Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

Black's (GA)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Contertulios Tooooooooooodos...

Tiempo Atrás Escribiá Sobre Cafés y La "Fauna" Que Rodea a Estos Templos Liberadores Del Stress y Muchas Veces De Varias Lukas De Nuestros Bolsillos... He Escrito De Makinistas, Kajeras, Administradores y Bla Bla Blases, Pero Principalmente Terminaba Destacando a Las Chicas Que Estan Tras La Barra o Junto a Ella... Esta Vez No...

Hoy, Después De Meses Fuera Del Circuito PM, Fui Al Black's ( Ex-Licenciada ) y Cri Cri Ausencia De Chicas Solo Dos, Pero Ya Ocupadisisisimas Así Que Luego Las Enprendi Al Bahia GSC, Alli Todo Bien Hasta Que "Las Mujeres Que Estan En Este Local y Trabajan Aquí CARNET ", Tah Maire, Eran "Los Amigos En Tu Camino", Todas Las Chicas a Camarines y Buuuuuuuuuh Putah El Café Se Puso Fome, La Logica indicaba Seguirian "inspeccionando" En La GSC Así Que Maletas, Petacas y Baba Pah La GA...

En La GA Pase Al IOL PM, Pero Nah, Ricas, Ricas Las Chicas Ahí Presentes Pero Nah, No Me Tinco y La NELA Estaba Ocupadisisisima...

Pensaba Aplicar a Mi Depto y En Acostarme, Prepararme Para Una Jornada Laboral Extensa y Tateh Ahí Estaba Ella invitando a Tomar Un Cafecito En El Black's GA, Entre Solo Por Ella, No Se Como Llamarle "Promotora" "Enganchadora" "Guashita Rica" "Mamurri" "Mamucha" Realmente Nose, Me Hubiese Quedado En La Puerta Toooooodo Lo Que Restaba De Jornada, Pero Naaaaaaaah Entre, Caras Conocidas De Varios Foreros , Algunos Saludaron, Otros Ni Me Ubican, Chicas De Trayectoria Cafeteril y Atine Solo a Nathy ( Ex Black Jack)....

Tabla:

Café: Black's GA

Ambiente: 7.0 Grato Amplio, Bien Ventilado

Chicas: ¿ 6 ? Todas Guapas

Cafetina: Nathy (6.0 Me Gustan ( . ) ( . ) Además De Grandes ( i ) y Una Buena ( y ) , Nathy Reune Trayectoria y Simpatia, No Da Para Un 7.0 Todavia )

Bebestible : Un Cartado (1000 Pesitos, Se agradece El Gesto Un 7 Cerrado, Locales De Baja Calaña Cobran 1100 y De Ahí Para Arriba Sin Tener Mucho o Nada Que Ofrecer En Cuanto a Chicas y Calidad De Las Mismas y Pah Que Hablar Del Bebestible Puaaaaajjjj, Aparte Del infantable Consumo)

Relato...

Nathy Trae El Cortado y Volteo Mi Mirada a La Puerta, Dentro Del Café Junto a La Barra Las Chicas Lucian Un Atuendo ¿ Blanco ? Creo, Una Morena Cerca De La Barra De La Caja Destaca ( Aúnque POCOYO y Otros No Lo Crean, Mi Debilidad Son Las Morenas )...

Concentrado En La Puerta Todo El Rato Viendo a ¿ Carol ? Como Enganchaba a Todo Aquel Que Pasaba, Con Un Desplante, Una Simpatia Un, un, Un Nose Que Algo a Lo Cual No Puedes Decir Que No...

De Verdad, Dentro Prodria Derrumbarse el Café, Tener Un Happy Hour Como Los Del Mitico Baron Rojo ( Se Me Le Cayo El Carnese ) Pero Mis Miradas Estaban En La Puerta, Weno Mas Que En La Puerta Estaban En Ella, Sus Negros Cabellos ¿ Creo ? Su Negro Pantalon, Que Liiiiiiindo El Pantalon, Ese Chalequito ¿ o Era Polera ? Nosep, Mejor Me Hare Ver, Pero No Dejaré De Pegarme Mis Weltecitas Por El Black's GA Antes De Eso....

Saludo Comensales y Vayan a Este Local, Tah Weo Para Los De Perfil Cadenero y/o a Aquellos Que Le Gusta Disfrutar De Un Cafecito Sin Salir Con "Los Pantalones Pegados" o "Pasados a Marisco"... También Para Los Newbies Que Quieren Ver y Parlar Con Una Wapa Chica En La Barra y No Con La Mesa o La Servilleta o Peor Con El Garzon En Otros Cafecesssssssss..

