Saltar al contenido
Radagast

Victoria...

Mensajes recomendados

Lo sé... alguna vez dije que ella no estaría nunca con nosotros y que no nos había dado bola, pero como dice el refrán, el que la sigue la consigue...

 

Puedo dar la grata noticia de que la estupenda Victoria esta en Puerto Montt, y mejor aún, nos cierra un ojo con una interesante promo...

 

Lo primero que puedo decir es que de mis muchos kilómetros recorridos esta es la primera vez que me encuentro con una mujer así en el circuito... no sólo es tremendamente atractiva, es mucho más, es una mina ABC1 real... una scort de esas que imaginas que acompañan a los empresarios a eventos top, no se si explico bien el punto...en fin...

 

Antes de continuar me voy a detener en el precio... si sé que muchos insisten en que 50 lucas es mucho y bla bla bla... pero reitero que Victoria es otro tipo de scort (ella no atiende a clientes, atiende 'amigos', lo que implica una atención super cálida y cercana....) Sus tarfias en otros lugares de Chile estan entre 70 y 80 mil... acá en el Sur ella cobra 50, y por una cosa de diferenciación no bajará sus precios (ASI QUE NO INSISTAN CON ESO). Como última cosa al respecto, una persona que invierte a ese nivel en su cuerpo, ropa, perfumes, etc, no puede cobrar menos!!!

 

Para comenzar un adelanto...

 

aaa6.jpg

 

Bueno, Victoria es tremendamente sensual...la conoci con unas calzas negras como de latex, muy ceñidas a su cuerpo, unas botas largas y un hipnotizante perfume... su cuerpo es un monumento, realmente estimulante... me atrevo a decir que ella podría ser nuestra nueva soberana, su atención es una experiencia que tienen que vivir... vale la pena estar con una mujer como ella alguna vez en la vida, la recomiendo absolutamente...

 

Estos son sus datos:

 

Victoria

Edad : 29 años

Altura: 1,73

Horario: solo hasta las 12 de la noche

Servicios: Exclusivo a Empresarios y altos ejecutivos

Medidas: 95 – 60 - 90

Atención: Hotel Torremolinos a partir de hoy miércoles.

Contacto: 90891441

 

Acá les dejo unas fotos extra...

 

aaa4b.jpg

 

aaa7.jpg

 

aad0007.jpg

 

Los que me conocen saben que no subiría este dato si no fuera realmente bueno. Espero sepan aprovecharlo. La promoción para LEK es en tiempo, por los mismos 50 mil que habitualmente cobra por una hora, nos regala 20 minutos, es decir, 1 hora y 20 minutos por 50 mil.

Recuerden las palabras mágicas al contestar el teléfono: 'hola victoria, llamo por el aviso de la estoKada'. Sólo así se hace efectiva la promoción.

 

Ah, también dejo un reporte que apareció hace un tiempo atrás en el foro...

 

 

Jovenes me atrevi a mi primer Kamikase con reporte

definitivamente ES LA DE LA FOTO un manjar

la otra noticia que me dio es que hicieron orden en la casa solo material de seleccion,

 

Nombre = Victoria

Edad = 24

Costo= 50 la hora

Tipo= amigas en casa

Conserje= no

Fono= 95073412

Horarios= full time

Comunicacion: agradable, voz seria una dama

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40 no estoy ahora para eso pero esta muy rica

Estatura = 1,72 de pura belleza

Contextura = 6,9 delgada no raquitica pero tampoco ningun rollo

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto

Trato: Relajada bastante coordial onda amena

Besos = 4,0

Tetas = 6,9 duritos paraditas

Culo = 6,9 esta mina parece que la hicieron a mano

Pussy = 6,9 sabroso nada que decir

Mamon = 6,9 c/c la verdad que con ese monumento de mujer lo pude dejar mucho rato o me iba cortado

Movimientos pelvicos = 7,0 no me habia tocado una chica asi, de la cintura para abajo trabaja uffffffffff

