Saltar al contenido
TELO

Karen

Mensajes recomendados

Publicado

Que bueno que algunas de las damas de este portal vayan actualizando sus fotos,asi uno no ve algo tan distinto al llegar al lugar saludos....

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

Puta madre si es como la describen,habrá que puro llamarla y servirsela al chope.

Se ve con buena cuerada a tasaaaaaaarrrrrr!

Publicado

la karen es muy pero muy rika....

saludos

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

cabros, hace un par de dias me atendi denuevo con esta mina...soy octoreincidente...xD...y esta más rica que nunca...no se que s e hizo, pero esta deliciosa y su servicio tan bueno como siempre...es una diosa...

Publicado

la karensita es muy rika... culito y sapito riko, riko, riko...

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Mmmmmmmmmmmmmmm..............que rica minita .............hare el esfuerzo para fin de mes

Que bueno seria despertar todos los días con un mamón..........!!! A C M 1 P T ! ! ! o un polvaso a la carrera..............

Publicado

agendaremos trataremos de ir hoy

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado

llame para coordinar y cuando estaba en el lugar de los hechos no contesto el celular poco seria

Publicado

llame para coordinar y cuando estaba en el lugar de los hechos no contesto el celular poco seria

A veces pasa es que siempre tiene clientela... lastima por ti, pero adentro con ella es filete.... hay que puro esperar.

Publicado

Conosco a Karen desde hace mucho tiempo, voy regularmente, es muy buena la morena. Hace tiempo estaba en ese valor creo que lo vale.

Publicado

Como hace 2 años sin reportes???

Karen ya tiene clientes frecuentes y muchos!!! me imagino que despues del 2 reporte les da paja dejar incluso un comentario...hoy la conoci y me lleve una muy grata impresion...la chica tiene muy buen cuero, un Ass hecho a mano, su atencion es muy buena y ademas es muy simpatica...si no tiene mas agendados es superrr relajada con el tiempo...nos pasamos como media hora metale chachara....

Publicado

Yo me atendi con ella una vez mas a principio de marzo...

me dejó seco....en todos los sentidos, hasata la ultima gota me exprimió......

Buena.....

Bueno, los reportes estan donde estan

Invitado Burritocuricano
Publicado

de lo mejor que he probado!!!precio y calidad!!!!el mejor oral!!!

Invitado Burritocuricano
Publicado

Señorita Karen!!!!la invito cordialmente a Curico, estamos faltos de chicas guapas como usted y a ese precio!!!!!un abrazo y espero su visita por estos lados!!!

Publicado

consulta amigos, alguien sabe si se opero las TETAS?... gracias

Invitado follatroy
Publicado

Karen la Ubico, solamente cuando atendia con la Srta Cami de este mismo foro que lamentablemente creo que se retiro, en ese tiempo 20 lks, una Ganga.

Por un tema personal, o sea mio, la Srta karen nunca la visite porque atendia Con Cami,

Ahora atiende con Otra Srta que Tambien Frecuento y esta mas rica que nunca, un trasero increible... y con unas ganas!!!! ufffffff....

Cuando este solita... la ire a visitar.

Slds.

Troy

Publicado

Estimado Follatroy, con quien atiende Karen ahora? yo me deleitaba con la Cami y ella, pero hace tiempo que no voy por ahí, si la nueva compañera es buena, me repito el plato!!

slds

Invitado follatroy
Publicado

esta minita estara retirada.. que culo se gasta, a un precio mas que bueno

es una lastima porque es correcto.. un cuero inigualable para tal precio.

una perdida.

Slds.

Troy.

Publicado

hace un tiempo atrás me atendí con esta maravilla,... uta qe es rica,...... en cual quier momento me arranco nuevamente,..... espero qe esta vez sea con todo,....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...