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

muy buen reporte... Black´s esta en el segundo lugar en mi ranking... y la chica de la puerta uff ya he pensado en llevar un mug y vaciar el cortado q pido y tomarmelo afuera con ella...

del iol. ni hablar el number one!!! en mi ranking minas fileteeeees!!!

saludos don corleonee!

acá en newbie, q esta para leyenda!! xD jaja

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

La Carol es re simpática. Yo la cacho porque es amiga de una amiga mía que trabajaba con ellas en eventos, y en verdad q me cae re bien. De más que podría cafetear, pero parece que le da como vergüenza según dijo.

Turn the page....

Publicado

El Black´s en PM esta moviendo la gallina a todo full las chicas guapisimas, el ambiente grato, muy ventilado y limpio. demasiado agradable tomar un bebestible en esas condiciones.

Aparte hay una morena espectacular en el 2º piso y hoy vestida de blanco estabá para casarse ahi mismo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Estimado que placer de leerlo por aqui.

Lastima que no coincidimos, sera la siguiente.

Carol un monumento a la simpatia, el pasillo requiere urgente una limpieza con cloruro de sodio.

Infartantes las tenidas blancas del martes.

Desde su posicion junto a Nathy en barra de la puerta, estaban las blondas Daniela y Luz, Erika la morenaza al otro costado y Perlita dominando las acciones del segundo piso.

Y eso que falto Emma...

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Don ElPadrinoDonCorleone si tiene razon Carol tiene una cosa muy potente, ese carisma que llevarte dentro del local aunque la gran mayoria prefeririamos que nos llevara a oto lugar mas calmado para disfrutar de su compañia, ademas con esos pantalones que traia ayer... wow... que linda y pelo negro es pero el punto mas fuerte que tiene el Blacks...

buen aparte de las chicas que estan son puro corte tipo V...

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

La semana pasada invité a un amigo al IOL, ya que él no lo conocía, pero miré hacia el Black's y está niña que aluden por poco me convence a entrar, mmm tiene un algo esa chica, que me dieron ganas de entrar por ella no más. Y bueno sacudí mi cabeza y dije calma, concentrate y entré al IOL por Nella. A salida salí por Agustinas mejor, para no caer en la tentación, ya que andaba corto de tiempo.

--------------------

thump_4924448chip.gif

Publicado

Esa chica del black sera una parecida a Ximena Rivas? (la actriz)

En todo caso la encontre muy linda y de desplante (la que me atajó en su momento) y no pude mas que entrar.. ..besistos de hola y chao.... yo...PLOP jajaja

Ademas su invitacion es cordial, nada flayte (tiempos milenarios tenia que ir a Sonda y pasé por Amunategui (creo que esa es la calle) y el acoso de las chicas era realmente odioso jajaj.. tanto que a la "vuelta", me fui por la vereda del frente de esos cafés) y su sonrisa es bonita... supongo que hablan de ella.. si no, entonces mayoir razon para pulular y "chacar el mote".

La GA me queda lejos pero cada vez est{a valiendo mas la pena ir a rondar por alli...

Salud por eso!

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Una de las tantas razones que tengo, para ir al Black´s...como han dicho La Carol tiene algo especial, un carisma...aparte que es bella...a veces he conversado mas con ella afuera, que con la chika adentro del local...jajaja

buen report Don Vito...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

ma que cosa sempre e una gratisima sorpresa leer sus reportes padrino don corleone...

es un acierto del dueño del blacks(el empaná de tuercas jajaja) haber puesto esta chica en la entrada "atrapando" klientes con su sonrisa y simpatía... incluso cuando entras se preocupa de ir a buscarte la kafetina pa que te atienda, ke tal

sl2!!

X X traviado

Publicado

Tal vez este rayando la papa, pero cada vez que paso por fuera de esa galería, me da la impresión ke el IOL está perdiendo (o kizás prestando más bien) clientes de a pokito con esta nueva forma de atraer público. Muy buena idea la del Black´s de poner semejante dulzura de promotora a la puerta. Ahora me pregunto, contraatacará el IOL poniéndole una competencia, o se creerán imbatibles y les dará lo mismo...?

Publicado
Tal vez este rayando la papa, pero cada vez que paso por fuera de esa galería, me da la impresión ke el IOL está perdiendo (o kizás prestando más bien) clientes de a pokito con esta nueva forma de atraer público. Muy buena idea la del Black´s de poner semejante dulzura de promotora a la puerta. Ahora me pregunto, contraatacará el IOL poniéndole una competencia, o se creerán imbatibles y les dará lo mismo...?

el ika online es imbatible creo yo...haga lo q haga el black pk la calidad de pellejo al otro lado es una cosa de locos

saludos

Publicado

Bueno, Bueno ¿Por Donde Empiezo ?

Caracoles He Conocido Muchas Especies o Variedades, Los Hay "Cuenta Vales", "Cuenta Propinas", "Chef" ( Que Llevan Colacion a La Musa ), Bla Bla Bla y Muchos Otros, Nada Raro En Este Mundillo De Colales, Cafes y Expresos...

