Saltar al contenido
TELO

LUCERO

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

L U C E R O

Hola soy una chica juvenil, universitaria muy entretenida.. me encantan las caricias y el jueguito rico en la cama…

Esta : 1,65

Med: 93-62-97

Lucero1.jpg . Lucero2.jpg

Lucero3.jpg . Lucero4.jpg

FONO : 7 4055965

Servicio Completo.. Oral S/C Contactos Ilimitados en la hora

VALOR PROMOCION $ 25.000 Hora

$ 20.000 La Media Hora Servicio Normal.. Oral S/C ..

Valor Internet $40.000 Servicio completo..

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Hay que puro ir y hacerle un magister por esos 97.

Por la cresta que se le ve rico el culo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

uff... en cuanto llegue a santiasco reporto....

esta rica la srta..... :P

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Publicado

Misch.. buena promo.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

algun reporte??

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Publicado

Se ve rica, tiene un cuerpito harto parecido a la Alejandra de Holley ¿verdad?

Falta aclarar si son servicios completos (*).

Publicado

Estimados,

Como ven tengo muy pocos post y todos han sido por reclamar sobre lo mismo, la utilización de fotos de chicas que ya no estan en el circuito para promocionar a chicas que no tienen los mismos atributos o bien como en este caso para atraer a los clientes y cuando llegas te recibe otra niña. En este caso llame para preguntar por Lucero, ex Alejandra que conocia de Argomedo o del edificio del poeta y me dicen que esta disponible, cuando llego al local en cuestión (Holley wood) me recibe otra chica (Sussy tambien publicada aqui), le pregunto porque utiliza las fotos de otra chica y me dice que no tiene nada que ver pues ella tambien esta publicada y revisamos su publicación, que de la otra chica no sabe y que parece que trabajaba antes en argomedo. Entonces el problema lo produce la dueña o administradora que utiliza artimañas para atraer a los clientes.

Espero que esta vez Klonno no borre este comentario pues sirve a todos.

Publicado
tiene un cuerpito harto parecido a la Alejandra de Holley ¿verdad?

Uta el ojito ke se gasta colega,la tasó de una...sería una lástima ke la dama no fuera tal.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado
Uta el ojito ke se gasta colega,la tasó de una...sería una lástima ke la dama no fuera tal.

Es que el cuerpito de Alejandrita no se olvida Charly, esas (.)(.) de pendex tampoco...y mucho menos el oral que es espectacular (sobre todo el final que ella lo hace laaaaaaaargoooooo)

Publicado

me encantan completos, y a buen precio!!!

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado
Estimados,

Como ven tengo muy pocos post y todos han sido por reclamar sobre lo mismo, la utilización de fotos de chicas que ya no estan

Espero que esta vez Klonno no borre este comentario pues sirve a todos.

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON UD COLEGA...

YO TAMBIEN ES PASADO POR LO MISMO EN MAS DE ALGUNA OCACION..

LO CURIOSO ES QUE YO FUI AYER DONDE ESTA DAMICELA.. MAS O MENOS A LAS 6 PM Y NO ME QUISO ATENDER POR QUE SEGUN ELLA SE TENIA QUE IR EN 10 MINUTOS MAS..AL PARECER SUS HORARIOS SON PART TIME...

ME PRESENTO A UN CHICA MAS O MENOS COMO EL FISICO DE ELLA SOLO QUE LA OTRA CHICA ERA UN POCO MAS ALTA ..SU NOMBRE ES DANIELA..NO ESTABA NADA DE MAL LA DANIELA..PERO DE TODAS FORMAS NO ME QUEDE POR QUE OBIAMENTE IVA POR LUCERO ,,BUENO UDS SABEN COLEGAS CUANDO UNO VA POR ALGUIEN EN ESPECIAL SE LA JUEGA..PERO QUEDE PICADO POR QUE NO ME QUISO ATENDER..

DE TODAS FORMAS NO SERIA MALO QUE ESTA RICURA PUBLICARA SUS HORARIOS EN LA ESTOKADA ,, CREO QUE SERIA LO MAS JUSTO PARA LOS QUE NOS ILUCIONAMOS CON ESTAR UN MOMENTO CON UAN CHICA SCORT..

SALUDOS

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...