pato84 Publicado 3 ago 2010, 22:37:07 Publicado 3 ago 2010, 22:37:07 buee, contertulios, ayer me junte con un compañero de universidad y me dice, vamos a cafetiar... bue le digo yoooo... y nos lanzamos primera parada, Black en GA, buee ahi uds saben dato calado, ambiente excelente y chicas lindas, buena musica todo bueno, desde la mina q esta afuera, la cajera que aparece en el morande, y las chicas! nos atendimos con Daniela, muy linda ella, cuando vaya para allá denuevo, me atendere con otra si, para conocerla, una flakita bajita, lindaaaa! estaba atendiendo en la barra del 2do piso por si alguien fue, para q me diga su nombre y cuente q tal es ella... segundo roud, habia pasado por fuera, y vi un ali baba, le dije a mi compa, vamos pa allá... y entre por primera vez al ali pireos... habian hartas minas, una chocolate q de entrada me dejo locooooooo! oooo rica ella!!!! rica rica!!!! pero nos atendimos con otra musa, lindaa flakita... media fome si.... volvere de todas maneras al pireos a atenderme con la chocolateeee. round 3, pase al fotocopias, no lo conocia, buen local grande y espacioso, me gusto eso de los sillones, lo malo. los vasos!!! linda y simpatica la chica q nos atendio, donata creo q se llamaba, no creo q vuelva.... round 4, IOL. wn, hace meses q no entraba... muuuuuy buenas minas ahiiii, creo q estan peleando pelo a pelo con el black como el cafe con las mejores minas.... puro filete aquiiiii... me atendi con una rubia, estupendaaaa, todo biiien.... su conversa loca risa locaaa... en esas pausas q se producen, alcanzo a ver a una chica q me flecho, solo se q tiene un tremendo tatto en su brazo izquierdo... loco me enamoreeeee de ella, volvere claro q si!!!! de hecho en un ratito más parto para allá! jaja a atenderme con ella!! round 5, como se habia comunicado por LEK ayer era el retorno de claudia del tahiti, no conocia el lugar ni mucho menos a la chica, asi q fui, muy biiiien! big tits! tanto cafe en mi cuerpo me estaba haciendo mal... cafe cigarro... mortal combinacion para mi.... fue asi, como al salir del tahiti decidi ir a conocer a la profe de ed. fisica del bubalu round 6, bubalu, ahi ya no pedi cafe, me pedi un juguito natural... q estaba bien wenoooo la profe rica wn!!!!! buena conversa con ella.... la pase filete ademas aproveche de recrear la vista con una paraguaya muyyy ricaa q usa lentes! jajaja volvere? obvio--.. jaja ayer fue un dia bastante arduo... recorriendo esos templos que son datos calados... alto consumo de cafeinaaaa! saludos! SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!
gasparin2kX Publicado 3 ago 2010, 22:42:51 Publicado 3 ago 2010, 22:42:51 O.o Mega reporte excelente tour, se agradece el reporte y la actualizacion de algunos lugares que no frecuento, visita agendada. sl2 casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Methos Publicado 4 ago 2010, 01:46:05 Publicado 4 ago 2010, 01:46:05 En realidad fue por cuatro locales de GA, falto el PARAISO y el BLUMENAU (si va a los de faldita). En su tiempo estuvo el IKA Lavaseco, despues fue el GIORDANA. Igual se esta reactivando la Galeria. Los jugos en los IKA son buenos y valen lo mismo que el cafe. Buen tour estimado. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Sasuke Publicado 4 ago 2010, 04:26:59 Publicado 4 ago 2010, 04:26:59 Me quedo con el IOL toooo el rato, es el mejor de esa galeria.....sin duda.
Super_Pippo Publicado 4 ago 2010, 04:32:31 Publicado 4 ago 2010, 04:32:31 Me quedo con el IOL toooo el rato, es el mejor de esa galeria.....sin duda. En especial por que ultimamente parese la linea 1 tantos colegas ke entran y salen!! Tengo ganas de empotarme!!! ¿quien dijo yo?
pato84 Publicado 4 ago 2010, 05:25:25 Autor Publicado 4 ago 2010, 05:25:25 En realidad fue por cuatro locales de GA, falto el PARAISO y el BLUMENAU (si va a los de faldita).En su tiempo estuvo el IKA Lavaseco, despues fue el GIORDANA. Igual se esta reactivando la Galeria. Los jugos en los IKA son buenos y valen lo mismo que el cafe. Buen tour estimado. Sl2, M. me gustan = los de falditaaa.. se viene paraisoooo q lo vi por ahi... en blumenau, no lo conozco en lo absoluto!!! mmm tendre q tomarme un jugo en el ika, ya q nos cafes ya me estan pasando la cuenta! jaja ademas, visitar a Anita,,,, ooo que linda que es!!!! saludos! SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!
