Saltar al contenido
El Oyente Verde

El Club de los Solterones

Mensajes recomendados

No creas compadre corria el año 2008 :biker: , por aquel entonces yo vivia en una Hostal de La Serena y recuerdo que una vez en una taza :blowup: HABIA UN MOJON :blowup: porque no se puede decir de otra forma yo creo que de largo fàcil media sus 40 cms :jawdrop: y de ancho demas el de un tarro durasnero :surprise: y esto no ocurrio una vez paso varias veces , ya en la hostal estabamos todos cachudos ya que no sabiamos quien era , si creanme, ese fue tema de conversaciòn durante hartas semanas hasta que el fenòmeno desaparecio y bueno del dueño de los mojos nunca supimos :dunce: .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ford entonces los mojou eran XXXXLLLLL, a lo mejor la comida del norte tiene algo, mucho aliño, o es el agua mas tonificada, pero para esas medidas a lo mejor tenia un HALLS en el hoyo. el dueño jajajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acorde de otra historia pero esta no es mia para variar me la contaron en una pensiòn (Pucha que es rico vivir en pensiòn) se pasa demasiado bien , bueno el dueño me contaba que cuando estaba en bàsica un compañero de el que estaba resfriado se puso a llorar con las manos en la cara a lo que decia : SE ME REVENTARON LAS AMIGDALAS , a lo que ellos le sacaron las manos de la cara para ver que sucedia y bueno ., El banco estaba lleno de sangre y habian 2 PELOTAS AMARILLAS con olor a caca , bueno estas no eran amìgdalas pero lo que habia sucedido era que este niño habia tenido una amigdalìtis purulenta y esas pelotas eran de pus

 

Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

 

Disculpen muchachos , cualquier cosa me dan un tiron de orejas y cambiamos el tema :sorry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ford entonces los mojou eran XXXXLLLLL, a lo mejor la comida del norte tiene algo, mucho aliño, o es el agua mas tonificada, pero para esas medidas a lo mejor tenia un HALLS en el hoyo. el dueño jajajajajajajaja.

 

Bueno dentro de nuestras suposiciones esta esa y bueno La Serena esta al lado de Ovalle donde se producen quesos a gran escala y bueno este alimento a la gente de afuera le produce cuadros de estitiquez bien grandes y bueno los afuerinos aca se vuelven locos comiendo queso, el problema viene cuando dejas de ir al baño , y en la Hostal llego un chato moreno bien simpàtico que venia de Socoroma ,(creo es cerca de Iquique) y bueno a el le echabamos la culpa porque creo se tuvo que ir de La Serena porque le hacia mal el clima y lo que tu dices la comida.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ESTE ES :man: EL POSTEO MAS BIZARRO :man: :euro: DE LOS POSTEOS ESTOKADORES :euro:

 

ES

 

:innocent: EL CLUB DE LOS SOLTERONES :innocent:

 

CON LA PARTICIPACIÒN

 

DE

 

 

:gathering: TODOS USTEDES :gathering:

 

Y

 

:artist1: SUS MAS GRACIOSOS RECUERDOS :artist1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoooolaaaaaaaaaaaaaaa amigos bueno en el SUPER POSTEO de hoy hablaremos de

 

 

LAS HISTORIAS DE PENSIÒN

 

 

Aqui pueden hablar de esas cachitas piola, las viejas borrachas , los asaltos a la cocina , las veces que debieron plata Enn Finn , las copuchas, los chismes de TODO

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada, despues de cafetear toda la semana como en 4, 5 o 6 coffes diarios en estos momentos no puedo dormir de tanta cafeina, aparte de mirar todo el dia buenos culos, ricas gomas, unas cuantas guarras lo unico que quiero es que llegue mas rato algo asi como tipin 9 AM para poder ir al centro de Shago City a estokarme a unas perversas o en su defecto un masaje, y seguir cafetenado por Santiasko.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoooolaaaaaaaaaaaaaaa amigos bueno en el SUPER POSTEO de hoy hablaremos de

 

 

LAS HISTORIAS DE PENSIÒN

 

 

Aqui pueden hablar de esas cachitas piola, las viejas borrachas , los asaltos a la cocina , las veces que debieron plata Enn Finn , las copuchas, los chismes de TODO

 

Lo mas cercano a una pensión, o vivir en comunidad fue un viaje a la playa, con un montón de gente de todas las edades unas pendejas se duchaan y nos mostraban las tetas para que la invitaramos a unas fumas de Jean .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya miercale ME PRENDI

