Radagast Publicado 2 ago 2010, 23:49:20 Publicado 2 ago 2010, 23:49:20 Así es... Por pega en Stgo me escape a recorrer rápidamente el centro, ahora sin marca puedo escribir... acá el resumen... Nombre del Café: Bahia Dirección: Gal. Stgo Centro Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 8 o 9 (no veía bien el 2do piso, eran muchos los klientes) Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,5 Actitud: 3,5 Música: de todo, un classic project a esa hora Consumo de la niña: no aplica Observaciones y Comentarios: parece existir una relación inversa entre lo ricas que son las minas y su calidad de atención... se percibe mucha 'diva de culo gordo' (esto es diva sin realmente serlo... no puedes tener actitud Valeria Mazza si eres idéntica a Luli) De todas maneras minas ricas, instalaciones aceptables... pero next! Nombre del Café: Ali 114 Dirección: The same fucking sheet Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas:5 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,8 Actitud: 5,5 Música: con lo rica que estaba la cafetina ni pesque la musica... Consumo de la niña: no aplica tampoco... Observaciones y Comentarios: acá la cosa fue mejor, quede absolutamente babeando con Gina...pero que lomazo compadre!!! y más encima re-simpática, conversamos varias cosas y fue muy gentil con este servidor... de verdad la ultra recomiendo, sus prominentes curvas junto a su simpatía la convierten en una mujer digna de invitar a cenar al Hotel Neruda... Nombre del Café: Blacks Dirección: Gal Sain August Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 4 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5,5 Actitud: 4,0 Música: tropical Consumo de la niña: no aplica Observaciones y Comentarios: me atendi con Nicole creo, una gordita culoncita.... simpática la nena, pero en general es frío el lugar... no se percibe una onda clara en el local, no sé si el cajero con cara de momia intimida a las minas, o estaban raja de cansadas, pero en general no lo recomendaría. Nombre del Café: Selva Dirección: You know men!!! Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 6 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5,5 Actitud: 6,7 Música: al buen regetón...cumbia, salsa y cosas selváticas Consumo de la niña: no aplica tampoco Observaciones y Comentarios: Sin duda es una realidad esto de la relación mina filete/actitud (lo propongo como factor a incluir en la tabla). Me atendí con Flor, una morena con un culazo de miedo. Un rollito leve, pero que no afecta su fisonomía general, su inmenso ass obnubila cualquier detalle físico que pueda tener. Conversamos, bailamos, etc... recomiendo absolutamente este café, notable atención! Espero aportar mi sobrevuelo de mi proximo viaje... Saludos amigos!
rob26 Publicado 3 ago 2010, 01:37:04 Publicado 3 ago 2010, 01:37:04 Buen tour.... Concuerdo cn k el bahía pm es medio complicado si eres nuevo...no te pescan ni en bajada todo lo contrario en am pa la otra si va al blacks atiendase cn la Emma, le apuesto k no se arepiente y le falto el ika online k esta al lado del blacks así k pal otro tour cnsiderelo saludos
Methos Publicado 3 ago 2010, 03:25:36 Publicado 3 ago 2010, 03:25:36 Pero que grato volver a leerlo por aqui. Extraño lo del BAHIA PM, no es la idea andar con guia, la atencion debiera ser buena igual. Aunque siempre con conocidos resulta mejor. Excelente la atencion de Gina, siempre desde una barra del frente. En el BLACKS tuvo la mala suerte de ser atendido por una chica nueva en la barra, todavia en rodaje. Buen recorrido, hizo cuarteta y en las tres Galerias. Sl2, M. PD. El viernes en PM estuve acompañando a un kamarada en una fallida sesion fotografica. Asi que anduve libre, lastima no habernos coordinado. Y una fotito con la musa de recuerdo, para mostrar en el sur. Un kamarada del sur se fue de revista y de fotos, que sera de el? CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Emx Publicado 3 ago 2010, 14:16:22 Publicado 3 ago 2010, 14:16:22 En Alí 114 hay para todos los gustos, pero definitivamente mi vale va para la Gina¡¡ Cada vez que la veo me sirve como precalentamiento antes de llegar a la casa¡¡ Jajaja Se le agradece al colega su aporte¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
linternaVerde Publicado 3 ago 2010, 18:15:06 Publicado 3 ago 2010, 18:15:06 Buen reporte estimado, como dicen por ahi quedo con la cafeina al tope...
Blade Runner Publicado 4 ago 2010, 01:34:48 Publicado 4 ago 2010, 01:34:48 Se pegó un tour de 1º división, socio... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Radagast Publicado 4 ago 2010, 12:16:32 Autor Publicado 4 ago 2010, 12:16:32 Si, bastante cafeina, pero aun no encuentro mi cafe ideal, uno donde la atencion sea como en el selva, pero con cafetinas ricas y sobretodo tetonas.... Sin embargo no descansare hasta encontrar ese templo que segun la leyenda exste en un punto oculto de la ciudad.... Saludos amigos...
darktsnight Publicado 4 ago 2010, 14:29:36 Publicado 4 ago 2010, 14:29:36 Saludos y como dijo el colega anterior, no puede venir a la Capital y no pasar al IOL, y de lo otro siga buscando y cuando necesite ayuda avise...pero la cuadra maldita podria ser la respuesta a sus busquedas.. D. :glasses-smiley02: Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS
El Carnal7 Publicado 4 ago 2010, 14:46:50 Publicado 4 ago 2010, 14:46:50 En Alí 114 hay para todos los gustos, pero definitivamente mi vale va para la Gina¡¡ Cada vez que la veo me sirve como precalentamiento antes de llegar a la casa¡¡ Jajaja Abur¡¡¡ Exacto lo que dice con Don Emx esa Gina tiene un cuerazo y esta para precalentar cualquier tipo de deporte, pero tampoco, no puedo dejar de mencionar su Hermana Fabiola que ASS mas riko.