Saltar al contenido
TELO

POLET

Mensajes recomendados

  • Administrador

P O L E T

 

 

 

Edad: 23 años

Estatura: 1.65 mts

Medidas: 84-63-90

Horario: de Full Time

Atencion: Dpto.Providencia

Servicio : Normales con Americana incluida / Anal Adicional

 

Polet1.jpgPolet2.jpg

Polet3.jpgPolet4.jpg

Polet5.jpgPolet6.jpg

 

 

TELEFONO 7-8437786

Valor $ 25.000.- La Hora Servicio Normales Incluye Americana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya esta la informacion la atencion con americana 20.000 k el adicional por el * es 20.000 k = 45.000

estan muy lendas las fotos pero no paso los 30.000 a lo mejor lo pensaria por la atencion normal......

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miércoles trataron de engrupirme con otra mina que intentó hacerse pasar por Polet. Dicen que está "castigada" hasta la otra semana. Ojo con eso, colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me pasó lo mismo, llamé y me dijo "tu me conoces?", como dije no, intentó hacerse pasar por ella...

hay que tener cuidado..., quizas la niña que me respondió puede ser mejor o peor, pero la actitud no es la correcta...

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores

 

Junto con saludarlos queiro contarles que hoy como a eso de las 16:28 minutos para ser mas presiso, llame a esta musa la cual no sabia nada de ella, solo me tinco y confie en la experiencia que este porta te da con el tiempo, pues bien le dije que me encontraba en santiago centro y me demoraba unos minutos en llegar pues ella me dijo que se arreglaria. las minas siempre dicen eso pero esta me calento. no me pregunte por que solo sucedio (hoyeeee el weon romantico)

 

Aca va la tablita

 

Nombre = Polet

Edad = no se solo la mire y estaba mas que caliente pero pa dejar algo aca unos 24 años

ESTATURA=1.60 o algo así, no ando con huincha..... pero la medi con el estoke y me dio eso

Internet= LEK

Costo= $25.000

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Arriba las palmas (los leones)

Lugar= Departamento con amigas

Tipo= Independiente

Conserje= el weon lee todo el dia el mismo diario y tiene un plumon en la mesa, onda pa aserce la raya en el culo tanto estar sentadoo jajajajjajajaja, ah!!!! te pone cara de..... vas a culiar te pille!!!

Fono= el que sale ahi

Horarios= no se llegue a las 17:22

Comunicación: habla como la mejor de tus amigas antes de un carrete, pero caliente. En persona, es E-N-C-A-N-T-A-D-O-R-A

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No soy de esos

Contextura = delgada.

Cara = bonita la mina,

Nivel de Photoshop= un poco en la cintura y (.)(.) nada del otro mundo al final es ella claramente, ah!!!!! me olvidaba esta con el pelo oscuro y mas corto

Trato: de amiga rika y caliente que piensa todo el dia en sexo.

Besos = es caliente la mina, o sere llego que enganche con la minita, segun ella no habia tirado hacia dos dias. puede ser por que no creer.

Tetas = pocas pero lo compensa con otra cosa que ya les contare.

Culo = de miedo chiquitito maniobrable y quede con ganas de ponerlo por ahi, estaba apretadito con suerte el dedito que me lo aguanto y se calento totalmente

Pussy = depilado pero con chasquilla, chiquitito con un peominente clitoris que si lo sabes tocar se vuelve loca!!!!! no es webeo...

Mamon = L A C A G O, ESTA WEA SUPERA TOTAS LAS CHUPAS QUE ME HAN HECHO y no son pocas.

Movimientos pélvicos = Exquisitos.

Calidad de sonido= gritaba de caliente y me apretaba, es que estaba hirviendo.

Anal = no se feliz se lo pongo pero me dijo que no lo hacia, le crei por que estaba apretado

Ambiente = departamento chico y con mil weas colgadas jajajajajaja

Atención= relajadisima.

Promedio Final = ella ES un 7 me encnto el kami que me envie por que no lei ningun reporte de ella.

 

Sólo diré que durante el tiempo que estuve con ella, fué mi amiga con ventaja, así la senti, wena pal estoke, la gracia de esta mina es que si entras en onda con ella las hace todas, es mi experiencia y se las queria compartir.

 

relatos de los hechos

 

llego al paseo de las manitos en los leones y le digo que me encuentro abajo, me da el numero y el dpto. toco y estaba el concerje como les dije se hace el weon y lee todo el dia el mismo diario. en fin llego habre ella en beibidor negro transparente, ctm esta wea se biene buena, yo mas weon le iba a dar un beso en la cara y la mina me lo queria dar en la boca al final cuneteado, ducha respectiva y al dormitorio, de partida la mina me agarra y el calugaso como polola que no te culiaba hacia ene tiempo, manoseos y chupadita de entrada, me calento ful la mina y comense a tocarle el clitoris, es chiquito pero pronunciado, onda campanita por favor haganlo despacio al comienzo despues mas fuerte y terminen con dedito jejejejeje es que les encanta, wn la ina estaba loca 69 chupadita de coquitos y del estoke, le digo que se suba y comienza el sovajeo pertinente, despues de calentar la sopa, su forro y a culiar chicos la mina estaba hirviendo fue una wea super desesperada se lo ponia weon asi como.... no se como explicar y igual estabamos calientes, en cuatro el la caga me encantan los culos chiquitos, le tome el pelo y la zorra gritaba de calientes, teniamos el medio show y las amigas afuera, es mas estaban viendo tv y las weonas calientes bajaron la wea pa escuchar como culiabamos, mas caliente me puso esa wea. sin webeo 30 min culiando. ufff quede pa la caga, su respectivo cigarro y a la carga nuevamente (no lo alcanse a fumar completo, alcohol gel en las manitos y directo a lo que vinimos) la puse a la paraguaya y la mina gritaba comenzaba el show nuevamente la apoye en la puerta del dormitorio y la wea ya se venia abajo tenia la media caga en ese depa yo cacho que las amigas se estaban puro pajeando es que gritabamos de placer jajajajajaja

en fin mil weas mas pero no lateo mas la mina es rika tratenla bien ya les di ciertos tips come me resulto a mi y tendran la mejor cachita del dia.

 

un abrazo se despide este humilde servidos

 

MR LOOP

 

Pd no me weben por la ORTO-GRAFIA gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...