 

Corria mi primer año de Universidad , como comentaba anteriormente era màs perno que la cresta , asi que bueno me propuse dejar de serlo asi que me hice amigo de los cabros de la pensiòn y bueno en La Serena el pisco por esa època era mas barato que la cresta (zona productora) y bueno estos muchachos tenian planeado en la noche robarse unos pisquelis de la sala de visitas , que nadie lo notaria , en esa sala de visitas habian piscos de todos los colores, sabores, olores y texturas , bueno a punta y codo llegamos a la sala de visitas yo como era pajaro nuevo en mi mochila eche 3 , y bueno una vez en la pieza empezo la tomatera mierda , quedamos como piojos , lo malo fue que despuès se nos calento el hocico y la exitosa operaciòn la repetimos 4 veces al final dijimos y que tanta huea y casi, casi nos tomamos todo, al otro dia con un K ÑAZO del porte de un buque nos dimos cuenta que habiamos dejado la manza ca ya que era notorio en la sala la ausencia de los Capel de producciòn regional y bueno los Capel coloridos Ni hablar, para esa misma noche planeamos llenar las botellas con agua y otras asimilar los colores con tempera , con tan mala suerte que no teniamos tempera asi que , el mas pungita del grupo se tuvo que chorear las temperas del nieto de la dueña para hacer las falsificaciones para la noche. Bueno en la noche llenamos unas botellas con agua y lo màs difìcil asimilar los colores con tempera , la cosa resulto y bueno mi amigo el punga devolvio las temperas al nieto de la señora , pero luego igual descubrieron el robo , pero los cabros de la pensiòn nunca dijeron que yo participe , los echaron cagando , yo nunca màs los volvi a ver , creo fueron mis àngeles ANTI PERNO Y LOSER

 

Aùn los recuerdo (Masculinamente hablando)

 

Alfonso, Emilio, Charlie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que se me estan enfriando a continuaciòn presentare una Hindu Rica , aqui no hay sexo , ya que es una secuencia medio voyerista , por lo tanto ahora este video ES MAS FOME QUE LA CRESTA pero a la larga ES BUENO

 

http://www.keezmovies.com/video/indian-get...purposes-593149

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que hay de la peor cita con sexo???

 

Será la peor cita y el peor sexo, o la peor cita y un buen sexo, o la peor cita por que no hubo sexo.......

 

Aclarar el punto para debatirlo en forma adecuada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me paso una talla re penka:

Era un dia en la tarde , y todos mis target no me contestaban el telefono o taban ocupadas... asi que aplico un antiguo telefono que tenia y me contesta ....parto a la direccion y me ..debo decir que no estaba como yo la habia conocido... sino que un poco mejor jajaj asi que transamos y a la duxa....

vuelvo al rato y me estaba esperando con un traje de enfermera que se veia exkisitaaaaa ( no me gustan muxos los disfraces... pero se veia muy bn) asi que comenzamos con el franeleo y besossss... y prendio al max... asi que ella comienza a bajar y a bajar y pilla a mi compañero de mil batalllas que ya estaba auntando hacia el norte.. asi que comienxza kn un mamon de aquellos tanto asi que kg de una con amerixana i toda la xalla.... uta la wea dije io ni estoke jajajjaa... asi k seguimos kn unos cigarros y pafff mi compañero de nuevo apuntando hacia el norte y ella parte raudamente como corresponsal de guerra a entrevistar a mi compañero... pero esta vez no queria cagar tan rapido asi que despues de un rato ahi abajo me enfundo a mi compañero y empiezo a estoakar.. primero misionero y se me ocurre ponerla en four wn...KTMMMMM el peor error de mi vida ..... empiezo a sobajear komo enfermo y sale un olor pero askeroso loko ctmmmm casi vomito segui dandole... pero fue un suplicio.... asi que me sake el forro y le dije k siguiera cn su reportaje de guerra ....The clon over, duxa y un consejo para la xikilla.

horrible la experiencia wn la kago... pa no repetirla nunk mas.

 

eso seria

The Clon... retirado :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que hay de la peor cita con sexo???

 

Como? no entendi? explayate mejol :mf_biggrinumbrella:

 

 

 

Ya sorry si no se entendio...

 

La idea es relatar la peor cita que termino en sexo....

 

parto y comento...

