Saltar al contenido
Johnny_Cash

¿Uds. cuentan que cafetean o se la guardan "pa callao"?

Mensajes recomendados

Lo que es yo, no tengo ningún problema en decirle a mis amigos, amigas, conocidos, colegas o hasta a las pololas y ex pololas en decirle que cafeteo y que he salido y andado con cafetescas. No le hayo nada de malo y no tengo problema en que sepan mi "lado B". En donde siempre me la guardo es con mi familia (mis viejos y mi hermano), por una cosa de que sé que no lo aceptarían.

 

¿Ustedes que hacen?... ¿Sus cercanos saben de que cafetean o no?

 

Cuenten sus experiencias po...

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

a mis amigos les cuento, a mis colegas de la pega no.. muy pan con paltas!

a mis amigas nunca les contaria, me tienen como un tipo serio... jaja no saben ná! jajaja

a mis padres, naaa soy un santo!

 

es mi lado B, aunque se q no tiene nada de malo cafetiar, no siento q sea necesario contarselo a todo el mundo!

eso seria!

saludos cordiales! chaIOL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mis amigos si les cuentas... En la pega solo a los precisos mas k nada pa k no c enteren los jefes..k son medios wnes

en la casa no tienen idea...pero igual seria entrete llevar a mi viejo jajaj

 

Respecto a contarle a amigas especiales no creo q sea muy buena politica...sobre todo si la mina es media pelo lais

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a contarle a amigas especiales no creo q sea muy buena politica...sobre todo si la mina es media pelo lais

 

Sabes, a veces es bueno contarle a ese tipo de minas y además decirle "antes cafeteaba pero cambié por tí", con eso matas a una pelolais :winner_first_h4h:

 

 

no creo compadre...esas minan ven los cafés igual q en topples por lo cual al decirles q vas a esos lugares quedái como el wn turbio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien no le encuentro nada, pero nada malo a cafetear (despues de todo no hago nada malo tampoco).. esto lo tengo pa callado "en general".. y la razon es simple, el espacio de cafeteo es un mundo totalmente ajeno al dia a dia..es como un super oasis y me pertenece a mi no mas.. en el resto del mundo estoy invadido y los espacios estan compartidos.. en la micro, el metro, la casa, la oficina, el restaurante o el cine.. Lo que me gusta de un cafe es que es una dimension aparte, es otra cosa, un mundo alternativo y paralelo y donde voy y juego ..sigo siendo yo 100% pero sin historia, solo futuro y un presente muy fugaz que se acaba al cerrar la puerta del café.

 

Saludos!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo ando ventilando , pero no me fijo ni me interesa quien me pueda ver cuando entro o salgo de un ccp. Tampoco tengo problema en pasearme por donde me dé la gana con quien quiera (eso sí, en lo posible sin vestido rosado con botas blancas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Concuerdo con el forista Mishima, Es mi universo paralelo, no tengo ningun juicio valorico respecto de ir a un cafe, tampoco me interesa lo que puedan opinar si lo supieran, lo guardo como un pequeño momento de relajo, y como es mio no lo comparto con nadien,jajajajajaj.

 

Se despide asterix, el que NO comparte............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien no le encuentro nada, pero nada malo a cafetear (despues de todo no hago nada malo tampoco).. esto lo tengo pa callado "en general".. y la razon es simple, el espacio de cafeteo es un mundo totalmente ajeno al dia a dia..es como un super oasis y me pertenece a mi no mas.. en el resto del mundo estoy invadido y los espacios estan compartidos.. en la micro, el metro, la casa, la oficina, el restaurante o el cine.. Lo que me gusta de un cafe es que es una dimension aparte, es otra cosa, un mundo alternativo y paralelo y donde voy y juego ..sigo siendo yo 100% pero sin historia, solo futuro y un presente muy fugaz que se acaba al cerrar la puerta del café.

 

Saludos!!

 

Opino muy parecido aunque en mi entorno mas cercano es muy mal visto(personas muy prejuiciosas) por distintas razones asi que solo a gente de confiaza se lo cuento, en mi pega todos saben que cafeteo y no me da ni una cosquilla.

