Saltar al contenido
Romina Hot

Isabella ex roxana

Mensajes recomendados

BUENO AMORES, AQUI LES PRESENTO A UNA AMIGA NUEVA, SE LLAMA ROXANA, TIENE 25 AÑOS, TRIGUEÑA, CONTEXTURA MEDIA, PELO LARGO NEGRO, LINDA ...... LOS INVITO A QUE VENGAN A CONOCERLA EL VALOR DE LA PROMO $20.000 LOS 45 MINUTOS . SERVICIOS CONVENCIONALES..... ESPERO LO PASEN MUY BIEN........

EL NUMERO DE ROXANA: 94707952

 

BESOTES PARA TODOS...

 

**ROMINA HOT**

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:competitivesmiley: :competitivesmiley: 45 minutos que la mina es profe ...jajaj... siempre hemos pagado por hora completa omedia hora ..mmmmmm algo anda mal....

 

Buena observacion colega, parace que Roxana nos dara una clase!!

Por lo visto esta empezando a diversificarse la oferta con un nuevo periodo 45 minutos!

 

Felicitaciones a Romina por esta presentacion y por su permanente creatividad para proponernos panoramas nuevos. A proposito Romina ¿ cuando intentaras una nueva fiesta?

 

Justo-Amador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMOR ..... YO ESTOY DISPUESTA A REALIZAR NUEVAS EXPERIENCIAS YA SEAN FIESTAS , FANTASIAS ....ETC PERO LE FALTA MAS MOTIVACION Y ANIMO A LEK DE LA REGION ...... SI SE PROGRAMA ALGO BKN ...... YO ESTARE....MAS QUE DISPUESTA JIIJIJIJIJIJ POR AHORA ANIMECE POR ROXANA.....JIJIJIJIJIJIJ BESOTES RICOS......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:competitivesmiley: :competitivesmiley: 45 minutos que la mina es profe ...jajaj... siempre hemos pagado por hora completa omedia hora ..mmmmmm algo anda mal....

 

 

Oye viejo lea bien te esta hablando de una promo y lee los post anteriores ...asi que no la ande cagn..do con sus comentarios fuera de lugar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si son servicios convencionales paso

 

 

wena y este...hoy tenemos menu de pasteles que se andan apareciendo estos personajes nunca antes vistos... sin parecer un empotado o guardian como se podría llegar a pensar ... me parece que estos personajilllos, deberían leer como estan los precios en el mercado regional en vez de estar dando este tipo de opiniones ...fregando el foro ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo Killer... despues de los innumerables """aportes y en especial TABLAS DE REPORTES y KAMIKASES""" de los dos foreros exigentes que piden por 20K todo y en una hora.... mmmmm que mas te puedo decir perro no malgastes tu tiempo... me entiendes???

 

Saludos!!!

Si da risa las exigencias, de recien aparecidos, uno espera aportes pero... que mas da...lo único que no se nos recienta la nueva diva que tenemos por unos cuantos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias killerboy, siempre es un amor.. :blush: ..... y los nuevos ...¿que onda? solo hay que saber ubicarse en el tema.....partieron malito..... uuuuuh :bangin: ....

besotesssss romina hot

 

 

Eres una joya que hay que cuidar...asi como Natalia y otras escasas musas ...bien jugadas por los clientes y porque no hacerlo nosotros ..una mano lava a la otra y las dos agarran rico..jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ofrezco con mucho gusto a tomarle las fotos a esta señorita...jeje...soy bueno en eso!

