Saltar al contenido
M11

Feliz cumpleaños kafetero azul

Mensajes recomendados

el recuerdo aun esta muy cercano...y anexando a lo dicho agrego"la inmortalidad la otorga el recuerdo de nuestros actos", por tanto KA siempre estara con nosotros y en nuestros corazones... un especial reconocimiento en este dia a quien fue un gran padre, tio, amigo, compañero de andanzas y anegdotas de varios...grande

 

Sakigate ware, saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo.. coincidimos en algunos posts, de mas que nos cruzamos en algun cafe y por lo querido que se ntoa que es, una perdida el que partiera y el que no lo conociera cara a cara.

De todas formas, el brindis y me sumo al cariño global.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo haberlo visto mas de alguna vez, aunque nunca lo conoci en persona, se nota q era una persona muy querida x los camaradas de la K!!!

Un sincero abrazo donde estes Kafetero azT_Tul!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientars el nombre de uno...siga siendo pronunciado....uno se mantniene vivo en la memoria de todos..

Uno puede llegar mas alla de lo que dura nuestra cuerpo.... por que estamos en el corazón de muchos...

 

Feliz cumpleaños estimado....

Un dia, que tendra que llegar tarde o temprano.........te llevare tu regalo.....y te lo entregaré en persona.... y te pedire consejos...de como debemos kafetear en ese local...que yo no conozco.........

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...