Calidad de sonido= 7,0 y al final te lo pide amorosa

Anal = 4,0 n/a pero no es necesario, * no lo pasa dice que es de ella nada mas

Ambiente = 6,9 ordenado ya lo conocen

Atención= 6,9 la raja lo pase todo el rato happy

 

Promedio Final = el 6,7 recomendable 100%

 

Comentarios a parte= La llame si estaba ocupada, nada, me dejo caer altiro me recive con un short blanco y un peto que te dan ganas de ser lactante el resto de la vida a la pieza, conversar de las fiestas costumbristas, y a lo nuestro usa un perfume suavesito que te mata, con ese monumento no es mucho lo que pude hacer, pero las piernas que tiene fabulosas.

 

la minita es recomendable es un manjar repito es la de la foto

 

Eso sería todo... aprovechen el dato amigos, se acordarán de mí, se los aseguro!

 

Saludos Fraternos a la comunidad!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no tengo ningun inconveniente en pagar las 50 lukas, porque he pagado mucho mas que eso (no es algo para sensitrse orgulloso, menos por caliente); pero creo que la eliza dejo la vara demasiada alta.

No me convence esa tabla; Desgraciadamente tengo que saber opiniones a costillas de mis kolegas para atreverme en esta opotunidad.

Es mi humilde opinion..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no tengo ningun inconveniente en pagar las 50 lukas, porque he pagado mucho mas que eso (no es algo para sensitrse orgulloso, menos por caliente); pero creo que la eliza dejo la vara demasiada alta.

No me convence esa tabla; Desgraciadamente tengo que saber opiniones a costillas de mis kolegas para atreverme en esta opotunidad.

Es mi humilde opinion..

saludos

 

 

mmmm no sé viejo, no me convencen las 50 lukas, aca en puerto montt hay buenas minas con lindos fisicos y no pagas mas de 30 lukas. muchas veces depende de uno como lo traten.

 

cambiando de tema ....

 

quiero sacarles pica un rato......

 

Bueno los escibo desde bariloche estoy de vacaciones con un amigo y aca por 100 pesos argentinos nos comemos medios filetes... chequen:

http://www.elcordillerano.com.ar/index.php...o&Itemid=13

guadalupe y emy han cooperado hasta ahora...

 

hay que sufrimiento

 

ja ja ja ja

chaus

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no tengo ningun inconveniente en pagar las 50 lukas, porque he pagado mucho mas que eso (no es algo para sensitrse orgulloso, menos por caliente); pero creo que la eliza dejo la vara demasiada alta.

No me convence esa tabla; Desgraciadamente tengo que saber opiniones a costillas de mis kolegas para atreverme en esta opotunidad.

Es mi humilde opinion..

saludos

 

 

mmmm no sé viejo, no me convencen las 50 lukas, aca en puerto montt hay buenas minas con lindos fisicos y no pagas mas de 30 lukas. muchas veces depende de uno como lo traten.

 

cambiando de tema ....

 

quiero sacarles pica un rato......

 

Bueno los escibo desde bariloche estoy de vacaciones con un amigo y aca por 100 pesos argentinos nos comemos medios filetes... chequen:

http://www.elcordillerano.com.ar/index.php...o&Itemid=13

guadalupe y emy han cooperado hasta ahora...

 

hay que sufrimiento

 

ja ja ja ja

chaus

 

oye llanqui invita cuando vallas a bariloche buenas las trasandinas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No desvirtuemos el topic, esos datos son para crear un nuevo tema...

 

Respecto a Victoria, ya esta atendiendo en Torremolinos...

 

Respecto al comentario de Wagyu....

 

 

Yo no tengo ningun inconveniente en pagar las 50 lukas... Desgraciadamente tengo que saber opiniones a costillas de mis kolegas para atreverme en esta opotunidad

 

Efectivamente camarada, esa es la actitud, no se trata de llegar y atreverse, para eso estamos, para compartir nuestras experiencias, y la mía es que recomiendo a Victoria absolutamente... realmente disfrutaran un momento tremendamente placentero.

