Saltar al contenido
Leon 69

Pamelita.... jovencita universitaria

Mensajes recomendados

Estimados camaradas de la cofradia estocadora

 

Las circunstancias de la vida han hecho que en esta oportunidad pueda presentarles a Pamelita, una joven de 24 años, estudiante, y que por problemas económicos (quien no), ha decidido hacer unos trabajitos sexuales remunerados.

Es una niña de aproximadamente 1,60 de estatura. Medidas 95, 76, 102 (segun ella, yo mido con cuartas). 70 kilos de peso, cabello castaño y ojos color cafe.

Una "amiga" que se dedica el tema de scort, la invito a participar en un trio hace algun tiempo y como ahora esta corta de lukas, recordo esa "aventura" y esta decidida a ofrecerse a esta cofradia.

Siendo honestos, no es la primera vez que cobrara por sus servicios, pues desde que la contacte ya ha atendido a dos clientes, los cuales segun ella, han quedado bastante conformes.

Sus servicios consisten en: vaginal y oral sin condon. Su * esta virgen y quiere mantenerlo asi, hasta que les lukas sean las adecuadas como para que lo suelte, perdon, para que se suelte.

El costo por el momento serian $ 30.000.- y el telmo por cuenta del cliente.

 

Su fono para contactarse es 8 - 2697738 y su horario de atencion a partir de las 14:00 hrs. (por estudios)

 

No es una barbie, pero dice ser muy jugada con su compañero sexual, ademas que lo disfruta a concho.

 

Antes de publicar este aviso, me contacté con el gran gurú Ovni, quien verificó la veracidad del amateurismo, por lo cual, solo les pido que la traten con cariño, disfrutenla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Pincho el link y quedan en suspenso la pagina, una de dos debe ser muy pesado el archivo o la mina tiene mucha ropa...jajaja

 

Alguien q corte y pege...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no se que decirle, esas fotos podria ser hasta yo con botas de mina.

No tiene alguna foto con menos ropita, la minita està mas abrigada que hijo unico.

 

 

 

jajaja

 

Estimado, eso es lo unico que tengo por el momento, por estos dias me reuno con ella y tomo las correspondientes fotitos mas livianita de ropa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, es primera vez que me rio tanto en el foro. En una de esas da para abrir una sección de humor....jajajaja.

 

:clapping:

 

 

 

 

Estimado, no se que decirle, esas fotos podria ser hasta yo con botas de mina.

No tiene alguna foto con menos ropita, la minita està mas abrigada que hijo unico.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no se que decirle, esas fotos podria ser hasta yo con botas de mina.

No tiene alguna foto con menos ropita, la minita està mas abrigada que hijo unico.

 

 

chucha que me he reido desde que vi las fotos ayer,

ayer no quise postear nada, porque pense que el Mister Lyon, se podria enojar o sentirse, pero tiene buen humor, le falto un gamulan, y mas encima debajo de los jeans, le lleva la moda, panty de polar,

jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo contacte a la niña y hable, con ella no me parece que estudie en una universidad, mi humilde opinion.

me voy a desviar un poco del tema.

que importa o no si estudia en la universidad, instituto, la noctura, etc...................da lo mismo!!!!!

si como por estudiar en la universidad te diera otro status, simplemente absurdo.

antiguamente marcaba una cierta diferencia,pero hoy en dia practicamente cualquiera tiene la posibilidad de asistir a la educación superior.

no porque una mina estudie en la U, va a "hablar bonito", los que estudiamos en U publicas, conocemos que llega y sale de todo, hay hartas minas flaites en las U.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...