Saltar al contenido
patagonicoencelo

Como Editar / Borrar un Mensaje ?

Mensajes recomendados

estimado,

cuando postea un mensaje, tiene la posiblidad de editarlo mientras se mantenga en ese tema, pero si cambia, ya no es posible.

puede volver a postear en el tema corrigiendo la información.

 

posteriormente, solo los moderadores pueden editar todos los mensajes. Puede solicitar al moderador del foro donde posteo que modifique su mensaje.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el momento de generar el posteo, usted tiene la posibilidad de "ELIMINAR", en el caso qué salio del tema, la opción es comunicarse con alguno de los Moderadores de la sección donde posteo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es idea mia o ahora no se puede editar el posteo en ningun momento. Antes te dejaba editar en los primeros minutos y si no salias del tema, pero ahora al dar click a responder, terminas en el mensaje y ni opcion de edicion rapida te da.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

A partir de hoy...los foreros podrán EDITAR sus post ... durante los primeros 5 minutos de haberlo publicado.

 

Esto como una herramienta para poder correjir sus propios errores...

 

1.- Efectivamente esta herramienta estaba habilitada antes..pero se quito, la razón?.. se usaba muchisimo, ya que existian MUCHOS FOREROS CHATEADORES...y ellos consumian el servidor al postear y luego correjir sus tallas....y recorrejir su correccion .... 1 post ...eran Tres post para el servidor y a ello le sumamos que posteaban cada 4 minutos....se entiende el porque se les quito esta opcion ...asi al menos tenian que "pensar" lo que chateaban.....como el chat es muy poco frecuente hoy...y estamos entre FOREROS (no chateadores) ..es que se habilita esta opcion que facilitara la correcion a quienes gustan de FOREAR..

 

2.- Obviamente tambien EVITAR que se envien Mps a los moderadores para que corrijan palabras y deamses, los moderadores cumplen funciones mas importantes y su tiempo es muy limitado.

 

3.- El envio de mps también genera ineceasios clicks a la maquina ..sin contar ademas con el "peso" que generan al servidor

 

 

pd. favor que algun forero me avise aqui mismo que "VE" el boton de editar...gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me di la paja de hacer un mega reporte del servicio de susana una colombiana bien piola... hoy me meto a ver los agradecimientos de los foreros y veo que ha desaparecido??????????????????????????????????? que pasó señor "moderador"????????????????????????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master, de acuerdo a proceso, Administradores y Moderadores movemos reportes a las áreas indicadas, pues cada día se publican reportes, links, spams, autopromociones, etc, etc, en este caso entiendo se dejó su reporte acá:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/91746-susana-de-adoos-y-santiagoblido/page__pid__1560919__st__40?do=findComment&comment=1560919

 

Ohhhh, sorpresa !!!!

 

Esto pues por lo que leo en su reporte, la chica está publicada en "adoos", dichos portales van en nuestra sección "Datos en General".

 

Esto de saber buscar y leer, ayuda mucho, saludos master.

 

pd: puede usar el buscador del foro y anotar "susana de potrodotado" y listo.

 

Rockero Dotado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado,

solo los administradores y moderadores tienen la facultad de borrar temas o mensajes.

Como politica, no se borra nada que no sea estrictamente necesario. Pues aunque usted haya creado el tema, no es dueño de él, al momento de postear se vuelve parte de LEK.

puede enviarme un mp a mi u otro moderador explicando su problema.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

existe la opcion de de cada cual edite sus post....pero por un tiempo determinado...pasado ese tiempo...se debe pedir la accion a algun moderador...

 

mas datos aqui

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/102447-como-editar-borrar-un-mensaje/page__view__findpost__p__1509624

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, dirigido a un moderador, estimado hice un posteo o tema nuevo y ahora deseo eliminarlo. no simplemente cerrarlo, sino sacarlo, porque ya no deseo que este visible. se agradece una solución

 

 

Y cual seria ese post? Ponga el link aqui para ver que se puede hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

La proxima vez postees ocupa tu cabeza para PENSAR si pones o no tu numero celular....

Ya que si vuelves a "mandarte una cagaita" ...la cagaita se queda tal cual..

 

Cuando alguien solicita algo la mejor manera de hacerlo es siendo sincero, y la razon que expones aqui es una burla a la inteligencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal

Hace poco me pasó un inconveniente que me trajo más de un dolor de cabeza, fue sobre un post que redacte. Ante esto mi consulta o más bien petición es que pueda habilitarse la opción: borrar post o comentario. Busque por todos lados y no sale esa herramienta.

La de editar no tiene brillo la verdad porque con cueva la haces una vez y luego desaparece. Esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No existe esa posibilidad, pues aunque sea un foro, como en todo orden de cosas hay que hacerse cargo de lo que se escribe.

 

Cuando ha habido un problema puntual, los foreros envian un mp al moderador, o usan la herramienta de "denuncia el post", explicando claramente los motivos. En su caso particular se ocultó el post que le creaba problema, asi que soluciones existen.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se resolvió y se agradece. Solo lo plantie de forma constructiva para evitar tener que estar incomodando a moderadores o administración.

Por lo demás siempre soy cuidadoso en lo que posteo, esto se me escapó de las manos. Mi único error fue querer compartir una buena experiencia. Espero se entienda de esa forma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-08-2011 a las 21:03, Rocazo dijo:

estimado,

solo los administradores y moderadores tienen la facultad de borrar temas o mensajes.

Como politica, no se borra nada que no sea estrictamente necesario. Pues aunque usted haya creado el tema, no es dueño de él, al momento de postear se vuelve parte de LEK.

puede enviarme un mp a mi u otro moderador explicando su problema.

 

saludos

Porfavor podría contactarme con usted 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola quisiera ver la posibilidad de borrar un tema por amenazas a un colega , adjunto link!!! Gracias 🥺

https://www.laestokada.cl/foro/topic/264278-vieron-los-estados-de-león-gallo-🦁🐓-se-armoooooo-salieron-a-defenderse-nuestras-musas-👏/

Editado por Peneteonxx
Eliminar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...