 

Me encanta cafetear en todas sus variantes, me enamoro de mis musas mientras estoy dentro del local, vivo una linda fantasia, pero fuera del local tengo mi vida donde no existen esas musas donde me preocupo de cosas mas importantes, mi mundo del cafeteo empieza cuando entro y compro mi vale y termina cuando salgo de la puerta y cuando me logeo en lek y cuando doy cerrar sesion de lek jejejeeje.

 

Tampoco me interesa si me critican o no por cafetear o caracolear o todas las variantes del cafeteo que en casi todas caigo, excepto por una que otra amiga que si le cuento no me pesca mas y obviamente gente cercana a mi iñora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general esto es una estrategia.

 

Con mi domadora, ni pensar que ando por ahí, pero a mas de una amiga y/o conocida les digo, y en general les gusta que uno tenga ese tipo de experiencias.

 

Es más, diría como que les resulta atractivo¡¡¡

 

Siempre les digo, ¡¡¡Me sirves un cafecito¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni cagando, el cafeteo es algo muy personal, por lo menos para mi. En mi entorno familiar los ccp están asociados a la prostitución y mis amigas del lado A, varias veces, cuando ha salido el tema en alguna conversación muestran una mala opinión (por ignorancia obviamente).

Pero dejando todo esto de lado me gusta que sea así, es una actividad muy entretenida que me sirve para desconectarme del mundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a contarle a amigas especiales no creo q sea muy buena politica...sobre todo si la mina es media pelo lais

 

Sabes, a veces es bueno contarle a ese tipo de minas y además decirle "antes cafeteaba pero cambié por tí", con eso matas a una pelolais :winner_first_h4h:

 

 

no creo compadre...esas minan ven los cafés igual q en topples por lo cual al decirles q vas a esos lugares quedái como el wn turbio

 

+1

 

las unicas que te aguantan esa wea son las maracas... sean pelo lais o flaites o lo q sea... una mina piola siempre te va a encontrar turbio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino muy parecido aunque en mi entorno mas cercano es muy mal visto(personas muy prejuiciosas) por distintas razones asi que solo a gente de confiaza se lo cuento, en mi pega todos saben que cafeteo y no me da ni una cosquilla.

 

Me encanta cafetear en todas sus variantes, me enamoro de mis musas mientras estoy dentro del local, vivo una linda fantasia, pero fuera del local tengo mi vida donde no existen esas musas donde me preocupo de cosas mas importantes, mi mundo del cafeteo empieza cuando entro y compro mi vale y termina cuando salgo de la puerta y cuando me logeo en lek y cuando doy cerrar sesion de lek jejejeeje.

 

Tampoco me interesa si me critican o no por cafetear o caracolear o todas las variantes del cafeteo que en casi todas caigo, excepto por una que otra amiga que si le cuento no me pesca mas y obviamente gente cercana a mi iñora.

 

Compañero, a ud lo encuentro preciso siempre da en el clavo...

 

por eso ando piola piola cafeteo solo y no le cuento a nadie

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien no le encuentro nada, pero nada malo a cafetear (despues de todo no hago nada malo tampoco).. esto lo tengo pa callado "en general".. y la razon es simple, el espacio de cafeteo es un mundo totalmente ajeno al dia a dia..es como un super oasis ......................... se acaba al cerrar la puerta del café.

 

100% de acuerdo El CCP es un escape de la pega, los problemas....es el momento de relajo y de la fantasia, las mujeres van a comprar o a la peluqueria, que de malo es tener un espacio

solo para uno.

Ahora anda hacerle entender a una mina que las chicas de cafe no son marac....o que el CCP no es un topples o que muchas trabajan alli por necesidad para mantenerse etc etc, antes que pase eso los elefantes van a volar. Asi es mejor mantenerlo en un "low perfil"

 

Salu2 :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ni cuento que cafeteo. Para la mayoría los CCP son lo mismo que prostíbulos. Así aprovecho de dejar ese tiempo de café sólo para mi y me desconecto del mundo. Ahora en la pega nica lo he contado porque no falta el sapo arrastrado paltero.

