Saltar al contenido
Johnny_Cash

GERALDINE

Mensajes recomendados

Hoy caminaba por Moneda y de lejos vi una mina con un cuerpo exquicito adentro del Café Bombay (local con falditas) tipín 4 o 5 de la tarde. De lejos se veía una chica con pelo teñido rojizo, un trasero de proporciones bíblicas y buena delantera. En eso reconozco de inmediado a GERALDINE (sí, la misma que alguna vez nos deleitó en el desaparecido Licenciada y en el Ika Marilyn). Me dijo que desde ayer volvió al cafeteo. Sigue igual de simpática, pero debo admitir que me gustaba cuando trabajaba en los con bikini porque ahí como que era más cercana la atención, ahora como que no pescó mucho. Pero igual es una mina de culto dentro del circuito cafetesco y vale la pena visitar.

 

Eso.

 

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece como raro y verla en ese tipo de café. la xica tiene su genio y en esos locales son exigentes , en todo caso creo que en cualquier parte le irá bién si se lo propone ¡suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que increible noticia...

ya don methos como estamos para hacer el tour de las 3G 2.0...

 

jaja lo mismo pense hoy, repetir el tour 3G 2.0 ..... este lunes?

mantengamos la sorpresa a los kalifas copuchentos

 

Increible noticia, fue muy grato volver a conversar con ella.

Habian tres estilos de trajes al mismo tiempo, para las chicas del turno PM. Comparando los trajes, no favorece en nada el que tenia Geraldine y compañeras.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuuuuu ojalá 1 de sus tantos k-lientes la convenza pa ke juelva a los CCP Porke el Bombay mas fome ke la xaxu

Alguien me dijo por ahi...Al pais que fueres haz lo que vieres,

 

traduciendo... Al cafe que fueres haz lo que puedas...

 

da lo mismo, total es solo un rato...largo ajajajajaja

 

es cierto eso del genio...haber cuanto aguanta

 

Saludos.

 

P.D. No importa que no avisen...se detectan a lo lejos ajajaja 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Churrascas ha retornado quien poseia ( habra que ir a visitarla para salir de dudas ) el mejor Ass

italiano que he visto durante mis años de cafeteo.

 

Bienvenida a Tu Casa Geraldine, te recibimos con los brazos abiertos.

 

 

 

 

atte

 

 

 

 

 

Bruenor Battlehammer

 

 

 

pd: osea, no seria extraño que apareciese

un personaje hace tiempo perdido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado "zutabe", siempre es bienvenido algun tipo de comentario, pero la premisa debería ser traer algun datoa nuevo.

 

En esta caso la chica ya no se encuentra dentro del "staff" de este local, por lo que si quiere hacer algun comentario de ella le recomendaría usar el buscador que se encuentra al pié de esta página para que pueda ubicar a la chica y pasar a saludarla.

 

Atentamente,

 

Emx

 

PS: Depués se cierra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...