 

De todas maneras, la idea central es que los colegas que la han visitado compartan su experiencia...así muchos como Wagyu se atreverán a visitarla...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados kolegas, desgraciadamente soy mas facil que la tabla del uno; PERO FELIZ EJJEJEJEJEJEJEJEJE.

Me dije que weaaa y llame esta dulzura

Una voz encantadora como la voz de estas nenas que te envian a buzon de voz.. Llica llica llica..

Coordinamos y le dije en tal hora estoy ..

Al llegar , tenia unos pantaloncitos negros con una figura que me hizo a la memoria de gatubela una linea en esos muslo...

Hago tabla y despues comentario aparte

 

Nombre = Victoria

Edad = no pregunte pero es riiiiica

Costo= 5 arturitos

Ubicacòn: Torre molinos (subiendo benavente)

Conserje= no

Fono= 90891441

Horarios= atiende creo que hasta las 1 o max 2.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= soy inmune, pero "Danger danger cuidado"

Estatura = Es alta como 1,72 aprox.

Contextura = 7,0 un cuerpo armonioso <--------si no esta bien escrito, no me webeen toy cansado.

Cara = Linda angelical, 70

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: amiguis, polola.

Besos = un 70, mas encimas me pasaron algunas cosas extrañas, como recuerdo de alguna polola (me anduve asustando)

Tetas =70 perfectas

Culo = 6,8 no le coloco 70 para que despues no me digan que soy patero.

Pussy = 70 delicioso, olorocito, tierno y muy lindo..Una maravilla.

Mamon = 70, s/c quede loko; ha sido el mejor sexo oral que me han hecho hace muchisimo tiempo.

Movimientos pelvicos = 69, se mueve como una batidora, hay que ponerse en forma para ver a esta damisela; menos carne de wagyu y mas carnde de soja parece..

Calidad de sonido= 6,9 natural, como estar con la polola.

Anal = no es de mi interes, y no pregunte

Ambiente = 70, buen lugar y repiola

Atención=70, nos pasamos un poco de la hora, pero creo que t,anto para ella como para mi, no fue un problema.

 

comentarios de wagyu V/s Vicky:

Empesamos a besarnos y realmente me asuste, senti algunas cosas que hace mucho tiempo no sentia fue algo raro, pero muy agradable.

Ella es muy tierna y sumiza con los movimientos y la forma de desenvolverse en el ring.

No quiero dar detalles del sexo en si, porque esta vez quiero dejamerlo solamente para mi.

Pero, esta señorita es muy buena persona y es 100% recomendable.

Espero que los demas señores, la traten muy bien, porque ella se merece eso y mucho mas.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados kolegas, desgraciadamente soy mas facil que la tabla del uno;

Me dije que weaaa y llame esta dulzura

 

 

Jajajajaj...aqui tenemos kolega caliente...le duro un rato la duda y partio igual....gracias por el reporte Wagyu.....las tablas de los mas antiguos (respetando a los nuevos) tienen mas peso.

 

 

Gracias Radagast...da gusto que lleguen filetes.....en estos frios dias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a ver a esta señorita entres las 10 30 PM y 00: 00. Mañana la tablita para que quede registro de lo sucedidio. No la hago hoy por que existe algo pendiente para realizar el reportaje (luego les cuento que es), lo unico que puede adelantar es que e la niña de las fotos y que en persona es mejor que en las fotos.. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperamos esa tabla colega....

Don Radagast:

Estimado kolega hoy fui por segunda vez haver esta bella dulce dama.

Su consejo me salio caro; pero valio la pena cada uno de los pesitos invertidos.