Los únicos que caxan son aquellos con quienes me he encontrado en un CCP y eso queda dentro del local.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los cafes son un estilo de prostitucion, que no lo queramos asumir es otra cosa y es nuestro inconciente el que nos lo dice y nos hace sentir verguenza de contar que participamos de este negocio, por eso todo lo demas que digamos es una excusa sin sentido.

 

Que quede claro que tambien se prostituye, por extensión, cualquier persona que "vende" sus servicios profesionales (no sexuales) por una causa que no le importa o incluso que considera indigna, con el único aliciente de recibir un pago.

 

Nadie va a un cafe por el mero consumo, sino que a ver las minas ... pagamos por verlas empelota y ellas se empelotan porque les pagan ... o sea es prostitucion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los cafes son un estilo de prostitucion, que no lo queramos asumir es otra cosa y es nuestro inconciente el que nos lo dice y nos hace sentir verguenza de contar que participamos de este negocio, por eso todo lo demas que digamos es una excusa sin sentido.

 

Que quede claro que tambien se prostituye, por extensión, cualquier persona que "vende" sus servicios profesionales (no sexuales) por una causa que no le importa o incluso que considera indigna, con el único aliciente de recibir un pago.

 

Nadie va a un cafe por el mero consumo, sino que a ver las minas ... pagamos por verlas empelota y ellas se empelotan porque les pagan ... o sea es prostitucion.

 

 

Los cafes son un estilo de prostitucion, que no lo queramos asumir es otra cosa y es nuestro inconciente el que nos lo dice y nos hace sentir verguenza de contar que participamos de este negocio, por eso todo lo demas que digamos es una excusa sin sentido.

 

Que quede claro que tambien se prostituye, por extensión, cualquier persona que "vende" sus servicios profesionales (no sexuales) por una causa que no le importa o incluso que considera indigna, con el único aliciente de recibir un pago.

 

Nadie va a un cafe por el mero consumo, sino que a ver las minas ... pagamos por verlas empelota y ellas se empelotan porque les pagan ... o sea es prostitucion.

 

segun su definición todos somos prostitutos tonz jajaja

pk yo creo q la mayoría de nosotros vendemos nuestros servicios profesionales (lo k estudiamos)

pr una causa q no nos importa ( ganacias de la empresa )

a cambio de plata ( sueldo a fin de mes)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi familia...y para el resto de la gente...creen que soy el tipo mas serio que existe y nunca pensarian...que soy asiduo kliente de los CCP, y sobre decirles que voy, no me interesa...solo saben mis amigos...y algunos compañeros de pega, que tambien son "chuchetas" como yo...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun su definición todos somos prostitutos tonz jajaja

pk yo creo q la mayoría de nosotros vendemos nuestros servicios profesionales (lo k estudiamos)

pr una causa q no nos importa ( ganacias de la empresa )

a cambio de plata ( sueldo a fin de mes)

 

saludos

 

Agregaría que mercenario sería más correcto. Si te pagan más en otra parte te cambias de pega no más y le prestas servicio al que se ponga con los $$.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando voy a cafés o a topless , Yo siempre le cuento a mi pierna, de hecho ella me entiende, me dice que me cuide, que use condón y que los besos son sólo de ella.....

 

pero que su mina se aplique con una manuela aunque sea pa que no tenga que pagar por hacerse la pega solo po...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende porque yo a mis yuntas mas de confianza no tengo drama en contarles que cafeteo si de repente hasta vamos juntos jaja. Antes era mas abierto para contar de esto pero tuve malas experienscias con gente mala leche que te empiesa a pelar en mala, es que ya andaban hociconeando que era super putero, farrero y cuanta cosa quisieron ponerle y no poh: yo cafeteo si ni siquiera soy muy jaranero.

Por culpa de esos hocicones tuve que empezar a cafetear mas undercover

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...