Aprovecho de enviarte un saludo muy muy cariñoso Rominita, jamas me olvido de ti, espero que alguna vez repitamos!!!... el destino como que complico la cosa, pero si estas en coquimbo o la serena... mas que feliz de celebrar el "dia del niño " contigo!! :)

Gran Valor!!

un beso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucha bulla y pocas nueces tanto se demoran al final las minas se van para otro lado asi como Paulina y Catalina...tantas vueltas se dan o esperan algo especial no se... las minas al final de van por que en esta zona no se concreta nada mucha llamada telefónica y cero aporte ...me comnetó paulina que por ejemplo en iquique de 10 llamados 8 concretaban ...con esa estadistica ustedes piensan que las minits se quedarían aqui pa' cag... se frío... yo le comentaba que aqui nose gana tanto como hacer tan frecuentes las citas y que todavía nos falta su poco para parecernos o ser meores que en ptras regiones pero...por algo se empieza..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMORES.... PARA LOS QUE PIDIERON FOTOS DE ESTA SRTA..... ... Y SE LLAMA ISABELLA .... SE CAMBIO EL NOMBRE Y BUENO SI LA QUIEREN CONOCER ESTAS DESDE MAÑANA DISPONIBLE... ESO SI TIENEN QUE HABLAR CON ELLA EL HORARIO YA QUE ELLA LO MANEJA... BESOTES Y ESPERO LO PASEN BIEN ......Y SI NO JEJEJEJE NO ME AGO RESPONSABLE JEJEJEJEJ BESOTES PARA TODOS Y NOS VEMOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira andaba cateando la laucha si me lanzaba por algo para entretener al rusito, me intereso esto de la roxana que ahora se llama isabella, bueno la llame, me indico que cobra 30000, tradicional pero los extras los encontre carito... americana 15000 y greco 25000, no es mucho?, bueno habria que juntar mas billetito para no quedarse con lo tradicional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora se llama isabella, bueno la llame, me indico que cobra 30000, tradicional pero los extras los encontre carito... americana 15000 y greco 25000, no es mucho?, bueno habria que juntar mas billetito para no quedarse con lo tradicional.

 

Ojo que esta chica ya no esta trabajando junto con Romina y Natalia asi que la tarifa es distinta....

servicio normal $30.000

 

Aunque si sumamos el

servicio normal $30.000

Americana $15.000

Greco $25.000

 

total: $70.000 ufff

 

Siempre he dicho que uno es dueño de cobrar lo que uno quiera por su trabajo pero yo en lo personal por esta chica creo que no pagaria $70.000.- por un servicio completo de 1 hora.... no yo paso podria ser solo el servicio normal pero no voy por los adicionales salen mas caro que el servicio normal.....

 

en lo personal no me gusta hacer comparaciones pero por $60.000.- tengo un servicio completo de: barbarita

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ita-t81916.html

o bien a la valery servicio completo por $40.000. y me quedan $30.000 para ir a stgo en avion mas encima....

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ery-t99426.html

 

Como digo en lo personal yo paso prefiero invertir $70.000 en otra cosa...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no queria dar nombres porque luego suben el precio

 

HABER AMOR.... ACA SE DIO MI NOMBRE Y EL DE NATALIA ..... NOSOTRAS TE COBRAMOS DEMACIADO????? MMMMMH BUENO CREO QUE TU COMENTARIO NO VA AL CASO AMOR ..... SI LA CHICA COBRA CARO ES TEMA DE ELLA... CADA UNA COBRA LO QUE ESTIME PERTINENTE ...YA LA COSA ES SI USTEDES ESTAN DISPUESTOS A PAGAR O NO ...MMMMMH

 

EN TODO CASO .... EN RELACION AL TEMA.. YO HABLE CON ISABELLA (TABAJA CONMIGO) COMENTANDO LO DEL FORO Y ME ACLARO QUE LOS VALORES SON ASI......

SEXO ANAL: 20.000

AMERICANA: 15.000

ESOS SON LOS VALORES EMMMMH BUENO YA CUMPLI CON ACLARAR EL TEMA Y....OBVIO QUE SI SUMAN LES DARA UN ALTO VALOR.... (65.000) PERO........ HASTA DONDE YO SE NADIE..... NADIE PAGA UNA HORA COMPLETA CON ANAL Y AMERICANA .... MMMMH ASI QUE VA EN USTEDES JUNTAR TODO EN UNA HORA ... JEJEJEJEJEJ ... BIEN ACLARADO EL TEMA ,.... BESOTES GIGANTES

 

PD: MARVASCL.... EL TRIO CREO QUE NO CORRE Y TU SABES PORQUE ..... JEJEJEJEJEJEJ

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...