Saltar al contenido
Pocoyo

Los archivos “desclasificados” de Pocoyo

Mensajes recomendados

Bueno…ahora que no soy moderador y vivo de la farandulilla…jajajajajajaj y ya que hay muy buenos reemplazos (Exm, Mishima y AvatarX)… aproveche de vaciar la papelera de mensajes..

 

Hay algunos mas viejos que Colales de la Licenciada Tetareli.. en el kafe Licenciada jajajajjaja..pero dignos de novela..jajajajjaja

 

Y aquí les entrego algunos correos…para que sirvan de experiencia a los mas nuevos jajajaja ..se han cambiado los nombres de los involucrados…para proteger a los inocentes jajajajajajja

 

CORREO1:

De “Viejo kalifa” a “Pocoyo”… abril del 2008….

 

VIEJO KALIFA

Estimado Pocoyo…soy un kafetero de experiencia..tengo 75 años…y soy viudo hace 30…

Soy solo…y me meti a este mundo del kafeteo para conocer un poco de la nueva vida santiaguina…y cachar las luces de neon..y..bueno mirarle el culo a las minas… esa es la firme.

Hace meses visito un kafe en la cuadra maldita…y hay una chica de 20 años que me perrea y me dice que por unas pocas lukas…me sacaría el sarro acumulado…y la verdad…que esta re buena..pero no se..la veo no como una hija..la veo como una nieta…

Ella me agarra el niño..y este siente sensaciones olvidades…creo que la ultima vez aque se me había parado fue hace como 20 años atrás…y la verdad estimado Pocoyo…no se que hacer…le sigo el juego???...le paso lo que me pide???..estare haciendo algo malo ¿??..que me aconsejas…

 

Viejo kalifa..

 

POCOYO:

Mira viejito kalifa…………….. la respuesta es sensilla..”MANDASELO A GUARDAR”……….. y te la guardas para callado..

Ha…. Lo que si como norma de seguridad..siguiendo los consejos de la gran familia LEK usa condon…y comprate un lisoform…y pónselo hasta por debajo de las orejas…y después..te vas a la plaza de armas…le das migas de pan a las palomas…y te juvilas como el GKU manda…

 

Sl2

Pocoyo

 

VIEJO KALIFA:

Ya Pocoyo..seguire tus consejos…

Pero…una duda…¿ que es condon?.................

 

POCOYO:

Mira…parece que realmente estabas alejado de las pistas……y hacela fácil..solo dile a la Mina…”Mi amor…paseme uno de los que tiene en la cartera”…y listo……. Ahhhhh y dile por el chico....... y No preguntes huevadas si tiene un cabro chico o no..…...…… jajajajjajajaj

 

Sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pocoyo estabas conversando con una de tus vocecitas internas??? chiaaa!!!! jajajajajaja

 

que bueno que no te he escrito cosas comprometedoras, porque al parecer hubo un remate de paltas en el carrito de alameda con serrano...

 

saludos pocoyo, siga desclasificando los MP, pero de musita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pocoyo estabas conversando con una de tus vocecitas internas??? chiaaa!!!! jajajajajaja

 

que bueno que no te he escrito cosas comprometedoras, porque al parecer hubo un remate de paltas en el carrito de alameda con serrano...

 

saludos pocoyo, siga desclasificando los MP, pero de musita...

 

 

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajja

me refrege de la risa, muy buena la anecdota.

y yo que vengo llegando de un estoke, acalambrado y cansado y obvio sonriente, que buena Pocoyo

 

yo tambien atiendo consultas, soy experto en sexo logia, y mantengo siempre el secreto,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...