Saltar al contenido
QHerbo

Primer reporte (micro tour)

Mensajes recomendados

Ya que de a poco voy tomando el gusto por la cafeina, aqui les dejo mi primer reporte

 

Datos

Nombre del Café: Tahiti

Dirección: GSC

Página Web: www.niidea.cl

Valor consumo: $1000

Cantidad de Niñas: 6

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 6.0

Música: 6.5

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

Está era mi 2da visita al café y la vez anterior me atendió Vanessa con quien tuve una conversa muuuuy amena, así que en esta oportunidad en cuanto voy entrando me reciben con tremendo abrazo, así que nuevamente me atendí con ella. Esta muchacha en un chocolatito colombiano de 1era; normalmente no me gustan las mujeres de raza negra, pero la verdad es que con ella es un gusto conversar. Nuestro diálogo se dió de manera muy natural y de verdad que es ella es una persona muy entretenida. En el mismo turno estaba Panchita que a mi humilde parecer es un MONUMENTO de mujer y como fui pasado de la 13:00 hrs. también apareció Claudia que es muy guapa y supongo que otro día me atenderé con ella porque tiene cara de malula y eso es algo que siempre me ha gustado.

Bastante bueno el local, salvo porque esta justo al lado de un servipag donde circula demasiada gente y de seguro algún conocido(a) lo verá entrar a uno a este templo. Por otro lado este es uno de los poco cafes de esa galería que deja fumar, lo cual para mí es malísimo, porque en la oficina nadie fuma y cuando llego de vuelta a mis labores, me cachan de una en donde andaba.

Como dato extra, cuando fui se estaba atendiendo otra tipa guapísima, que tenia pinta de cafetera, pero estaba con ropa de calle tomandose un cafe tirando la talla con un compadre y esta musa; lo cual me daba 2 opciones... o era una amiga visitando a Vanessa o era una mujer que gustaba de vitrinear al igual que como uno lo hace; cuando ella se va me hace un cambio de luces y se despide de Vanessa, la que me comenta que ella es una amiga que trabaja en otro cafe (IOL), pero en horario PM y su nombre es Marianela... resultado de ese comentario, a la salida de la pega parto a conocer el IOL.

 

 

 

Datos

Nombre del Café: Ika Online

Dirección: Galeria Alessandri

Página Web: www.ikabaru.cl

Valor consumo: $1000

Cantidad de Niñas: 6 o 7

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 7.0

Música: 7.0

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

Más que conocer el local, aqui venía directamente a ver a Marianela, pago mi consumo y aplico 2do piso. Mientras iba dirigiendome a mi destino puedo corroborar todo lo que había leido de este templo, estupendas las muchachas. Empiezo a buscar un espacio a donde ubicarme a lo que hago contacto con esta musa, se sonrie al verme y me dice "Tanto tiempo sin verte", ofrezco mi mejilla como todo un caballero para saludarla ya que nunca había hablado con ella, pero me toma y me da 2 cuneteados. :winner_first_h4h: Con esa actitud yo ya estaba listo, todo un winner.

Ese sector esta realmente repleto, pero magicamente Marianela se daba el tiempo de hablar con todos los cafeteros... Ella es increible, tiene un cuerpo realmente exquisito y muy entretenido; se cacha que se las sabe por libro, ya que a uno lo hace sentir bien a pesar de estar bastante ocupada.

Haciendo un gran resumen de esta experiencia puedo decir que el lugar es muy agradable, las musas practicamente TODAS guapísimas, Marianela solo 2 palabras "la cagó". Creo que lo único malo fueron un par de musculines que estaban como ocupando demasiado espacio y creyendose los dueños del local, pero en general TUPENDO. Volvería??? de todas maneras.

 

 

Espero haber sido lo más objetivo posible, pero creo que más de algún otro cafetero estará de acuerdo con mis comentarios.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Marianela es lo maximo...para mi seria la kafetera de la decada...

Lo digo en serio... no se cuantas temporadas en el IOL...se las abe por libro...una actirz de pelicula...y sobre todo-........... UNA MINA MUY LEAL Y AMIGA DE VERDAD...........

 

sl2

Pocoyo

NOTA: super buen tour estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Marianela es lo maximo...para mi seria la kafetera de la decada...

Lo digo en serio... no se cuantas temporadas en el IOL...se las abe por libro...una actirz de pelicula...y sobre todo-........... UNA MINA MUY LEAL Y AMIGA DE VERDAD...........

 

sl2

Pocoyo

NOTA: super buen tour estimado

 

 

sempai pocoyo yo diria ke mas ke de la dekada del siglo....hay muchas niñas ke son muy buenas en su pega pero komo la nella no hay ..... siempre se akuerda de uno aunke uno no haya ido komo en un año y lo mejor de todo ke siempre tiene un tiempo para uno aunke en el segundo piso no kepa nadie mas de lo lleno......buen reporte kamarada....

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que el IOL...

Incluso varias veces ante lo lleno del local, he optado por irme sin casi entrar...

es weno pero WENO.

Y creo esa es su perdición puesto que no estoy en humor para andar apretado cual Transantiago por un brebaje y atención....

asi que si sigue su exito, aplicaré Black's...

Pero es que es muy weno jajajaj

 

Gracias por compartir su tour mister!

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente primer reporte, como todo un experto.

Varias noticias paralelas del reporte nos ponen al dia.

 

Una es que volvio la Fran, asi que ya saben sus karakoles!

 

Hace dos semanas atras pase al TAHITI AM, es cierto, la Nella de civil se roba todas las miradas pasando por la pileta.

 

Ojala te animes a participar de algun atake.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi compadre Marianella es lo mejor. La tasé en unas fotos de otro foro hace tiempo y me fuí directo a conocerla, y desde ese entonces que en ese café no me atiendo con otra si no es Nella. Y si la frecuentas aún más, te toma más cariño y confianza. Además es una maestra pa hacerte espacio, entre los musculines del Pacific (grgrgrgr!!!).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente primer reporte, como todo un experto.

Varias noticias paralelas del reporte nos ponen al dia.

 

Una es que volvio la Fran, asi que ya saben sus karakoles!

 

Hace dos semanas atras pase al TAHITI AM, es cierto, la Nella de civil se roba todas las miradas pasando por la pileta.

 

Ojala te animes a participar de algun atake.

 

Sl2,

M.

 

Es semestre entre la pega y mis estudios, se ve complicada la cosa... pero pudiendo participar, DE ALLA SOMOS !!!

gracias por la invitación !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wachiperris ricaaaa total, y la Nella; es efectivo lo que dice Methos, cuando sale por la escalera mecánica y encamina sus pasos hacia la pileta mas de uno se da vuelta para verla.

 

Incluido yo'''

 

Abur¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...