Saltar al contenido
Baron72

CONY Una gran perdida del circuito cafetero

Mensajes recomendados

Señores

Con mucha pena informo ke hace 2 dias dejo de trabajar definitivamante CONY (paraiso PM), se dedicara a confeccionar trajes y a su casa.

Ayer pase y ya no era la misma onda del cafe, se nota un cambio en el ambiente.

tendre ke emigrar para otros rumbos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don EMX la hemos perdido es una pena no poderla haber ido ha ver ahora ultimo, era muy simpatica y siempre atenta, un amor de mujer claroq eu de armas tomar, me sumo a los que les duele esta perdida del mundo cafeteril, ma encima metalera..... a toda raja la mina....

se le desea lo mejor y que prospere.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

m,uyyy linda ella y simpatica, si y de armas tomar jjj,la conoci en el romeo's antes de q entrara a las cadenas,tuve contacto con ella hasta el ika on line,dspues me perdi y n pude nunca mas ir a verla donde fue a otros cafes,q le valla super y se vuelve agendada para recordar viejos tiempos jajaj ,lo mejor para ella por lo linda y su manera de ser y todo , se lo merece jjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo al Duelo, gran perdida, de hermosura y simpatia, y lo mejor de todo era metalera y jugaba Play station, y le gustaba el fútbol, que mas se podia pedir

 

 

 

la extrañaremos, que este bien en lo que emprende, bendiciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sensible perdida¡¡¡

 

Ojalá se acostumbre a las labores de la casa, ya le dije que me gusta todo ordenado, la comida caliente, y.........

 

Jajaja

 

 

Abur¡¡¡

jajajaaj kmo te gustaria emx, la mejor de las suertes a una gran amiga y camarada me alegro mxo q se esta dedicando algo q le gusta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

era wena onda esta mina, yo igual pelaba el cable de música con ella... pero "metalera"??? industrial-gothic te creo...

 

En too caso la última vez q la ví cambié de musa en el paraíso AM :birgits_tiredcoffee:

 

Bien por ella ojalá no se gaste todos los ahorros de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lastima una gran perdida para el mundo kafetil es una mina muy simpatika y buena onda no keda mas ke esperar ke le vaya exelente en su nuevo rumbo ke esta tomando y si es lo ke le gusta de seguro ke le ira bien.....

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...