Hoy Fui Por Ella Al Black's GA, Carol, Pero Para Mi Decepcion inicial No Estaba :mf_depressed: igual Aplique Un Cortadito En La Barra De Fondo Junto a Nathy y Apreciar Las Cualidades De Emma, Perlita y/o Erika, Weno Cual De Las Tres Mas Ricas, Bebi Como Condenado a Muerte Mi Cortado Mentras Observaba a Las Otras Chicas ¿ Donde Estará Carol ? Me Preguntaba... Termine Mi Cortado y "Addio" a Otro Cafe No Mah....

Pero Al Salir Sorpresa Mayuscula Ahí Estaba Ella, intercambiamos Palabras:

Primera Despedida

io: "Este Ha Sido El Cortado Más Amargo De Mi Vida"

Carol: "¿ Porque ? ¿ Mala La Atencion ?"

io: "Nup, No Estaba Usted a Mi llegada"

Carol: "Si, Si Estaba, Estaba Arriba"

io: :shock(1): ¿ De Quién ? Perdon ¿ Donde ?

Carol: En El Segundo Piso, Del Cafe...

io: ( Si La Kago Me Avisan )

Bueno y Bla Bla Bla Blases...

Me Obsequio Un Bombon De Esos Cherry...

"DAME EL PAN QUE SOBRA EN TU MESA,

DAME EL VINO QUE SOBRA EN TU JARRA

QUE SI VIENEN DE TUS MANOS TAN BLANCAS,

NO ME PARECEN MIGAJAS"

Segunda Despedida ( Laaaaarga La Despedida, io, No Me queria Retirar ) y Al IOL a Visitar a NELA...

De Nela, Nah Que Decir, Tah Bien, Exquisita, Rica y Bla Bla Bla...

Me Retire Del IOL, Pensaba En El Bahia En PM, Pero Al Salir Hacia Bandera, Nuevamente Carol invitandome a Un Cafe...

io: "Mmmm, Si y Solo Si, Tu Me Lo Sirves y Te Quedas En La Barra Conmigo"

Carol: "Ya'h..."

Un Frappe Para Ella, Un Cortado Para Mi y Al Bla Bla Se Ha Dicho..."Tu, Yo, El Clima, La Bolsa, Einstein, La Nieve y Bla Bla Bla..." Hablamos De Todo y De Nada... 10 a 15 Minutos En El Limbo... Ya Cerraban El Café y Hasta Otra Vuelta Será...

Realmente Buen Bla Bla y Grata Compañia En Todo Momento De Carol...

A No Jotearla Demasiado, Para Que Nos Duré y Que Mah... Aunque Echen SAL Por Los 4 Accesos De La Galeria Alessandri Reincideré En El Black's y En Lo Posible Con Ella, Para Ustedes Queda Emma, Nathy, Perlita, Erika y Otras Musas Más En Ese Turno...

Pueden Escribirlo o Decirlo Soy Un Nuevo Especimen En Los Cafes " Soy Caracocol De Pasillo o Caracol De Galeria" Pero No Perderé Nunca Mi Objetividad De Decir Cuendo Las Cosas Son Buenas o Son Malas, Tanto a Chicas, Lugares y Todo Lo Que Nos interesa....

Atte.

io

Pd: Espectacular Trabajo De "Pablo" y "Alex" ( Ex-Makinistas Del Black Jack y Otros Cafes ) En La Preparación Del Consumo De Carol y El Mio, Verdaderos Artistas Con Los Detalles De Decoración En La Crema y En Los Platillos, Realmente Para Enmarcar Esos Bebestibles, Mil Gracias Muchacos, Siempre a 1000 Con Mi Persona, "Tolalesssss", ....

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Notable post!!

Es muy simpatica Carol!!

Para mencionar a todas, hoy en segundo piso estuvieron las blondas Luz y Danielita.

Sl2,

M.

Yo tambien estoy pensando en volver a mi primera firma .... pero no se preocupe mi amigo, esta vez no coincidimos jaja

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

notable!!

cuando en su reporte dice, aunque le pongan sal a las 4 entradas a la GA, = entrara! jajaajaaja!!!

un caracol no le teme a la muerte!!

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

"Karacol de pasillo" esta buena esa...!!!...por eso el otro dia casi me resbalo en la entrada del Black´s ...!!!...de tanta baba en el piso...jajaja

En todo caso...es un placer hablar con la sita Carol...estaria un turno entero hablando con ella...!!!

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

las chicas dentro tiene una fuerte competencia ya que ella se esta llevando a muchos kafeteros y simplemente por la simpatia ademas de su linda figura....

tremendo reporte seguimos siendo la makina.....

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Hoy...estaba especialmente infartante...con unos pantalones negros tipo lycra...y una chaquetita del mismo color...todo armonizaba...con su pelo negro...y su hermoso rostro...!!!...asi quien no se enamora...!!!!

Sl2.

Gracias totales.