 

Recuerdo una oportunidad, una amiga me llamo para que nos fuesemos a tomar algo, quedamos de acuerdo en juntarnos en un lugar x y a una cierta hora, como era un horario comodo para mi, realice algunos que haceres y parti a mi casa a tomar una ducha y darme una manito de felino jojojojo, la cosa es que al parecer ese dia todos los dioses estarian en mi contra, en medio de mi ducha con el pelo lleno de shampoo se me acabo el gas del calefont CSM!!!!!!, la mala cueaaaa, hasta ese momento era solo mala cuea, en fin termine mi ducha me cambie de ropa, me perjume y me monto en el analmovil y CSM!!!!!!, se me habian quedado las luces encendidas y la wea no queria partir, en fin, empuje la wea como pude, un socio de esos que barre la calle me ayudo a empujar y partio el won, a esa hora ya estaba mas atrasao que la xuxa, sin minutos en el celu en fin tooo mal, llegue al lugar, ella me esperaba radiante, pido las disculpas del caso y a pasar ese mal rato, nos tomamos unos traguitos unas bibias algo de picar y para mi el incidente ya habia quedado atras, pedimos la cuenta y CSM!!!!!!, la billetera se me habia quedado en el otro TOLOMPA CSM!!!!!, rojo como un tomate le explico la situacion a mi amiga querida, ella se rie y paga, que verguenza mas grande, en fin, nos subimos al analmovil y le llevaba a su casa cuando me hace la propuesta indecente, si, ella me lo propuso asique partimos, pasamos a buscar mi billetera y nos juimos a un motel, aqui me tenia que lucir asique la lleve a una wea cara y con jacuzzi, pedi una champagne y nos metimos al jacuzzi, risas, besos, webeo, tocaciones yo mas caliente que la xuxa, jojojojojojo wena la incursion, sueve pero wena, sin penetracion eso si, era la previa, nos salimos del jacuzzi, nos secamos de forma mutua y nos recostamos en la cama, de regreso al franeleo, sixty nine y weas, forro y shup para dentro jojojojojojo que manera de tirar wonnn, todo lo malo era pasado, todo lo anterior era solo el precio de pasarlo exelente con mi amiga incondicional, de tanto meneo y movimiento, tanta calentura en el aire el cosquilleo aparecio, orgasmos de ella al por mayo y yo SPLASSSSHHHHH, PLIMMMMM, PLAMMMMM, PLUMMMMMM, y acurrucados nos quemados tendidos en la cama extadiados de tanto tirar... nos miramos nos reimos y llego la hora de sacarlo y aqui quedo la caga otra es, retiro mi herramienta de su interior y CSM!!!!!! no estaba el condon, ella me gritaba "Y DONDE ESTA EL CONDON?" y yo no sabia wonnnnn, fue desesperante, tenia 21 añetes, ella no se cuidaba de otra forma, estaba en sus dias fertiles y a mi el saco de weas se le sale el condos CSM!!!!!!, hay comenzo la busqueda frenetica hasta que al fin lo encontre, perdido en sus cabidades vaginales estaba el condon, ella lloraba de preocupacion y con todo lo que ella me decia yo estaba mas preocupao que la xuxa, en fin, la velada bkn se jue a la xuxa, nos vestimos, nos juimos, ella lloro too el camino y yo pasandome mil rollos por mi cabeza.

 

Al paso de dos semanas recibo un nuevo llamado de mi amiga, no sabia si contestar, pero el peso de la responsabiliad me obligaba a hacerlo, al menos eran buenas noticias, le habia llegado la regla, todo estaba bien UUUUUUUFFFF!!!!!, me habia regresado el alma al cuerpo.

 

Pero aprendi algo, si te vas a juntar con alguien y cuando te estas bañando se te apaga el calefint y tu auto no quiere partir, POR FAVOR NO SALGAS, lo pasaras mal jojojojojojojo

 

Ya seria y saludos

 

POSTDATA: Se entendio la idea?????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me paso una talla re penka:

Era un dia en la tarde , y todos mis target no me contestaban el telefono o taban ocupadas... asi que aplico un antiguo telefono que tenia y me contesta ....parto a la direccion y me ..debo decir que no estaba como yo la habia conocido... sino que un poco mejor jajaj asi que transamos y a la duxa....

