Saltar al contenido
Mc'Lovin

Giselle(ex Juliana) - New Kapitall(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, el dia miercoles se encontraba solange en el PSW es super rica, chilena, morena, contextura media no es flacaaa flaaca, 100% recomendable, atencion muy buena, calentona como ninguna y con una buena disposicion. Se destaco en el show caliente del dia. Les dejo el dato para los que no la conocen. Use el buscador pero no encontre ningun tema para ella.

Saludos.

ex-murguero

Publicado

Hasta que le hicieron mención

Esta pequeña la conocí en su primer dia en Paraiso-Catedral(hace poco mas de un mes), donde se llamaba Ashlee, muy linda, como mencionan no es flaaaca, mas bien de contextura algo gruesa sin ser rellenita, una delantera maravillooosa, agradable en la conversación, muy educada y de voz finita

En aquella ocasión le invite un bebestible, y como me lo esperaba no fue la gran cosa, hasta que dejé pasar el tiempo para que tomara "experiencia" y el dia de ayer recaí con esta lolita ..... y ya se notaban los cambios... asi que.....me dejé convencer para el combinado ... buena buena

Estimados, en el caso de esta pequeña la educación y el buen trato es factor importante ...

Saludos

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Con razon me parecia que la habia visto en Catedral jejejjee pero como voy poco para esos lados no la habia relacionado. Recomendable 100%... reincidi 2 veces en el mismo dia jejeje... aaaaaa y un dato para los que la quieran ubicar, generalmente no va dentro de la semana por estudios, solo los dias sabado.

Saludos :v:

ex-murguero

Publicado

Se me quedaba en el tintero, nueva ubicación Paraiso-Catedral con nuevo pseudónimo; JULIANA

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Ufff si wn!

Ta muy muy muy rica, lastima que el sabado no fue, estoy esperando poder escaparme pa ir a Combinao!

I'm back...

Publicado
Se me quedaba en el tintero, nueva ubicación Paraiso-Catedral con nuevo pseudónimo; JULIANA :mf_boobies: ......... Riiiiiiica :mf_dribble:

Estimados, esta niña solo atiende los Sabados??

:mf_bleughyellow:

Publicado

NOnonono atiende toos los dias en el paraiso, el sabado no fue y era mi target

I'm back...

Publicado

Gracias por la actualizacion estimado kaaballero. Obligado a cambiar M/SP por catedral :winner_second_h4h:

Saludos

ex-murguero

Publicado

mmm esta chica es linda de cara con muy buena delantera, no es flaca y no es mucho de mi gusto, ella es un poco fingida, pero a mas de alguno le gustara. su bebida es regular no mucho tiempo, el combinado tambien regular por lo menos cuando lo tome yo.

saludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

Alguien sabe que dias se le puede encontrar por el recinto???

Saludos

ex-murguero

Publicado

Y alguien la ha visto ..... :huh:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

yo la ando buscando hace algunos dias y hasta ahora nada...

ex-murguero

Publicado (editado)

Kaballero y estas seguro que aparecio en catedral? Yo la ultima vez que la vi fue en el sexy woman de ahi se perdio y no se vio mas. Si alguien va un sabado al caracol de seguro estara ella si es que aun no se fue!!! si alguien va el sabado al caracol trate de divisarla ella era una de las mas hot del sexy woman xD

Editado por KaaBalleRo
Publicado

Confirmado su retiro, por ende hasta aquí llegamos.
....... ojalá reaparezca.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Mis plegarias fueron escuchadas :thumbup: ... el dia de hoy ya estaba de vuelta.. pero en M/SP :gap:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

excelente aporte estimado, se agradece lamentable que hoy no estaba pero habra que sacrificarse y seguirla buscando :laugh:

saludos

ex-murguero

Publicado

Se me quedaba en el tintero.

Esta fémina ha retornado hace un tiempo a M/SP con nuevo pseudonimo AILIN

Está mas delgada y volvió con mejor bebestible, por lo menos para mi gusto, ya que la probé un par de veces en catedral.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Mmmm

Por lo menos en bebestible ha mejorado, vende bien el cuento .... el combinado apliqué en MSP antes que desapareciera y fue .. bueno, ahora como estará en ese aspecto ... ni idea, pero estoy mas que tentado xD

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Ayer en una vuelta al Paraiso 1 en hora tipo 5, lleno y un calor insoportable, a todo esto otra de las acostumbradas fiscalizaciones, lo cual no es tan malo mientras no vengan en pleno combinado, y en eso veo a esta chica, ella es morena, estatura promedio, contextura normal, senos medianos bonitos y naturales, una cara muy linda, su parte debil es el culo que no es muy firme y la cintura porque es media cuadrada, como nunca habia intercambiado palabra con ella, me tome una bebida, pero definitivamente no hubo feeling. si que decidi no arriesgarme para el combinado, por lo que la deseche, si que no se si alguien puede darme antecedentes actualizados para poder arriesgarme, nota aparte me comento que ahora se llama Giselle.

Sin comentarios.

Publicado

Ajaaaaaa... gracias dorian por hilar la historia hacia atrás..yo el otro día me tome una bebida con ella y me encantaron sus tetitas pero tampoco me animo tanto como pal combinado en la "primera cita"

N&D 120

Publicado

Se agradece aclaración del nombre.

La femina por lo menos para mi, la encuentro bien rica, bonitas facciones, buen hablamiento .... cuando no se le cae la shala Ojo con eso, exquisita delantera.

En lo que sabe hacer, es bien buena ... vende bien el cuento, ademas ... las nalgadas que se da igual prenden .. jaja

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

a esta chika la habia visto antes pero no me animaba muxo hasta ke la estuve observando i es mui linda , asi ke fui con mi combinado , su previa mui wena i adentro con luz su rostro presioso con muy wena delantera , muy recomendablE xDDDD

----º----

FEMINA RETIRADA

Achique su firma

Adm lek

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...