Saltar al contenido
dankov

chica bonita

Mensajes recomendados

Vengo llegando de volver a reencontrame con ella, sigue igual de rica esta mujer, la contacte y quedamos de acuerdo en lugar cbañas frutillar, llego al sitio acordado wn venia con una faldita corta ajustadita que reslataba su figura que rica se veia wn, ahi ya estaba muy hot nos saludamos entramos a lugar, habitacion piola buena, ahi ya quedo la escoba nos dimos unos beos muy ricos asi como para calentar mas la situación, paso al baño despues sigue ella wn sale con una ropa negra de encaje me dejo loco que se veia ricaaaaaaaaaaaaaaa, ahi altiro segumos con los besos, ella baja y ufffff que oral ahi la Lolita se maneja lo hace de maravilla, ahi antes que me mate la acuesto y le doy unos besitos a su niñita, ella es muy sensible con el oral se puso rojita ella ufff y me dice por favor ven ponelo ya, ahi aplicamos casco y le levanto sus pierna y vamos dandole que rico asi seguimos ella es muy flexible depues una montada de lujo movimientos a todo dar cambiamos ella en 4 ahi listo wn que vista metarlleta y viva chile que delicia de mujer, sigue igualita.

 

Depues tuvimos un segundo Raund que mujer mas deliciosa.

 

Tablita:

 

Nombre; Lola

fono; 72045371

Datos; $ 30.000

Besos; ricos de pololis

Mov Pelvicos; cuando entra en calor gime muy rico.

Ass; una vista en 4 ufff

Cosita; limpiecita como siempre y perfumadita.

 

Esto wn esta de ma si ella es diosa.

Saludos a todos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente estimados las chicas veian desde hace rato problemas con Lucero, y frente a la inminente hundida del barco, se apartaron para trabajar solitas, eso sí en las mismas cabañas de frutillar. Entonces resumiendo Lola y la colombiana estan juntitas aparte de Lucero. Creo que Lucero cayo en un camino bastante oscuro, ojala me equivoque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...