Saltar al contenido
Eloso

MASAJES SEDUCCION

Mensajes recomendados

Si, al parecer no hubo química con Don Cocodrilo. Ya que yo me la jugué de verdad, le hice un excelente masaje terapéutico donde él tenía dolencias, súper completo, y luego el sensitivo, manual y oral, además que yo lo insitaba a interactuar conmigo, para que jugara con mi cuerpo, mis pechos, mi cuello; y él sólo se limitó a acariciar mi trasero. De veras que yo me la jugué, lo incentivé a que terminara, le quité el condón pues dijo que le apretaba, pero al rato él dijo que mejor llegáramos hasta ahí nomás. Seguramente él no tuvo química conmigo, eso puede ser, no me explico otra cosa!

 

Aquí ya he tenido muchos clientes que han venido de la Estokada, se han ido de verdad muy contentos y les aseguro que el trato que tengo con todos mis clientes es de calidad. Este es mi trabajo y me gusta hacerlo, cada cliente que viene es especial para todas nosotras.

 

Don Cocodrilo, de todas maneras le pido disculpas si usted pasó un mal momento; hablé al respecto con Antonia, mi jefa, y lo invitamos cordialmente a que venga nuevamente y se atienda esta vez con Sofía, para que olvide el mal rato y ella lo haga sentir pleno.

 

Si acepta el ofrecimiento, le pedimos que sólo cancele una propina para Sofía, lo demás corre por cuenta mía y del centro SEDUCCIÓN.

 

BESITOS A TODOS Y LOS ESPERAMOS!!!!

 

Paula.

Así da gusto, la idea que uno se valla contento. Pero no siempre puede ser así por distintas razones, pero esta actitud es digna de destacar.Tendré que ir a darme una vuelta por primera vez a un masaje.

Disculpen la ignorancia, pero que se entiende por propina. ¿Cuánto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, al parecer no hubo química con Don Cocodrilo. Ya que yo me la jugué de verdad, le hice un excelente masaje terapéutico donde él tenía dolencias, súper completo, y luego el sensitivo, manual y oral, además que yo lo insitaba a interactuar conmigo, para que jugara con mi cuerpo, mis pechos, mi cuello; y él sólo se limitó a acariciar mi trasero. De veras que yo me la jugué, lo incentivé a que terminara, le quité el condón pues dijo que le apretaba, pero al rato él dijo que mejor llegáramos hasta ahí nomás. Seguramente él no tuvo química conmigo, eso puede ser, no me explico otra cosa!

 

Aquí ya he tenido muchos clientes que han venido de la Estokada, se han ido de verdad muy contentos y les aseguro que el trato que tengo con todos mis clientes es de calidad. Este es mi trabajo y me gusta hacerlo, cada cliente que viene es especial para todas nosotras.

 

Don Cocodrilo, de todas maneras le pido disculpas si usted pasó un mal momento; hablé al respecto con Antonia, mi jefa, y lo invitamos cordialmente a que venga nuevamente y se atienda esta vez con Sofía, para que olvide el mal rato y ella lo haga sentir pleno.

 

Si acepta el ofrecimiento, le pedimos que sólo cancele una propina para Sofía, lo demás corre por cuenta mía y del centro SEDUCCIÓN.

 

BESITOS A TODOS Y LOS ESPERAMOS!!!!

 

Paula.

 

 

Iremos a Paro Nacional de Estokes, sólo premian a quienes critican a nuestras Musas y los que somos fieles y alagamos sus Servicios queeeeeeeeee.

 

Un beso Paulita pronto nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ese es un tema que daría hasta para debate... pero para que tenga una idea, entre 3k y 5k es razonable para premiar una buena atención...

básicamente: search your feelings....

Muchas gracias por su orientación. Así no hago el loco.Si voy es un hecho que les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Seores de la estokada, quisiera tomarme el tiempo para comentar mi experiencia en este lugar, (este es mi primer post asi que si me mando una "rana" avisenme

primero paso a llenar la tablita:

 

Templo=seduccion

Ubicación = metro los leones

Lugar = local comercial

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15.000 mas una propina, la promo

Conserje = Nisiquiera la sombra de uno

Fono = dale publicado, (busquen)

Horarios = sali de la oficina y agende como a las 19 hrs

Comunicación = altiro parte bien con un exelente trato y mucha suavidad

Ambiente, Recepcion = exelente, todo bien , relajado, y ambientado

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Sofia

Nivel de Empotamiento = me lo reservo

Edad = ni idea no le pregunte

Estatura = 1,68 ( estimacion al ojimetro)

Contextura = Normal con abundantes curvas

Cara = 7 a mi me encanto

Nivel de Phothoshop = mejor que en las fotos, si hay photoshop en alguna la esta perjudicando, la dejaria como esta

Trato =muy coordial un 7

Masaje= estaba exelente el masaje

Sensitivo= muy bien todo suavesito, rico

Besos = no da, ese placer no se podra tener como cliente al parecer

Pechos = 2, y bien ricos por lo demas

Cola = buenisima 6

Oral = no lo pedi...........

