Saltar al contenido
volko

Busco una stripper de viña del mar o valpo SE LLAMA KATIA

Mensajes recomendados

Hola a todos y este es un aviso de utilidad publica , me presento soy Fotografo y hace ya varios años contrate a "Katia" (ese no es su nombre real), para una seccion de fotos

de desnudos B&N y todo bien pero luego le perdi la pista despues de varios meses la vi en un show en la antigua scrash donde quedaron todos locos ...

depues la vi participando en el miss reef en reñaca donde si no fuera por los weones del jurado ella abria ganado ya que todo el publico la pedia...!!

bueno ahora tengo un pequeño centro de eventos y me encantaria contratarla (previa revision tecnica porsu puesto) ya que su show era de los mejores !!!

hace muy poco vi unas fotos de ella en un sitio de despedidas de solteros pero pa pagina ya no esta y no he podido ubicar a esta señorita en ningun lado... aca les dejo una foto

para que si alguien la reconoce y tiene algun dato me lo envie a volko3x@gmail.com

de ante mano muchas gracias.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kattya está totalmente retirada del laburo de Stripper en eventos privados (despedidas, etc.) y anteriormente (varios años atrás) ya se había retirado de los shows en discos.

 

Muy esporádicamente realiza algún desfile de trajes de baño ó lenceria fina, lo que provoca el aullido de todos los presentes ya que está más linda que nunca y por si fuera poco en V.2.0

 

No se ven las fotos que subí hace algunos años atrás pero si quieren saber quién era en los CCPs, pueden buscarla en el sub-foro de CCPs por "Katya".

 

Es más, sería preferible no volver a subir fotos de ella al foro ya que definitivamente está en otra onda.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es estimado amigo, sin querer en lo absoluto menospreciar a las demás puedo decir que ella marcaba diferencia ...... lástima que no alcanzamos a verla arriba de una barra en su versión 2.0 .... por que realmente quedó aún más estupenda.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...