Creo que no hay mas estokadas por este mes.

cuek

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, aquí la tabla e historia de esta mujer…

 

Por medio de este Topic me anime a llamarla el día 04 de agosto tipo 22:00, le dije que estaría a las 22:30 en su Hotel… como era dato calado del Dr. Radagast., no le pregunte nada, solamente si estaba desocupada….

 

Cuando llegue a su habitación, me abrió con una sonrisa muy bella y un gran besito en la cara, estaba con una ropa negra muy sensual y un escote que te hacia imaginar de todo...

 

Se suponía que mi horario era esta las 23:50, pero fue tan entrete lo que hablamos, de como es ella en persona, lo que piensa, lo que hace por su vida que llegue a la conclusión que era como realmente dice el Topic del Mr Radagast, “ella atiene amigos no clientes”.Se nos paso el tiempo a ambos riéndonos y tomando jugo Light, jajja… Hablando dirán? Lo que sucede es que Victoria es un sueño de persona… No doy muchos detalles pero es una gran mujer, a los pocos años que tiene, ha logrado lo que muchos sueñan hacer a los 100 años o en 2 vidas seguidas, todo eso fruto del esfuerzo, la dedicación y el perfeccionismo… Ese día me propuso algo... ya que había pasado el tiempo acordado, ya le había pagado y tenia que atener a otro cliente a las 00:15, me dijo no quiero que todo sea tan rapido, te regalo una hora mañana en el horario que tu quieras y hacemos todo lo que esta planeado... así que acepte, la llame al otro día, me envió unos msg y cumplió con lo prometido que era la hora de placer a la que había asistido el día anterior... Antes de la tabla quiero repetir que es una maravilla de mujer, muy educada, tiene mucho de que hablar, es hermosa y por sobre todo confiable, con una inteligencia de los sueños... me enamore? Jaajj soy joven aun pero no me había tocado conocer a una mujer como ella, por eso todo lo que digo… espero tomen la recomendación de este pobre joven aprendiz. Y gracias a Radagast por el datito… Me disculpan pero agregue otros datitos a la tabla.. Algo extra..

 

 

Nombre = Victoria

Edad = 26 a 30 años

Costo= 50 la hora (con la promo es 1:20)

Tipo= Habitación con entrada independiente y con estacionamiento.

Conserje= no y sin porton cerrado por la noche... lo que es importante

Fono= 90891441

Horarios= creo hasta las 1

Comunicación: Simpática, agradable, educada, admirable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 99%!! con ella todo!

Estatura = 1,70 justo de mi tamaño.

Contextura = 6,9 delgadita, cuerpo bien formado, ningún detalle

Cara = Hermosa, cara de niña tierna.

Inteligencia = Un CI por sobre 120 según mi análisis jaja

Pelo: Limpio, olorosito y de un color que le viene.

Labios: Muy ricos, da unos Besos de maravilla.

Nivel de Photoshop= -20% coloco el signo menos por que es mejor que la de las fotos.

Trato: Tranquila, Comunicativa, te hace sentir muy bien, relajada, cordial, trato de pololos.

Besos = 7,0

Tetas = 7,0… Grandes, aunque justo para su cuerpo.

Culo = 6,9 rico y durito.

Pussy = 6,9 sabroso nada que decir .

Mamon = 70 S/C, sip SIN, se maneja mucho en ese aspecto, así que también le di su regalito de muchos besitos por su lugar preferido

Movimientos pélvicos = 6,9 se mueve de muchas maneras, cuando se da cuenta como te gusta no para.

Calidad de sonido= 6,9... Buen equipo de sonido.

Anal = No le pregunte.

Ambiente = 7,0 Ordenado, baño con todo lo necesario y rico olor.

Atención= 7.0 Ha sido mi mejor experiencia...

 

Promedio Final = el 6,9 recomendable 100%

 

Saludos y no me molesten con que me enamore oAOJaoja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Radagast:

Estimado kolega hoy fui por segunda vez haver esta bella dulce dama.

