Saltar al contenido
backdoorman

Ketty - Reporte

Mensajes recomendados

Hola Estocadores.

 

el otro dia me pegue un kamicazee saliendo de la pega y la llame (Tipin 19 hrs.). Voz sensual, muy agradable...

 

nos juntamos en Belloto y partimos a estokar...

 

TABLA:

Nombre: Ketty

Edad: 20 a 22 años no mas

Besos: un 4...solo piquitos

Tetas: Un 6.....Ricas.

Culo: Un 7... jajaj RIKARDA...

Atencion: Un 5...yo le habia entendido que tenia lugar propio, pero al final tubimos que ir a un motel. pero filo... Con esos pantalones apretados y ese tremendo culo... uy..

Piel: Un 7... Muy suave...

Movimientos: Yo le coloco un 5 porque me gustan mas calmaditas, pero a los que les gustan las fieras, esta se mueve bien... Lo mas riko es cuando te empuja su culito pa tras...mmmm riko..

Ruidos: Un 7

Volveria: Si.

 

Bueno, asi concluye mi primer reporte...

 

Cel: 62157537 20 k la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado .,,.

 

Partio con un reporte , eso es bueno ojala siga así. De todas forma le recuerdo presentarse en el post creado especialmente apara eso.

 

Respecto del reporte, donde lo vió en el diario en internet, etc, hay algun link para ver fotos ??'

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis compañeros!!!

a ver...hice mi trabajo, sake mi lupa y encontre esto....es un foro (xxxxxx) donde salen las fotos de la señorita...mmm, yo no he tenido el placer de estar con esta niña pero creo que corresponde al aviso, creo

ojala sea util mi trabajo lupero jajajajjaja...suerte compas!

 

el url es : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

tiene que completar con la pagina de ese foro, la que esta arriba

Editado por ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don daniel_mario, lamentablemente no se pueden hacer este tipo de referencias (chicas en otros foros) a un foro, links que por lo demás el "sistema" impide sea escrito.

 

Usted suba links de portales, propios de agencias, propios de las chicas, avisos en i-net, diarios digitales, etc., etc., ok ?

 

Don "porlapuertadeatrás" (backdoorman), se la disculpo por nuevo en el foro, pero se hace necesario, obviamente, indicar con más detalle el "dónde", es decir, área geográfica de la señorita, cómo la ubicó usted (darios, i-net, etc.), ¿ hay fotos ?, ¿ web site ?, etc..

 

Mis cordiales saludos para ustedes

 

TTN63

 

P. D. : Curioso tipo de letras .... me parece conocida .... mmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...si sabia lo de los links...pero como pedian fotos quise aportar....MAL APORTE, de un MAL FORO, entre nosotros, ese foro que sake la INFO es bien remalo, pero bueno ahi estaban las fotos, lo bueno que saco fruto el "LUPEO" porke al final se termino por subir una foto de la damicela, AHORA HAY QUE PURO ESTOKAR digo yo ajajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en too caso eso de la edad da lo mismo (salvo cuando ya pasan los 38 o 39 que la gravedad hace lo suyo)

pero hace tiempo me comi a una mina que tenia como 42 y estaba pero de miedo, tenia unas tetas y un culo reweno....asi que yo opino que la edad es lo de menos, lo importante es que haga una buena performance, que se porte bien con "el niño" y que haga un buen anal

ESO ES LO MEJOR!!! DARLE POR EL CHIKITIN!!!!!!

jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro,, da lo mismo la edad con q haga bn su pega y sea una gran mina en la cama y en lo demas,,,y este como quiere,,comparto la idea de los camaradas q no le importa la edad,,ademas una vez me atendi con ella cuando trabajaba con tiare,,se ve veinteañera,,pero se manejo bn con el cuatro letras,,,,la edad da lo mismo,, ella se veia muy bnn. muy rica en too sentido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos despues de una buena hojeada al foro , me decidi y llame a esta estupenda mujercita. jajjaa

 

Aqui esta la tablita correspondiente

 

Nombre = Kettyhot

Edad = 21 años , aunque le dije q creia q tenia 25 ,, ajjaja

Costo= 25 lukas

ubicacion= Valparaiso

Tipo= independiente

Horarios= Lunes a Viernes

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70% aunq vacunado , me tira.

Estatura = 1,65 aprox.

Contextura = 6,5 Muy buena

Cara = 6,5 linda

Nivel de Phothoshop= 0% , es mucho mejor en vivo

Trato: 7 relajada

Besos = 7 apasionados de polola

Tetas = 6,5 normales pero bkn's

Culo = 7 rico, apretadito y suave

Movimientos pelvicos = 7 cabalga muy rico

Calidad de sonido= 7

Anal = 7, me dejo loco ( adicional )

Vaginal= 7 rica

Atención= 7 muy simpatica

:winner_first_h4h:

Conclusion= Muy rica me facino, tiene una linda figura super simpatica, su servicio es muy relajado y en la cama se mueve bakan , es una mina muy aperrada ya que la moleste muy tarde, pero bueno , un 7 como mujer.

 

:smiliesmaker_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...