Calidad de Sonido = suavecitos

Atención = 6,7

 

lo de la tabla es un protocolo del foro pero en verdad prometi a Sofia Escibir de mi experiencia en el centro de masajes. su atencion es sobresaliente ya que el nivel de cercania proyectado por esta mujer es encantador desde el principio, fue una experiencia exelente, un trato que en pocos lugares uno puede tener, totalmente recomendable, mientras la traten como ella se merece, o sea con suavidad y mucha dedicacion.

por lo demas la musa que estaba nombrando recientemente, merece totalmente mis recomendaciones ya que en serio seores ella les regalara un exelente momento......

 

saludos coordiales en mi primer reporte,

 

Mclaud21

 

 

 

 

Y Ahora puedes responderme, hace cuanto tiempo que no conversas con alguien...................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm... tiene como un olorcito...

pero eso es para los moderadores, que tienen mejor olfato.

 

 

De todos modos estimado, gracias por su reporte... lo de la tablita, amigo mío, dejeme decirle que mas que un protocolo del foro, son normas internacionales 69.001 por lo que están archi establecidas para un buen reporte como Dios manda.

 

Podría explayarse mas acerca de su experiencia ?, como que le faltó aliño... eso sí, hagalo en el tema de reportes...

 

Saludos, mi estimado.

 

Pd: pase por la sección de presentación de los nuevos foreros, le gustará...

 

ud. dijo que le avisaramos si se mandaba algúna "rana"... , pero parece un acuario de ranas ajajajajaja

 

 

Brujo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un trato que en pocos lugares uno puede tener...

ya que en serio seores ella les regalara un exelente momento......

... hace cuanto tiempo que no conversas con alguien...................

que otros lugares que ha visitado tienen o no tienen ese trato? o en que se diferencia?

en general.... como que no entendí....

y todavía no se presenta estimado??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SORTEO POR UN DUAL O SINGLE: TÚ ELIGES!!!

 

aca

 

 

Así es amigos!!! :groupwave:

 

Todos los que nos visiten este martes 7 y miércoles 8 de septiembre, entrarán en un sorteo por un masaje dual o un masaje single (a petición del cliente), premio que podrá ser cobrado cualquier otro martes o miércoles dentro del mes de septiembre (cancelando sólo propina).

 

Los invitamos a que vengan a conocernos, tenemos dos hermosos box calefaccionados y utilizamos aceites para masajes de excelente calidad, toallas secas y limpias y una suave técnica de aromaterapia y músicaterapia.

 

Somos 3 joviales chicas, llenas de vitalidad y alegría. Cada una de nosotras te hará experimentar de distinta manera el placer de un buen masaje relajante y sensitivo...Aquí nos esmeramos intensamente en darte un masaje realmente descontracturante y relajante, ya que somos masoterapeutas profesionales. Y por supuesto, un masaje sensual y erótico donde la ropa está de más....

 

Nuestro horario es de lunes a viernes de 11 a 22 horas, y sábado, de 10 a 16 horas.

 

Metro Los Leones, celular: 08.6215320

 

MUCHOS BESITOS Y SALUDOS!!!LOS ESPERAMOS!!!

Sofía, Paula y Andrea.

SEDUCCIÓN :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas!! bueno despues de leer muchisimos reportes me decidí a ir y darme un masajito, sin mas acá va mi reporte:

 

Datos Generales:

 

Templo=seduccion

Ubicación = metro los leones

Lugar =Edificio comercial

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15.000 mas una propina, la promo de la K

Conserje = solo guardia, pero como es edificio comercial 0 consulta, hay muchas consultas dentales, asi q se pasa piola (para mi, determinante si voy o no voy a un lugar...)

Fono = 86215320

Horarios = fui a las 16:00

Comunicación = me contesto paula, agradable............

Ambiente, Recepcion = tienen muy bien entendido el concepto de cliente.

Notas del Servicio: (Escala, 1 a 7)

 

Musa = Paula

Nivel de Empotamiento = 10% no es pa tanto, (nota 4)

Edad = 26 aprox (nota 6)

Estatura = 1, 60 (nota 6)

Contextura = super delgadita y menudita, bien (nota 6)

Cara = No soy exigente pero un 4,5

Nivel de Phothoshop = 0%, es la misma de la foto 7,0

Trato =muy agradable un 7

Masaje= algo cacha, se maneja con las tecnicas y no se carrileo (soy kine) un 6

Sensitivo= agradable .....un 6,0

Besos = No apliqué

Pechos = chicos pero buen pezon 6,5

Cola = chiquitisima pero muy proporcional a su cuerpo 5,5

Oral = Agradable, con condon....6,5

Movimientos Pélvicos = casi no se movio 4,0

Calidad de Sonido = suavecitos 4,0

Atención = 6,0

Promedio: 5,6

Reporte del Clima:

 

Bueno, en mi mediano recorrido por estos lares me he dado cuenta que soy bastante objetivo, ya que cada vez que voy a una parte habiendo leido los reportes me he podido dar cuenta de que los amigos estokadores(no todos) al parecer escriben bastante exitados aun, jeje o con poca objetividad producto del mal del empotamiento, o sencillamente andaban extremadamente acumulados, jajaja...