Su consejo me salio caro; pero valio la pena cada uno de los pesitos invertidos.

 

Estimado Wagyu.... lo importante es quedar 'contento'...si salio caro y quedó feliz, excelente....mire que en muchas oportunidades a muchos (me incluyo) les ha salido caro y más encima malas experiencias.

 

Reitero (tal como dice hackerxito -que de paso lo felicito por su espíritu estoKador-) que Victoria es otro tipo de scort. La verdad es una experiencia diferente, realmente te hace sentir muy cómodo (esa sensación la tuve alguna vez con la soberana, por eso hice la comparación en el primer post)...

 

Los que puedan visitarla, de verdad, háganlo, se van a acordar de mi en ese momento...

 

Saludos fraternales...

 

Grande LEK Pto Montt!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Radagast:

Absolutamente tiene toda la razon; esta niña es una mujer encantadora y su belleza es impecable tanto exteriormente como interiormente.

Una mujer de cultura, como dijo hackerxito; da gusto hablar con ella.

De hecho las dos veces que he ido hablamos un monton de cosas, incluso cambiamos de un tema a otro con veracidad y conocimiento; es muy entretenida y resimpatica.

Es como la amiga soñada con ventaja, la cuidaria mas que la chucha jajajajajjaa, con escopeta pa los jotes.

Se puede tener una converzacion fluida y ella no se inmuta por la hora, esta siempre atenta a tener contento al cliente o amiguis.

Yo alguna vez pense en visitar a esta señorita antiguamente, pero estaba en la casa de las brujas esquina cuarta terraza; y no me dio pa naa confianza.

Para mi gusto y sin ofender a nadie, la postularia como la mejor scort del año, sin duda alguna.

Por fin me saque de la cabeza la gran pesadilla de las come chiken, que mejor remedio fue este jojojojojojo.

Un saludo fraterno.

chavelas

pd: Deberia haver un sistema como "EstokePass", para estokar y acumular puntos jajajaja. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es una maravilla de mujer... No se preocupa del tiempo, no anda con el reloj en la mano o como algunas que andan no con reloj si no con cronometro, tiene mucho de que hablar, es muy educada, linda, te deja feliz.... Un muy bonito recuerdo, sobre el precio es preferible pagar un poco mas pero tener un buen y rico recuerdo.

 

Ella no es una Scort es una tal cual lo es una amiga, cuando hablas con ella es como conocerla toda la vida.. es la amiga con la que te entretienes hablando de todo y es ademas la amiga que siempre soñaste que sea mas que tu amiga jajaja osea es de los 2 tipos de amig.. La que te escucha y con la que sueñas..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tantas maravillas q veo q hablan de Victoria q el apetito se me abrió por probar carne de alta calidad... ... pero cuando llega a Pto. Ron????

 

Hola californiano1975, a mi me dijo el Jueves, pero segun la informacion de Wagyu es el martes, quizas adelanto el viaje.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no tengo ningun inconveniente en pagar las 50 lukas, porque he pagado mucho mas que eso (no es algo para sensitrse orgulloso, menos por caliente); pero creo que la eliza dejo la vara demasiada alta.

No me convence esa tabla; Desgraciadamente tengo que saber opiniones a costillas de mis kolegas para atreverme en esta opotunidad.

Es mi humilde opinion..

saludos

 

 

mmmm no sé viejo, no me convencen las 50 lukas, aca en puerto montt hay buenas minas con lindos fisicos y no pagas mas de 30 lukas. muchas veces depende de uno como lo traten.

 

cambiando de tema ....

 

quiero sacarles pica un rato......

 

Bueno los escibo desde bariloche estoy de vacaciones con un amigo y aca por 100 pesos argentinos nos comemos medios filetes... chequen:

http://www.elcordillerano.com.ar/index.php...o&Itemid=13

guadalupe y emy han cooperado hasta ahora...

