Saltar al contenido

volko

EstoKador
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

volko's Achievements

  1. Hola gracias por la informacion ... yo trate de subir las fotos pero no pude .. nose que paso .. gracias por todo y ya dejo de buscarla ... aun que no seria malo verla para pasarle las fotos que le tome.
  2. Hola a todos y este es un aviso de utilidad publica , me presento soy Fotografo y hace ya varios años contrate a "Katia" (ese no es su nombre real), para una seccion de fotos de desnudos B&N y todo bien pero luego le perdi la pista despues de varios meses la vi en un show en la antigua scrash donde quedaron todos locos ... depues la vi participando en el miss reef en reñaca donde si no fuera por los weones del jurado ella abria ganado ya que todo el publico la pedia...!! bueno ahora tengo un pequeño centro de eventos y me encantaria contratarla (previa revision tecnica porsu puesto) ya que su show era de los mejores !!! hace muy poco vi unas fotos de ella en un sitio de despedidas de solteros pero pa pagina ya no esta y no he podido ubicar a esta señorita en ningun lado... aca les dejo una foto para que si alguien la reconoce y tiene algun dato me lo envie a volko3x@gmail.com de ante mano muchas gracias.
  3. Hola , si la verdad el polo's era un buen lugar donde pasar el rato .. las lolitas no usaban ropa interior y eran buenas fisicamente pero ahora la cosa cambio se fueron todas las lolitas ricas y llegaron unas muy malas y ademas no se sacan los calzones . solo queda una muy buena que se llama Janina y es realmente rica y muy caliente si le caes bien claro !!... igual en mis pasadas por el centro la mayoria de las veces paso , pero cada vez me desencanto mas .. y no encuentro un con buenas minas y que se dejen tocar tanto como lo era el Polo's antiguamente . saludos si alguien tiene un dato nuevo que me lo diga please ...
×
×
  • Crear nuevo...