Saltar al contenido

patagonicoencelo

EstoKador
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

patagonicoencelo's Achievements

  1. saludos a todos los califas de este foro,soy patagonico x aca hace frio asi que no queda otra que buscar un buen culo para quitarse los tiritones,saludos compañeros :mf_biggrinumbrella:
  2. GRACIAS COLEGAS ESTOKADORES PRONTO LES TENDRE MAS INCURSIONES GRACIAS Y SALUDOOOOOS
  3. no se si sera la imisma pero yo llame a una argentina hace un tiempo y tiene la misma descripcion,pero le encontre pinta de flaite,yo se que a la hora del combate da lo mismo pero no me gusto,tendria que probarla para dar una opinion mas certera. en gustos no hay nada ......
  4. Soy un viejo estokador magallanico,pero cuento para que no cometan el mismo error que cometio este humilde futuro servidor Hace unas semanas fui a errazuris XXXX,mejor les hago la tablita nombre contacto.............Sandra precio..........................20 lucrecias comunicacion.................cordial cara........................40 +-federica tiene cara rara como si un ojo lo tuviera mas chico contextura................55 .si es alta mide como 1,78, con ropa se ve bien,pero sin ropa tiene la espalda que parece que hiciera pesas,eso me corto entero que tuviera cuerpo de travesti edad........................38-39 aprox tetas........................60 en general buenas pussy.......................55 ahi no mas como que se quiso asear a la rapida,y los vellos cortos y mamon...................50 no me calento muy tupidos y me clavaron un poco movimientos pelvicos.............60 se aplica,pero donde es grande es pesada sonidos.................................40 no se queja mucho ambiente...............................60 en general limpio. La mina me cito en el arte de vestir,llegue ahi y me dio la direccion la puerta cuando entre la verdad no me gusto es muy alta y parece que nisiquiera se habia peinado,pero por el precio. :yeahright:
×
×
  • Crear nuevo...