Saltar al contenido
kalderon

Mariana

Mensajes recomendados

Despues de una noxe de krrt me entró la calentura y me fui a la Ag. de San Antonio ...q por lo cierto ya había llamado un par de veces preguntando por el material .... rebuena sorpresa q me llevé con Mariana

 

Nombre = Mariana o Francia

Edad = me dijo 25 pero parece de 21

Internet= nop... el llanqui

Costo= 25 la hora por ser de madrugada

Nacionalidad = tiene una mezcla rara en su tono de voz entre caribeña y gitana...

Ubicación= San Antonio con Pdte. Ibañez

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= nop .. abren las minas pero igual anda un wn dando vueltas por ahí

Fono=74846199

Horarios= full time ...pero hay dias q viaja a temuco

Comunicacion: a veces agradable ...a veces como las ws

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Alto

Estatura = 1.65 app

Contextura = 6,5 delgada ...contorneada ...cuerazo

Cara = 6,0 bonita ... pelito rubio más abajo de los hombros ..carita redonda y linda sonrisa

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: agradable al principio ...pero cuando llegan a tocar la puerta cambia la actitud

Besos = 1.0 no me dió .... la entiendo ... q mina le va a dar calugazos a un wn pasao a copete como yo andaba

Tetas = 6.0 chicas pero duritas ... pezón paradito areola rosadita

Culo = 8.0 de lo mejor ...redondito y durito...bien tonificado.... solo comparable al de Fran y Nahiky

Pussy = 7.0 rikiiiiiiiiiisima !!!!! depiladita , sin olores un manjar ... y aunque al principio no le agrada muxo q se la xupen despues se retuerce como culebra

Mamon = 6.0 bien ... sabe hacer su pega

Movimientos pelvicos = 7.0 extraordinarios ... la pose q uno kiera y lo mejor de todo le gusta q le den duro ...casi hacemos mierda la cama

Calidad de sonido= 7,0 excelente volumen ...y lo mejor lo q te dice ... "me gusta duro" ..."dame duro papito"..."culeame riko " y con las q me cagé de la risa " me gusta duro xq sino ni me entibio!!!!! ".... "ta`bién q me guste la wea pero ya termina o me va a kedar la conxa pa`la caga" ... esto último gracias al copete o si no conq ropa?????

Anal = no lo presta aún .... una verdadera pena ...fue lo primero q le pregunte cuando entramos a la pieza

Ambiente = 4,5 Agencia q no se destaca precisamente por su privacidad ...ya q en un par de ocasiones he ido saliendo y otro caliente esta esperando en los sillones ...y en el día ni hablar ya q los wns del taller del frente ni trabajan cachando quién va a tirar ...sapos kuliaos!!!!!

Atención= 7,0 por su atencion .... pero 3.0 pa la agencia por el relojeo ... es más pagué por una hora y a la media ya me estaban tocando la puerta ... no puede ser !!!!!! reclamo q hizé cuando bajé a la mina q le pagué ...pero ni me pescó

 

 

Comentarios

 

Fue un Kmkz encubierto xq ya sabía a lo q iba ...aunque no me esperaba la grata sorpresa de Mariana ....cuando entré se presentaron 3 minas ...2 morenas de contextura mediana y una blanquita flakita estabamos en eso cuando me dicen ..." espera un pokito q falta una " y aparece esta rubiecita con un peto blanco y unos jeans apretaditos ...allí dije ...justo lo q me recetó el medico ... a pasar por caja y a la camita ....pasao a copete besos no hubo... xupé conxita muy rika poses varias ...pero lo q más me gusto fue cuando dijó "dale duro no más " pero con ese tonito medio gitano ...cosa q también le pregunté pero no me dijo nada ....y ayudado por el copete le daba como tambor apache... recomendable ... habia llamado para un segundo encuentro durante la semana pero había viajado ... ojalá esta mina no se pierda !!!!!!

 

 

Sl2

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvio esta minita .... sigue filete su atención .... ahora en la kenedy , debo tabla actualizada !!!!!!!

 

 

Kalderon

 

 

Y el telefono????? el costo????

 

Saludos

 

 

Kalderon, lo mismo, costo, fono y es independiente o es de agencia????

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sofia

Edad = me dijo 25 pero parece de 21

Internet= LEK dato de Kalderon

Costo= 20 la media/ 25 la hora 1 solo contacto

Nacionalidad = De temuco, chilito

Ubicación= Blocks Kennedy xxx

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= Abren las minas y se presentan en la escalera dentro de la casa...

Fono=87722633

Horarios= full time ... 15 dias en Puerto 15 dias en Temuco

Comunicacion: simpatica, calentona

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% solo por el poto

Estatura = 1.63 app

Contextura = 6,3 delgada, poca teta, medio ass

Cara = 6,0 bonita ... pelito rubio más abajo de los hombros .. carita redonda y linda sonrisa concuerdo

Nivel de Photoshop= no hay fotos.

Trato: agradable al principio, acabado el tiempo se pone pesada

Besos = 1.0 no me dió, yo no andaba copeteado, como el colega, simplemente no da.

Tetas = 5.0 chicas pero duritas ... pezón paradito areola rosadita

Culo = 6.3 weno comparable al de Fran y Nahiky (proporcionalmente harto poto como me gustan)

Pussy = al principio dice que no, despues le encanta...

Mamon = 5.0 salva

Movimientos pelvicos = 6.5 maniobrable, sumisa, hace la pose que le pidas

Calidad de sonido= 6,0 te dice cosas...

Anal = 1.0 N.A

Ambiente = 4,0 Agencia q no se destaca precisamente por su privacidad ... pero el lugar es limpio

Atención= 5,5

 

Promedio = 5.8 (para los que gustamos de las teen 6,0)

 

Comentarios

 

hazta que la pille... habían como 5 chicas, de las cuales la mejorcita era la Sofia.

Efectivamente esta tenida rubia, es de Temuco, y viene de vez en cuando a Puerto a Trabajar.

No me agrado del todo la tencion, y no se si fue por la agencia, o no hubo feeling, pero que tiene buen poto lo tiene, y le di con ganas. No me agrado que si pagas una hora te da solo un contacto, para la proxima veremos si saco el celular personal y me la llevo a un MOTEL...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo !!!! ... q la tabla del principio es de 2 años atrás y la agencia de San Antonio ya no existe xq se llego a quemar de tanto wn kaliente q llegaba .... jajajajaj , pero para mi sigue iwal de buena la atención de Sofía como se llama ahora ....

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...