vuelvo al rato y me estaba esperando con un traje de enfermera que se veia exkisitaaaaa ( no me gustan muxos los disfraces... pero se veia muy bn) asi que comenzamos con el franeleo y besossss... y prendio al max... asi que ella comienza a bajar y a bajar y pilla a mi compañero de mil batalllas que ya estaba auntando hacia el norte.. asi que comienxza kn un mamon de aquellos tanto asi que kg de una con amerixana i toda la xalla.... uta la wea dije io ni estoke jajajjaa... asi k seguimos kn unos cigarros y pafff mi compañero de nuevo apuntando hacia el norte y ella parte raudamente como corresponsal de guerra a entrevistar a mi compañero... pero esta vez no queria cagar tan rapido asi que despues de un rato ahi abajo me enfundo a mi compañero y empiezo a estoakar.. primero misionero y se me ocurre ponerla en four wn...KTMMMMM el peor error de mi vida ..... empiezo a sobajear komo enfermo y sale un olor pero askeroso loko ctmmmm casi vomito segui dandole... pero fue un suplicio.... asi que me sake el forro y le dije k siguiera cn su reportaje de guerra ....The clon over, duxa y un consejo para la xikilla.

horrible la experiencia wn la kago... pa no repetirla nunk mas.

 

eso seria

The Clon... retirado :)

 

 

Bien mala la talla y ese olor a que era y de donde provenia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre parentesis ... (8:40 am)

estoy eskuchando la Rock&Pop y el lokutor Jose Miguel Villouta esta metido en la pagina leyendo las kalifikaciones ke se hacen de las scort ... jajajaja

ke la kago el won.

 

 

Oye la niña de tu Avatar es la Dominic Le-Blanc (Yo estuve con ella )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aeshhh...

 

lo que aconteció acá no fue una cita y despues sexo.. pero algo tiene que ver con la temática.....

 

Era epoca de certamenes y yo me fui a la casa de una amiga a estudiar... Despues de haber estudiado toda la tarde, tipin 11 pm le sugiero que nos tomemos un cpete, todo en buena onda y sin ninguna mala intención ya que era una muy buena amiga y no me calentaba muxo...

La cosa es que nos tomamos una botella de vodka completita y empezamos hablar weas calientes,... hasta ahi todo normal, ya que era algo que siempre haciamos... el punto es que ambos estabamos raja y yo la tome en brazos para recostarla en su cama y ahi empezo ella a besarme.... obviamente le respondi la jugada... seguimos con los franeleos, pantalones abajo y comienza con una conferencia de prensa... ahi estuvo su resto, luego dije es mi turno... y baje a devolverle el favor, como soy pussylitico me quede su wen rato ´pegado ahi abajo, luego subo dispuesto a estokarla y no lo logramos hacer... principalmente por dos cosas... estaba tan curado y la mina tan apretada (mi inocencia cree eso), que no lo lograba poner en el jugueteo.. y lo ultimo en un lapsus de sbriedad nos dimos cuenta que lo íbamos hacer sin forro , por lo que terminamos quedándonos dormidos sin hacer nada.....

 

Peeeeerooo la historia no termina ahi, ... al otro dia me levanta temprano para regresar a mi hogar y me dirijo al baño... al llegar al baño y abrir la llave de agua pa lavarme, me percato que mis manos estaban rojas, luego levanto la cara y miro al espejo y sorpresaaaa amigos!!!, parecía PAYASOO... todo rojo la zona labial, hasta la nariz...... wuaaaaaa.. a la mina en plena faena le bajó el chocolate, jjajajaja.... Así que a lavarme la cara y manos con abundante jabón...

 

 

OVER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos finitos colegas

 

AQUI VENGO YO

 

Corria el otoño del 2005, cuando el Morrison un compañero de Universidad me llamo como a las 8:45 de la noche para decirme que estaba aburrido y si me podia acompañar a ver el primer plano , ya le dije yo , ven pa mi casa , llego el Morrison y yo le dije tomemos tecito , y bueno baje al primer piso y estaba mi nana con su pololo (Un viejo Negro, pero NEGRO) ya yo prepare te y unos pancitos con pate y subi al segundo piso , bueno cuento corto vimos primer plano , nos cagamos de la risa , comentamos las minas y bueno yo volvi a bajar para dejar las tazas ... y adivinen miro pal living y... ESTABA MI NANA CHUPANDOLE EL PI___- al viejo Negro , mientras el viejo Negro gozaba con el vaso de vino en una mano y con la otra le empujaba la cabeza a mi nana , yo subi raudo y le conte al Morrison , este hueon bajo y me dijo ... IGUAL SE MANEJA TU NANA .

 

Continuara ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...