Llamé a las 14:00 hrs aprox. y me contestó paula, muy agradable, le reserve una hora a las 16:00 ningun problema, posteriormente me di cuenta de que n o iba a alcanzar a estar a la hora pactada y llamé a las 15:00 para decirle que me la corriera 30 minutos, a lo cual accedió sin problemas, me da su dirección y voy (posterior a haberme arreglado para la cita, las niñas se lo merecen...). LLegué al lugar que es de muy facil acceso por las referencias que te dan. Una vez allí me abre la puerta paula y lo primero que veo es a una minita bien delgadita morenita, con ropa de ,masajista de centro de estetica repiola (llegue a pensar que me habia equivocado) parecia dentista, jaja me hace pasar a la habitacion del fondo, muy piola, su buena camilla ambientacion acorde super acogedor, me dice que me desvista mientras ella sale. Me desvestí mas que rapido y a los dos minutos entra , yo haciendome el wn no me habia sacado el slip, y ella me dice "te tenés (es uruguaya)que sacar la zunga porque en el masaje de glúteos va a molestar", ajaja

Me saco todo y me recuesto, ahí comenzó el masaje bastante agradable, sobre too en los pies, uff exquisito, la mina te pregunta a cada rato si te duele o si estas bien (a mi en un momento me molesto pq yo queria relajarme y me interrumpia, (jeje detalles).

Luego vino el sensitivo, me paso unos aceites en la entrepierna exquisito, luego me di vuelta y comenzo con la gracia, el oral lo hace bastante bien, perolo que no me gusto fue que la mina estaba bastante incomoda en relacion a la postura como que no sabia como colocarse, hasta que le pedi que se subiera a la camilla onda 69 estuvimos asi un buen rato, luego se volvio a bajar un ratito mas y fin, me fui de una con cuatica, jaja estuve aguantando un buen rato pa hacer la hora, jaja... te deja tocarla por todos lados es agradable la mina buen cuero, luego me fui al baño a la ducha, pero tuve q esperar un rato pq habia otro cliente en el baño, ahi tuve mala cue.. pq al llegar tb tuve que esperar para ducharme...

El lugar lo recomiendo; sin embargo no fue del todo rica la mina (que segun los reportes era pa empotarse con cuatica) lo que en mi caso por lo menos influye bastante en que te queden ganas de volver, sigo en busca de mi "casera", jaja

No volvería.

Saludos..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos !

la pega me ha tenido hasta la corneta salgo de santiasco casi todos los dias y llego a las horas que no hay centros ......fui muy ilusionado a este centro estaba solo Paula , la verdad no me gusto na´ la encontre media viejita demasiado flaca y la dentadura media rara ....cosa de gustos pero desde mi punto de vista no es rica como por ejemplo carolina de AS ( ya no esta ) o daniela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me tinca harto la paulita... pero el oral c/c mmm la verdad no es de mi gusto... y como veo que ella es toda una profesional y que esta muy dispuesta a una buena atención... eso quedo claro con el forero anterior... prefiero saltarme a esta hermosura jejeje una pena jejeje... pero igual creo que el centro se ve bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno quiero comentar que hace un tiempo atras fui a este lugar en busca de algo mas que masaje , ya saben a lo que me refiero , pero me toco una chica que no era la del aviso , era igual linda , ella me atendio bien , realizo sus masajes , se desnudo `pero no me dejo que la tocara y yo estaba mas prendido que la cresta , luego me dice ¡ termino el masaje ! , y yo le contesto , pero como no hay nada mas , y me dijo si pero yo no le hago a eso , pero que haces tu ? le pregunte , responde ella y dice solo oral , y yo le dije y bueno hagamoslo , me dice toma colocatelo que yo no se usar esto , yo me pregunte que onda es virgen? , ya! le respondi , me lo coloque , y hay comenzo y no lo hacia nada de mal para pasarce de lista , luego que termino de almorzar pego el palo , a si que nunca mas me hacerco a este lugar , no me gusto para nada :sleepysmileyanim: , a si que NEXT !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estimados.

Acá un estokador de la V region que por motivos de trabajo de ves en cuando tengo que venir a santiago.

Y como la oferta es mucho mayor(y mejor) aca en la capital, le aplicamos un masaje con Paulita, muuuuy rica ella, esa colita que tiene, para volverse loco.

Aun estoy con los efectos del masaje, asi que si me disculpan de no aplicar tablita, solo decir que la atencion fue excelente, ya pido mi traslado a Santiago, jajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noticias chicos Uff lalala

 

Tenemos una nueva chica de 25 años que se llama Paz, estudiante de Masoterapia y con grandes atributos delanteros...vengan a conocerla!

Y por supuesto Paulita, nuestra musa Argentina que cura tus dolencias musculares y de paso te vuelve loco con su deslumbrante y fibroso trasero...

 

Seguimos con la promo para LA K!!!! 15 mil + propina..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...