Saltar al contenido
Leon 69

Pamelita.... jovencita universitaria

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados camaradas de la cofradia estocadora

Las circunstancias de la vida han hecho que en esta oportunidad pueda presentarles a Pamelita, una joven de 24 años, estudiante, y que por problemas económicos (quien no), ha decidido hacer unos trabajitos sexuales remunerados.

Es una niña de aproximadamente 1,60 de estatura. Medidas 95, 76, 102 (segun ella, yo mido con cuartas). 70 kilos de peso, cabello castaño y ojos color cafe.

Una "amiga" que se dedica el tema de scort, la invito a participar en un trio hace algun tiempo y como ahora esta corta de lukas, recordo esa "aventura" y esta decidida a ofrecerse a esta cofradia.

Siendo honestos, no es la primera vez que cobrara por sus servicios, pues desde que la contacte ya ha atendido a dos clientes, los cuales segun ella, han quedado bastante conformes.

Sus servicios consisten en: vaginal y oral sin condon. Su * esta virgen y quiere mantenerlo asi, hasta que les lukas sean las adecuadas como para que lo suelte, perdon, para que se suelte.

El costo por el momento serian $ 30.000.- y el telmo por cuenta del cliente.

Su fono para contactarse es 8 - 2697738 y su horario de atencion a partir de las 14:00 hrs. (por estudios)

No es una barbie, pero dice ser muy jugada con su compañero sexual, ademas que lo disfruta a concho.

Antes de publicar este aviso, me contacté con el gran gurú Ovni, quien verificó la veracidad del amateurismo, por lo cual, solo les pido que la traten con cariño, disfrutenla.

Publicado

Estimados

Oferta de lanzamiento solo por hoy

$ 20.000.- solo para estokadores que se identific¡quen con su nick, y con el compromiso que hagan el correspondiente reporte.

Publicado

Ahi anda mejor la promo de lanzamiento.. $ 20 y mas bien gordita.. paso pero la mejor de las suertes.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado
Tengo un par de fotos, pero no se como subirlas.
.

Estimado y las fotos cuandoooooooooo ?

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Estimados

Hace dos dias no he logrado comunicarme con la damisela, no he subido las fotos porque no se si desaparecio o solo se tomo vacaciones obligatorias.

Publicado

Algo de kamikaze tengo , pero e estado llamando durante la tarde pero no contesta.....

Apenas resulte informo con el reporte.

Mañana sigo intentando,

saludos camaradas.-.

La Familia

" Kamikaze del Año 2010 por votación popular "

Publicado

No veo la complicación de subirlas...

Súbalas igual, por último pa vitrinear... :birgits_tiredcoffee:

no he subido las fotos porque no se si desaparecio o solo se tomo vacaciones obligatorias.

Publicado

Pincho el link y quedan en suspenso la pagina, una de dos debe ser muy pesado el archivo o la mina tiene mucha ropa...jajaja

Alguien q corte y pege...

Publicado
Estimado, no se que decirle, esas fotos podria ser hasta yo con botas de mina.

No tiene alguna foto con menos ropita, la minita està mas abrigada que hijo unico.

jajaja

Estimado, eso es lo unico que tengo por el momento, por estos dias me reuno con ella y tomo las correspondientes fotitos mas livianita de ropa.

Publicado

Horny Men:

Mala la mina, excelente la talla (mas abrigada que hijo unico). Todavia me rio.

Buena.

No tiene alguna foto con menos ropita, la minita està mas abrigada que hijo unico.

SIEMPRE EN AGUAS TURBIAS.

Publicado
la minita està mas abrigada que hijo unico.

la mejor talla que he escuchado en el ultimo tiempo.

como los link de mas arriban se pegan y demoran en cargar, les dejo las fotos

4987745pic.jpg 498wmtw3a.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

juajuajuajuaujajuajuauja q buena

Como Pata 'e Camello...

Publicado

jajaja, es primera vez que me rio tanto en el foro. En una de esas da para abrir una sección de humor....jajajaja.

:clapping:

Publicado

chucha que me he reido desde que vi las fotos ayer,

ayer no quise postear nada, porque pense que el Mister Lyon, se podria enojar o sentirse, pero tiene buen humor, le falto un gamulan, y mas encima debajo de los jeans, le lleva la moda, panty de polar,

jajajajajaj

Publicado

"la minita està mas abrigada que hijo unico"

jajajajajaaj

jajajaajaja

jjajajaajaja

saludos,

Pepenacho

Publicado

y nadie la ha llamado??

hara domicilios

Esperando mas datos

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado
:cold: :cold: :cold: :cold:

Salio buena Don Ovni.

Faltan fotos con menos ropa.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Esas fotos podrian ser de cualquier lolita en fin, estimado lo siento con estas fotos no motivaran a nadie, ademas yo contacte a la niña y hable, con ella no me parece que estudie en una universidad, mi humilde opinion.

NEXT

Publicado

Esas fotos podrian ser de cualquier lolita en fin, estimado lo siento con estas fotos no motivaran a nadie, ademas yo contacte a la niña y hable, con ella no me parece que estudie en una universidad, mi humilde opinion.

NEXT

Publicado

Mientras sea una fiera en la cama y no le falten dientes, me da lo mismo si sacó la media.

no me parece que estudie en una universidad...

Publicado

Son mala onda con la mina igual las fotos deberia de mejorarlas pero con las opiniones que le dieron no me extrañaria si no quisiera poner otras fotos

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado

Claramente hiso falta un asesor de imagen. Aunque después de tanta broma no creo que se anime a poner nuevas fotos.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado
yo contacte a la niña y hable, con ella no me parece que estudie en una universidad, mi humilde opinion.

me voy a desviar un poco del tema.

que importa o no si estudia en la universidad, instituto, la noctura, etc...................da lo mismo!!!!!

si como por estudiar en la universidad te diera otro status, simplemente absurdo.

antiguamente marcaba una cierta diferencia,pero hoy en dia practicamente cualquiera tiene la posibilidad de asistir a la educación superior.

no porque una mina estudie en la U, va a "hablar bonito", los que estudiamos en U publicas, conocemos que llega y sale de todo, hay hartas minas flaites en las U.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...