Saltar al contenido
Raptor_1

CLAUDIA

Mensajes recomendados

Por esas cosas de la vida, me entero que el LUNES 2 DE AGOSTO en PM vuelve, después de solucionados algunos asuntos personales, la bella CLAUDIA al Tahiti.

 

espero que este regreso sea por mucho tiempo para que disfrutemos de su belleza y sobre todo atención tan elegante y personal.

 

Creo que es de las musas TOP..

 

hagamos fuerza para que esta vez si sea cierto.

 

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores y foreros desde hoy me encuentran como es de costumbre en el café TAHITI de santiago centro, los espero con muchas sorpresas y cariños, mi nuevo turno es de las 13:00 a 21:00 de Lunes a Viernes, los espero, no se arrepentiran...

 

 

Besitos

Claudia PM

 

Claudita, solo una vez hable con ud. y quedé sorprendido , espero poder arrancarme este viernes para hablar nuevamente con ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores y foreros desde hoy me encuentran como es de costumbre en el café TAHITI de santiago centro, los espero con muchas sorpresas y cariños, mi nuevo turno es de las 13:00 a 21:00 de Lunes a Viernes, los espero, no se arrepentiran...

 

 

Besitos

Claudia PM

 

 

SHEMMIMAAAREEE !!

 

VOY SALIENDO PALLA !! ESTARE ANTES DE LAS 21, LO PROMETO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esa invitación como no ir!!, jeje, vayan a a visitarla imperdible infartante!!, atenerse los enfermos del corazón

sl2

 

casper

 

Gaper, siempre tan amable y simpatico conmigo y mis compañeras, gracias por tus Posteos, tu buena onda y disponibilidad.

 

Besos

Claudia

 

a este wn le falta el puro chocman para parecerce al ElNiño su kaliente de mier..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis Amores desde hoy comienzo normalmente en el turno de la tarde, osea desde las 15:00 a 21:00, los espero y ademas los dejo invitados para este viernes 06-08.10, desde las 15:00 a 21:00hrs, habrán disfraces de GATITAS SALVAJES, no se lo pierdan, estara espectacular, no se arrepentiran.

 

Cariños

Claudia

 

Claudita, sin dudar seré su ratoncito, para cuando este de Gatubela... Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis Amores desde hoy comienzo normalmente en el turno de la tarde, osea desde las 15:00 a 21:00, los espero y ademas los dejo invitados para este viernes 06-08.10, desde las 15:00 a 21:00hrs, habrán disfraces de GATITAS SALVAJES, no se lo pierdan, estara espectacular, no se arrepentiran.

 

Cariños

Claudia

 

ayer pude por fin pasar a ver a la claudita, despues de harto tiempo sin verla, es de las amigas que se extrañan cuando uno no las ve. como le decia a ella, es una mujer que es muy linda, atractiva, inteligente y simpatica, una mezcla cada vez mas dificil de encontrar. y cero divismo, es la misma chica amable con todos sus clientes aun cuando sean nuevos. a mi me atendio de lujo desde la primera vez que me acerque a su barra. full recomendable.

 

un abrazo y beso gigante a la claudita, espero no perderme los disfraces de hoy en la tarde. miau!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

esta semana por fin la conocí... muy rrrrica ella, impecable, buen aroma, además simpática y buena conversa... RECOMENDABLE 100%

 

voy a tener que multiplicarme pa ir a ver tanta ricura

 

sl2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis Amores desde hoy comienzo normalmente en el turno de la tarde, osea desde las 15:00 a 21:00, los espero y ademas los dejo invitados para este viernes 06-08.10, desde las 15:00 a 21:00hrs

Con una invitación así uno no se puede resistir...

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...