 

hay que sufrimiento

 

ja ja ja ja

chaus

 

 

colegas, concuerdo con que eliza deja la vara bien alta,... pero Victoria es ESPECTACULAR. No he estado con ella, pero paso a contar una experiencia que tuve. Hace aproximadamente 6 meses atras, estaba en el Mall Costanera, y vi a una mina esquisita con un vestido rojo hasta las rodillas, y les juro que hasta con sotana llamaría la atención. Realmente es preciosa,...ahora no podría decir como es su atención, pero de vista, uyuyuyyyyy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos!!!

 

Buenas nuevas para Puerto Montt!!!

 

No sólo buen clima tenemos para nuestra ciudad, sino también grata compañia....

 

La bella Victoria ha llegado nuevamente para nuestro deleite, y como será costumbre desde ahora, está en Torremolinos.

 

Lo bueno para nosotros es que se queda hasta el próximo viernes (de corrido) por lo que no se ausentará unos días como ha ocurrido anteriormente.

 

Reitero mis recomendaciones, que varios del foro han seguido, y creo que hoy al igual que yo, promocionan con total seguridad.

 

Volvemos a ser una maKina!!!

 

(Franco, Gusanno, atentos al cuernófono)

 

Saludos Fraternos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adininen que...

...siiiiii, ayer visité a esta dama Victoria...

...y en realidad si q vale la pena las 50 lucas...

 

... si bien es cierto que uno ya ha probado varias

amiguitas... pero, ella la embarró para ser profesional en

esto, además, muy educada, muy atractiva (mejor in vivo q

en las fotos)...

 

...bueno quería compartir brevemente q el maestro Radast

tenía toda la razón... como ella hay pocas.

 

Salu2, estoy en casa así ciao...

... ustedes entienden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adininen que...

...siiiiii, ayer visité a esta dama Victoria...

...y en realidad si q vale la pena las 50 lucas...

 

... si bien es cierto que uno ya ha probado varias

amiguitas... pero, ella la embarró para ser profesional en

esto, además, muy educada, muy atractiva (mejor in vivo q

en las fotos)...

 

...bueno quería compartir brevemente q el maestro Radast

tenía toda la razón... como ella hay pocas.

 

Salu2, estoy en casa así ciao...

... ustedes entienden.

Wena ; un buen fin de semana va a tener kolega; sonrisa de oreja a oreja..

Que se encuentre bien.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos...

 

Sólo quería avisarles que esta semana la linda Victoria también se queda hasta el viernes... Por otro lado, los estokadores que la han visitado podrían rajarse con las tablitas de rigor...

 

Ah! acá les dejo un recordatorio visual... saludos!

 

aad0009.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos de la cofradía....

 

Les cuento que la estupenda Victoria estará de regreso en tierras puertomontinas...como siempre, desde jueves en adelante. Esta oportunidad sólo se queda hasta el viernes (completo) así que aprovechen los que tengan las lucas para darse un buen gustito...

 

Acá su página web oficial...

 

http://www.viky.scort.cl/

 

Y recuerden que los términos de la promoción para nosotros se describen al principio de este topic.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas todos, no es mi intencion revivir este tema, pero quiero informarles que la dama en cuestion fallecio el dia de ayer... envio por MP a quien le interese el links....

Q.E.P.D.

 

Los Funerales se realizaran el dia de mañana (30 octubre) por si alguien quiere asistir.

PD: El links es entregado solo a colegas que ayan tenido post en este tema. Y administradores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas todos, no es mi intencion revivir este tema, pero quiero informarles que la dama en cuestion fallecio el dia de ayer... envio por MP a quien le interese el links....

Q.E.P.D.

 

Los Funerales se realizaran el dia de mañana (30 octubre) por si alguien quiere asistir.

PD: El links es entregado solo a colegas que ayan tenido post en este tema. Y administradores.

 

 

Amigo no sabes como lo siento, era una tremenda persona... dame info porfavor..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...