Saltar al contenido
El Oyente Verde

El Club de los Solterones

Mensajes recomendados

Bueno colegas mi amigo el Morrison despuès de este episodio quedo caliente con mi nana , atodo esto mi nana era màs fea que la cresta era una mezcla entre el Palta Melendez y la Shimultrufia , pero este wn como la vio en plena conferencia le quedo gustando., El punto es que por mala cuea la nana cacho que nosotros la habiamos visto en su incursiòn en la màs onda Voyeur, asi que la agarro conmigo y me empezo a torear , que si yo queria me hacia lo mismo y en duros terminos me queria hacer chupete , bueno el punto es que me empezo a torear delante de mis amigos y estos me empezaron a hueviar , hasta que en la pensiòn hicieron una fiesta , a la que asistieron mis amigos, un monton de viejas y mi nana , el punto fue que para mi el hueveo para esa noche fue de marca mayor ya que todos me pedian que pinchara con mi nana , y bueno yo ya con unas copas de mas ME LA PINCHE delante de todos , y lo màs comico la tome de la mano y me la lleve a mi pieza , bueno una vez , sin ropita ,llegue a una reflexiòn PUTA LA HUEONA FEA, y creanme colegas NO SE ME PARABA , mi nana ni con las mejores conferencias lograba darle vida a mi pelado Baldy, luego de ratazo de intentar, por fin se me paro, a lo que ella acabo primero y ahi fue donde yo me calente y le mande otra , y lo màs chanta es que mi nana tenia pelos en las tetas y silueta de futbolista MAL, MAL,MAL hueon fea la mina , y lo que es peor una vez que tiramos no se queria ir, queria quedarse a dormir conmigo a lo que yo respondi...

 

 

LLEVATE TUS TETAS DE AQUI :competitivesmiley:

 

Aqui esta pues colega , la conte màs arriba , me acuerdo que cuando mi nana acababa ....

 

 

PUTA QUE SE PONIA FEA LA HUEOOOOONAAAAA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno y volviendo al tema de lugares insolitos donde tirar , creo que tambien cuenta hacerlo dentro de un cafe con piernas

 

 

Yo me tire y folle a una colega en el Abra tenia el turno de nochero Ella era casada, pero que culpa tengo de ser tan Riko.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor el colega trae copete para todos y por eso se demora, estimado Ford dile que no traiga hielo yo tengo aqui en la casa, jajajajaja que se traiga algo para picar no más, y que no demore tanto la historia.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuaaaaaaaa nos dejo más fome.

 

El colega con la historia, a lo mejor lo pillo el marido de la susodicha, y le quito el copete por eso se devolvio a comprar otro. jajajajajajaja o le sacarón la chucha vaya uno a saber.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ford mejor un ranking con temas cachondos.

 

Ahi van los mios.

 

Isley brothers - Between the sheets

 

Too shoort - I Must Confess

 

De puro pajero no puse los link pero reviselos, son muy buenos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ford están buenos los temas de Hot chocolate, y con respecto al tema planteado.

 

colores: Rosadas uffff que cosita mas rica, con bordes negros.

sabores: Algo asi como un pie de limón

olores: A rosas frescas

tipos de vaginas: chuiquititas de esas que todavia no saben silvar

 

Algo más una señorita con malos olores mata toda la flor.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pense que se habia ido a comprar copete con el colega Leonardo, jajajajajajajaja no en broma pero es un poco tarde para hablar con el ejecutivo o andaba haciendo un deposito bancario. wuajajajajaja.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leonardo en cualquier rato volvera

 

Bueno y hablando de Vaginas , tambien son ricas las tipo Javiera Acevedo=Chiquitas , rubiecitas, muy rosadas , algo de olorcito

 

Yo discrepo con muchos colegas , cuando evaluan las pussy ponen un 7.0 diciendo... NADA DE OLOR , yo lo encuentro fome , debo reconocer que me gusta un poco el olor de la vagina , claro esta que no sea una PATADA COMO A PUERTO pero... algo

 

 

No se que piensen uds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El olor va de la mano con el higiene Ford, por lo tanto el olor mata la pasíon, pero en gustos no hay nada escrito.

 

Más encima yo trabajo cerca del mercado de Santiago y el olor, quedo con tragedia cada vez que pasó por ahi. asi que olor a puerto next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...