nica les daria propina, por cortarme un boleto y pasarme una ficha toa ql, nicaaaa!

maquinistas.... jamas se me habia ocurrido, pero NO nunca le daria propina

musas, con el dolor de mi alma les dejo quina! jaja

el mano de guagua! jajaja

TEAM FANATICOS DE ERIKA!