zeickos Publicado 4 ago 2010, 05:29:25 Publicado 4 ago 2010, 05:29:25 Será Barbará la paraguaya que usa lentes que dice UD.? si es así, porque cuando tb visité a la profe de ed.física desvié la atención hacia ella... es muy rica, no he tenido la oportunidad de atenderme con ella pa saber que tal lo hace. --------------------
pato84 Publicado 4 ago 2010, 05:39:46 Autor Publicado 4 ago 2010, 05:39:46 Será Barbará la paraguaya que usa lentes que dice UD.? si es así, porque cuando tb visité a la profe de ed.física desvié la atención hacia ella... es muy rica, no he tenido la oportunidad de atenderme con ella pa saber que tal lo hace. debe ser ella... tiene un detalle que me matoooo! se le marcan sus huesitos en el final de la espalda..., me gusta esooo. muy linda ese filete paraguayo, quiero conocerla!! pronto dejare caer mi humanidad por ese templo de la cafeina! SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!
zeickos Publicado 4 ago 2010, 05:42:22 Publicado 4 ago 2010, 05:42:22 Será Barbará la paraguaya que usa lentes que dice UD.? si es así, porque cuando tb visité a la profe de ed.física desvié la atención hacia ella... es muy rica, no he tenido la oportunidad de atenderme con ella pa saber que tal lo hace. debe ser ella... tiene un detalle que me matoooo! se le marcan sus huesitos en el final de la espalda..., me gusta esooo. muy linda ese filete paraguayo, quiero conocerla!! pronto dejare caer mi humanidad por ese templo de la cafeina! Nos fijamos en el mismo detalle jajaja... me la imagino como secretaria ufff ñam ñam... y como supo que es paraguaya? --------------------
pato84 Publicado 4 ago 2010, 05:47:42 Autor Publicado 4 ago 2010, 05:47:42 Será Barbará la paraguaya que usa lentes que dice UD.? si es así, porque cuando tb visité a la profe de ed.física desvié la atención hacia ella... es muy rica, no he tenido la oportunidad de atenderme con ella pa saber que tal lo hace. debe ser ella... tiene un detalle que me matoooo! se le marcan sus huesitos en el final de la espalda..., me gusta esooo. muy linda ese filete paraguayo, quiero conocerla!! pronto dejare caer mi humanidad por ese templo de la cafeina! Nos fijamos en el mismo detalle jajaja... me la imagino como secretaria ufff ñam ñam... y como supo que es paraguaya? jaja ese detalle marca la diferenciaaaa! supe q es paraguaya pq le pregunte a la profe de ed. fisica! jaja SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!
darktsnight Publicado 4 ago 2010, 15:10:35 Publicado 4 ago 2010, 15:10:35 bienbenido a los fanaticos del IOL, musas hay para todos... y no se preocupe de subir al 2° ya esta ocupado... pero que la linea 4 o estacion BEllavista.... Saludos D. PD.: no tan solo venden cafe, como le dijeron en Algunos locales, los buenos datos calados como dicen en naranja platano la lleva, el tahiti tambien son agradables, pero le faltan azucar... Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS
brujeria Publicado 4 ago 2010, 15:22:09 Publicado 4 ago 2010, 15:22:09 luego de ese recorrido habrá necesitado evacuar... hay baños públicos en huérfanos....jajajaja excelente! "...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."
Rurouni68 Publicado 5 ago 2010, 03:22:58 Publicado 5 ago 2010, 03:22:58 Estudiante universitario y un tour de 6 cafés, xaxu! me gustaría haber tenido toures así cuando estaba estudiando. Mis felicitaciones estimado, muy wen paseo. Salu2. I'm back babe...
pato84 Publicado 5 ago 2010, 03:53:40 Autor Publicado 5 ago 2010, 03:53:40 Estudiante universitario y un tour de 6 cafés, xaxu! me gustaría haber tenido toures así cuando estaba estudiando.Mis felicitaciones estimado, muy wen paseo. Salu2. aclarando q ya no estoy en la U, sali hace un par de años atrás... pero la costumbre de llamar compañeros!! a los amigos de la U poh... fueron 6 estaciones muy amenas.... en la U allá por el sur... con suerte me alcanzaba pa una sopaipilla! jaja, años de escaces! pero q sin duda fueron los mejores! jajaaja ahora tambien escasea pero uno se puede dar gustitos... saludos! SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!